'Predestination' - Tráiler español

Iniciado por Constantine, 15 de Mayo de 2012, 11:54:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

a free spirit

#15
Cita de: Clay en 01 de Octubre de 2014, 07:56:52 PM
Cita de: a free spirit en 01 de Octubre de 2014, 07:44:59 PM
Una vez los movie-killers de Sony se cargan otra película mandándola directa a DVD y la sacan el 28 de noviembre.

Lástima, pero por lo menos llega.

Aunque no solo en España, la Sony ha decido matarla incluso en USA, le han dado la distribución en cines a la distribuidora Vertical Entertainment y a la vez hacen un simultáneo VOD.
  •  


a free spirit

Por cierto, tendréis oportunidad de verla en pantalla grande en Sitges, que estará rulando por una de las secciones del festival.
  •  

Wanchope

Ahí que me la tengo apuntada para ver en un maratón de esos, más ahora que ya es seguro que no pasará por cines. Aunque como dice Clay al menos llega, que esta es de las que creía que no oleríamos por aquí en años. :poss
  •  

a free spirit

Cita de: Wanchope en 01 de Octubre de 2014, 11:31:46 PM
Aunque como dice Clay al menos llega, que esta es de las que creía que no oleríamos por aquí en años. :poss

Pues yo creo que esta si que habría llegado o bien gracias a A Contracorriente (que estos la hubiesen sacado en Blu Ray) o bien gracias a La Aventura audiovisual (que le hubiesen dado uno de sus habituales "estrenos-evento").
  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

  •  

Wanchope

  •  

ronco

Estoy buscando la crítica de esta película que vi el sábado para dar mi opinión... y no la encuetro. ¿Me ayuda alguien?.  :D.
  •  

Wanchope

Cita de: ronco en 23 de Diciembre de 2014, 09:22:14 PM
Estoy buscando la crítica de esta película que vi el sábado para dar mi opinión... y no la encuetro. ¿Me ayuda alguien?.  :D.

Por mucho que busques no la vas a encontrar, al no pasar por cines no se la hemos hecho. Si te animas ya sabes.  :poss
  •  

Yeezus

La hago yo si quieres esperarte unos días ronco
  •  

ronco

  •