El once de El7ºArte 2011/2012

Iniciado por chester, 14 de Mayo de 2012, 09:39:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

chester

Chicos, por mera curiosidad, vamos a poner el que para nosotros es el mejor 11 de la Liga 2011/2012, y al final hago recuento y se decide....

No sé que os parecerá la idea  :disimu

Se admiten cracks, sorpresones, revelaciones, etc...esto quiere decir, que seamos sensatos y evitemos un once Madrid/Barça :risa

Saludos!!!  :adios
  •  

jescri

No he visto suficientes partidos fuera de lo que es el Madrid como para valorar a otros jugadores, así que pondría el 11 al completo   :risa
  •  

chester

Ahí va el mío  :gafas


                           ROBERTO
                          (Zaragoza)

  S.RAMOS         J.MARTÍNEZ         MASCHERANO
(R.Madrid)          (Athletic)             (Barcelona)

                            BEÑAT 
                            (Betis)

CAZORLA            BARKERO           DE MARCOS
(Málaga)            (Levante)            (Athletic)

   MESSI               FALCAO              C.RONALDO
(Barcelona)         (Atlético)             (R.Madrid)




Para explicar un poco: creo que Roberto ha salvado al Zaragoza, al menos en los dos primeros tercios de la temporada...la defensa de 3 creo que son los 3 mejores centrales de la temporada, no se me ocurre ningun lateral que se haya marcado un temporadón....Beñat me ha sorprendido, igual que De Marcos, y un Barkero que nadie daba un duro por él...Cazorla se ha salido....y los tres de arriba no necesitan explicacion...
  •  

chester

Cita de: jescri en 14 de Mayo de 2012, 09:41:18 AM
No he visto suficientes partidos fuera de lo que es el Madrid como para valorar a otros jugadores, así que pondría el 11 al completo   :risa

Venga Jesssssss....no me seas fanfarrón!!!!

:burla
  •  

jescri

Es la verdad chiquitín. Del Atlético y el Geta suelo ver algo más, pero ningún jugador me parece que se merezca estar en el 11 tipo. Falcao es muy bueno, pero quitando estos últimos partidos tampoco es que se haya salido. Incluso hubo momentos en el que le pitaban en el Calderón. Me quedo con Benzema   :guay
  •  

Michael Myers

Poco fútbol lejos de Madrid y Almería he visto yo, así que me abstengo. :roto2
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

  •  

jescri

Teniendo en cuenta que lleva 50 minutos abierto y que ya lleva 8 comentarios tampoco está tan mal no?   :poss
  •  

chester

Cita de: jescri en 14 de Mayo de 2012, 10:28:37 AM
Teniendo en cuenta que lleva 50 minutos abierto y que ya lleva 8 comentarios tampoco está tan mal no?   :poss

Teniendo en cuenta que de los 8 comentarios, ahora 9, psssss..5 son míos y 3 tuyos.... :alegre :alegre :alegre
  •  

Michael Myers

Cita de: jescri en 14 de Mayo de 2012, 10:28:37 AM
Teniendo en cuenta que lleva 50 minutos abierto y que ya lleva 8 comentarios tampoco está tan mal no?   :poss

Pero solo 1 forero ha dejado su 11 ideal. :green
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

chester

Cita de: Michael Myers en 14 de Mayo de 2012, 10:31:02 AM
Cita de: jescri en 14 de Mayo de 2012, 10:28:37 AM
Teniendo en cuenta que lleva 50 minutos abierto y que ya lleva 8 comentarios tampoco está tan mal no?   :poss

Pero solo 1 forero ha dejado su 11 ideal. :green

Sería muy triste que ni yo pusiera mi onde ideal  :mirada
  •  

Banacafalata

Molina-Aguilera-López-Solozabal-Santi-Simeone-Vizcaino-Juninho-Lardín-Kiko-F. Torres
  •  

Ludovicum

                                                                          Roberto Jiménez (Zaragoza)
Sergio Ramos (Real Madrid)      Puyol (Barcelona)     Marcelo (Real Madrid)      Javi Martínez (Athletic Club)

               Verdú (Espanyol)                   Beñat (Betis)                   Raúl García (Osasuna)

               Messi (Barcelona)          Cristiano Ronaldo (Real Madrid)          Falcao (Atlético de Madrid)


  •  

chester

Cita de: Banacafalata en 14 de Mayo de 2012, 10:36:58 AM
Molina-Aguilera-López-Solozabal-Santi-Simeone-Vizcaino-Juninho-Lardín-Kiko-F. Torres

Bueno...mejor un once más, que no poner nada  :guay

Gracias Banaca...apuntado quedas  :gafas
  •  

El Nota

                                   QUEROL (1)
                                    (E7ºA)

MONCHITA (2)         AMÁRMOL (5)        DRAGONDAVE (3)
(E7ºA)                          (E7ºA)                (E7ºA)

                                  JESCRI (6)
                                   (E7ºA)

CHESTER (8)         EL NOTA (10)         SULLIVAN (7)
(E7ºA)                       (E7ºA)                   (E7ºA)

   WANCHO (21)              EDU (9)               BANACA (11)
     (E7ºA)                        (E7ºA)               (E7ºA)




A Querol le llueven y las para todas. Buen cancerbero. Amármol siempre está al quite, nadie como él para ser el central cañero del séptimo arte. Monchi y Dragon se compenetrarían (he escrito pene) bien ambos en cada banda corriendo como cabrones carrileros. Jescri sería el pivote que organiza el juego del equipo, algo así como Movilla, De La Peña o Infante (cualquier parecido con la realidad es casual). El Nota de media punta, que es su posición natural, llevando el 10 a la espalda, que es el que le gusta y nunca le dejan llevar. Sulli dijo que era zurdo y tenía desborde, así que ahí lo llevo a mi vera. Chester próximo a la banda, para poder ir a su laboratorio en caso de accidente o urgencia. Y arriba el tridente, Wancho de puñal, Edu de Tigre y Banaca...bueno, podría cambiarse por cualquiera de los suplentes, que en realidad podrían jugar perfectamente de titulares pero más por motivos de lesiones musculares y/o pocas apariciones por los terrenos de E7ºA no han podido estar en el 11 inicial y andarán comiendo pipas en las gradas esperando una próxima convocatoria. Y después de escribir todas estas chorradas, haré lo que debería haber hecho precavidamente antes de empezar a escribir: leer de qué va el hilo :palomitas
  •