Proyecto Mundial de cine

Iniciado por Amármol, 14 de Mayo de 2012, 02:42:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Rontly

¡Perfecto! Espero que se apunte gente suficiente, es verdad que parece que este año el torneo está mas paraillo que el anterior, pero tengo fe en los foreros :guay.  Me parece una idea buenisima y muy divertida, ansioso me hallo  :D.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Woody

Yo en teoría me apunto, aunque antes de confirmar me gustaría saber exactamente que requisitos son (número de votos de la película en FA, gente que haya visto "x" película, etc) para las películas propuestas, que a ver si luego ando perdido sin saber que escoger  :poss Que no es como en el Torneo que solamente es una.

  •  

Amármol

Cita de: Woody en 26 de Marzo de 2017, 05:26:45 PM
Yo en teoría me apunto, aunque antes de confirmar me gustaría saber exactamente que requisitos son (número de votos de la película en FA, gente que haya visto "x" película, etc) para las películas propuestas, que a ver si luego ando perdido sin saber que escoger  :poss Que no es como en el Torneo que solamente es una.



Solo será el número de votos en FA, que se tiene que decidir/consensuar todavía y máximo de dos películas por director; y habría que elegir de 6 a 9 películas, según la gente que participe
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

KellerDover

Si se hace cuando se acabe el Torneo, contad conmigo, por supuesto.
  •  

Woody

Cita de: Amármol en 26 de Marzo de 2017, 06:06:34 PM
Cita de: Woody en 26 de Marzo de 2017, 05:26:45 PM
Yo en teoría me apunto, aunque antes de confirmar me gustaría saber exactamente que requisitos son (número de votos de la película en FA, gente que haya visto "x" película, etc) para las películas propuestas, que a ver si luego ando perdido sin saber que escoger  :poss Que no es como en el Torneo que solamente es una.



Solo será el número de votos en FA, que se tiene que decidir/consensuar todavía y máximo de dos películas por director; y habría que elegir de 6 a 9 películas, según la gente que participe
Vale, veo que ya me has añadido pero confirmo al 100% para que no haya dudas.
  •  

nureyevbantok

¿32 selecciones, como en el fútbol, no son demasiadas? Si aún hay cupo, me apunto.
"...mi sangre es poca, el tiempo es interminable..."

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=829154

          
  •  

Amármol

Apuntado. Puede parecer muchas selecciones, pero son dos meses por jornada y ya sería mucha casualidad que no se hubiera visto ninguna de las películas; aparte que la cuota sería de 18 películas a ver (9 partidos)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Por cierto, Wanchope; cuento contigo también pero no te has pronunciado claramente...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 30 de Marzo de 2017, 01:32:03 PM
Por cierto, Wanchope; cuento contigo también pero no te has pronunciado claramente...

Ya sabes que sí. No he visto el hilo hasta ahora.  :poss
  •  

Amármol

Cita de: Wanchope en 23 de Septiembre de 2016, 02:00:38 PM
Primero vería a ver como va el torneo este año. A partir de ahí, dentro de un par de meses, lo vamos viendo sobre la marcha.
Cita de: Wanchope en 26 de Septiembre de 2016, 11:39:37 AM
Cita de: Amármol en 23 de Septiembre de 2016, 02:22:55 PM
Sí, si tiempo hay para ir viéndolo todo.
El torneo es independiente totalmente de este juego. Aquí podríamos ir viendo lo del nº de votos, la forma de hacer los sorteos... A partir de semana santa sí que se podría ir mirando ya quien va a hacer de asistentes (el puesto de árbitro me lo pido yo, of course :risa), ir tanteando por el foro si la posibilidad de un 'nuevo juego', la predisposición... (yo creo que 4 o 5 del torneo, aparte de nosotros, se apuntarían, y cumplirían, seguro), si se crea un espacio nuevo para el juego o se aprovecha el del Torneo... (Hola, Jorge :disimu)

A lo que iba y aunque sea independiente, quedando tantos meses por delante puede "despistar" sobre un juego que acaba de comenzar. Amén de que muchas veces se apunta alguien al torneo y a los dos o tres meses lo deja. Por eso decía que, antes de decir nada públicamente, esperar un par de meses a ver como rula la participación en el torneo, y cuando digamos ya lleve dos, tres o cuatro grupos, empezar a moverlo. Seguirían siendo a más tardar a finales de este año. :poss

Menos mal que no lo habías visto... :burla
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Me refería a "desde entonces" y/o "en los últimos meses".  :burla1
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

No te me quejarás Amármol, me he leído el post completo. Menudo lío, es que no tengo ni idea de fútbol porque simplemente no me gusta pero este juego me parece muy interesante, eso sí no te me adelantes y me apuntes hasta que no esté segura porque tengo varias dudas. Ahora mismo sois 11, si se apunta uno más ya con 12, cuantas películas se verían al mes? Lo digo porque a partir de mediados de junio, una vez termine el colegio, tenemos a mi sobrino en casa por vacaciones. Otra duda es las películas a enviar, si son igual de difíciles de encontrar como en el Torneo me lo tengo que pensar también ya que allí me las veo para poder verlas.