El once de El7ºArte 2011/2012

Iniciado por chester, 14 de Mayo de 2012, 09:39:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

GoDric

Sucio o no........con la edad que tiene ha hecho un temporadon que tela.............

UN equipo como el levante, que haya quedado ahí, tiene un merito impresionante.

Alves puede ser de los mas guarros de la liga, y no por eso, es un jugador impresionante.
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 14 de Mayo de 2012, 03:48:56 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Mayo de 2012, 02:54:07 PM
Ale, ya tienes una respuesta más. Cuidamela Chester, que la necesitaré para llegar a las 20.000.  :burla

:mirada  Me encatnaría cuidartela

Me gusta que te encatne, no esperaba menos de tí. Y así ya tienes una segunda respuesta mía.  :D.
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 14 de Mayo de 2012, 04:07:00 PM
Cita de: Chester en 14 de Mayo de 2012, 03:48:56 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Mayo de 2012, 02:54:07 PM
Ale, ya tienes una respuesta más. Cuidamela Chester, que la necesitaré para llegar a las 20.000.  :burla

:mirada  Me encatnaría cuidartela

Me gusta que te encatne, no esperaba menos de tí. Y así ya tienes una segunda respuesta mía.  :D.

No queremos trolls en este post, que lo sepas   :brujilla
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 14 de Mayo de 2012, 06:09:18 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Mayo de 2012, 04:07:00 PM
Cita de: Chester en 14 de Mayo de 2012, 03:48:56 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Mayo de 2012, 02:54:07 PM
Ale, ya tienes una respuesta más. Cuidamela Chester, que la necesitaré para llegar a las 20.000.  :burla

:mirada  Me encatnaría cuidartela

Me gusta que te encatne, no esperaba menos de tí. Y así ya tienes una segunda respuesta mía.  :D.

No queremos trolls en este post, que lo sepas   :brujilla

De acuerdo, a la tercera fue la vencida. :alegre
  •  

chester

Cita de: jescri en 14 de Mayo de 2012, 06:09:18 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Mayo de 2012, 04:07:00 PM
Cita de: Chester en 14 de Mayo de 2012, 03:48:56 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Mayo de 2012, 02:54:07 PM
Ale, ya tienes una respuesta más. Cuidamela Chester, que la necesitaré para llegar a las 20.000.  :burla

:mirada  Me encatnaría cuidartela

Me gusta que te encatne, no esperaba menos de tí. Y así ya tienes una segunda respuesta mía.  :D.

No queremos trolls en este post, que lo sepas   :brujilla

Creo que despues del mágico 11 de Banaca y del supremo 11 de Notillas....tres mensajillos sin fundamento ni forndo ni forma de Wancho no hacen mal a este nuestro querido post que yo fecundé con todo el amor del mundo y que ha sido linchado por personajes que solo ven al Madrid  :mirada
  •  

Tyrion

Allá voy de nuevo.

                           Roberto( Zaragoza)

Pepe (R Madrid)  Javi Martinez (Athletic) Jordi Alba (Valencia)

De Marcos (Athletic) Özil (R Madrid) Diego (Atletico)

Ronaldo(R Madrid)  Falcao (Atletico) Messi (Barcelona)


Y me quedo con muchas ganas de meter a Koné y Adrian.
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

En función de lo poco que he visto para contrastar, y dado que poner el once del Zaragoza sería vergonzoso... tan sólo puedo apostar por Roberto como portero, porque dudo que cualquier otro haya sido tan valioso para su equipo, y por los números de los dos máximos goleadores, Messi y Ronaldo.

Pd. toma mensaje con fundamento!!!!  :poss
  •  

chester

Cita de: Tyrion en 15 de Mayo de 2012, 03:47:15 PM

Y me quedo con muchas ganas de meter a Koné y Adrian.

Pues puedes meterlos porque sitio hay  :disimu

Cita de: Wanchope en 15 de Mayo de 2012, 04:10:45 PM
En función de lo poco que he visto para contrastar, y dado que poner el once del Zaragoza sería vergonzoso... tan sólo puedo apostar por Roberto como portero, porque dudo que cualquier otro haya sido tan valioso para su equipo, y por los números de los dos máximos goleadores, Messi y Ronaldo.

Pd. toma mensaje con fundamento!!!!  :poss

:alegre Venga, solo te faltan 8 más  :beso
  •  

Tyrion

No meto a mas delanteros, porque seria hacer el truco de jugar con seis delanteros, once irreal. Tampoco es que estos onces sean muy reales que digamos (con Özil-Diego en la medular  :poss), pero al menos meteré un mediocampista: Santi Cazorla.

Roberto( Zaragoza)

Pepe (R Madrid)  Javi Martinez (Athletic) Jordi Alba (Valencia)

De Marcos (Athletic) Özil (R Madrid) Diego (Atletico) Cazorla (Malaga)

Ronaldo(R Madrid)  Falcao (Atletico) Messi (Barcelona)


PD: Me llama la atención tanto aqui como en la encuesta del otro día de MARCA que la gente ponga a Xabi Alonso, que ha hecho una temporada muy pero que muy irregular en el Madrid. Veo un problema con esto en un futuro próximo, no me gusta...
  •  

chester

Cita de: Tyrion en 15 de Mayo de 2012, 04:30:08 PM

PD: Me llama la atención tanto aqui como en la encuesta del otro día de MARCA que la gente ponga a Xabi Alonso, que ha hecho una temporada muy pero que muy irregular en el Madrid. Veo un problema con esto en un futuro próximo, no me gusta...

Medianamente igual que Ozil...nu?  :pregunta
  •  

Tyrion

No me lo parece. Mesut ha sido el máximo asistente de la Liga, ahi es nada. Es irregular porque eso va casi en esa posición, es muy dada a ese tipo de jugador (Diego, Özil, Guti, Valerón,...).
Xabi ha hecho una temporada sensiblemente peor (en mi opinion, insisto) y en un puesto en el que no nos lo podemos permitir. Pérdidas de balón horrorosas, ralentización de juego desesperante... Le doy un aprobado alto, poco más.
  •  

Misterk12

                                            Roberto( Zaragoza)

  Juanfran (Atletico)  Javi Martinez (Athletic)  Rami (Valencia)  Jordi Alba (Valencia)

              Toulalan (Málaga)     Raúl García (Osasuna)     Gabi (Atletico)

               Michu (Rayo Vallecano)    Falcao (Atletico)   Koné (Levante)

P.D. Evidentemente si incluimos Barcelona/Madrid salen demasiado, asi que los he descartado para mayor variedad  :alegre
       
  •  

jescri

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •