Proyecto Mundial de cine

Iniciado por Amármol, 14 de Mayo de 2012, 02:42:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Miedo me da esto; que, conociendo el percal y de qué pie cojea cada uno, ya me imagino una locura de 'me apunto' cuando se de a conocer y la desidia más grande una vez en marcha...

Cita de: Corboiser en 07 de Marzo de 2017, 02:00:56 PM
A ver si en lo que queda de semana puedo ver la que me queda y ya puntuó. Me salte la anterior ronda (me supo fatal) y varia gente más también. Parecía algo coyuntural, pero parece que este torneo esta un poco muerto...  A ver si revive en las dos rondas que quedan.  :poss

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

  •  

Amármol

Cita de: Corboiser en 15 de Marzo de 2017, 02:02:02 PM
Yo echó en falta juegos/propuestas para descubrir o rescatar pelis más allá del torneo o este juego. Le podríamos dar vueltas a ver si se nos ocurre algo!


Cita de: Rontly en 15 de Marzo de 2017, 03:44:59 PM
Estoy totalmente de acuerdo con Corboiser, personalmente la parte que mas me gusta del foro es participar en juegos para descubrir cine o ver imprescindibles que se nos hayan quedado atrás. Me resulta muy interesante un juego en plan logros desbloqueables y tarjetas que he visto por otro foro, no se si se podria crear algo parecido. O cualquier cosa que se os ocurra para darle vidilla a esta sección.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

Yo de momento no buscaría más juegos de películas. Esto del Mundial me parece realmente interesante... y además ya tengo una película británica elegida.
  •  

Amármol

Cita de: Clay en 15 de Marzo de 2017, 07:39:33 PM
Yo de momento no buscaría más juegos de películas. Esto del Mundial me parece realmente interesante... y además ya tengo una película británica elegida.

Primero debería darse el caso de que pudieras defender a Inglaterra (van separados los integrantes de Gran Bretaña) y, después, serían 9 películas las que tendrías que elegir...

CitarUna vez asignados los países a cada forero, este deberá hacer una selección de las películas con las que va a participar con arreglo a estas normas:

    Se hará una selección de 9 películas.
    Deberán tener una duración mayor de 30 minutos.
    Se admiten documentales y animación.
    Solo 2 de dichas películas podrán tener más de XXXXX votos en FilmAffinity
    Dos películas, como máximo, del mismo director (como mínimo, 5 directores diferentes)
    Una vez hecha la selección, no se podrá cambiar o incluir otra película distinta a las de la lista.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Clay

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,36504.0.html

Yo creo que si se hace el Mundial, esto de los directores igual sería ya demasiado.
  •  

Amármol

He estado despistado y no lo había visto. Lo llevo a "Juegos" y así lo podemos hablar todos.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol

Para esto te necesitaba, @HectorMagno
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

HectorMagno

Cita de: Amármol en 25 de Marzo de 2017, 09:30:31 PM
Para esto te necesitaba, @HectorMagno

Colma mis expectativas.

Aunque viendo el actual nivel de participación, quizás sería mejor una 1ª edición más modesta. Llegar a 16 foreros que puedan llegar hasta el final sería todo un logro. Ya se sabe que las ganas van disminuyendo a la vez que el compromiso. Pero echo una mano y me apunto a lo que sea. Yo creo que aportará mucho al foro.
  •  

Amármol

Si esos 16 foreros cumplen, ya me doy por satisfecho. Tenemos hasta final de agosto para ir afinando todo esto. además, como se han añadido, por fuerza mayor, 3 meses a los preparativos, hay más tiempo para que los que quieran ser seleccionadores vayan buscando y/o visualizando las películas que querrían incluir. Para elegir país, ya se abrirá otro hilo en el que se pueda ver el proceso más ordenado.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Corboiser

Yo me apunto al juego, me parece una opción genial y puedo ayudar en lo que queráis. También acotaría el nº de participantes a 16. Más vale pocos y fieles que muchos infieles  :quemado

Amármol

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,22103.msg840470.html#msg840470

Aqui ire incluyendo a los que se vayan apuntando

Si solo son 16 habría que elegir entre hacer 4 grupos de liguilla y pasar a cuartos de final o empezar directamente en octavos.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jescri

#27
Yo lo haría lo más simple posible. Y desde luego la gente que se apunte que sepa que van a cumplir, si no mejor no hacerlo...

Dicho ésto. ¿Cuántas películas habría que ver en ese mes? Porque si no me equivoco serían muchas   :pregunta
  •  

Rontly

Contad conmigo para lo que sea, por ahora no he fallado ni un mes en el torneo, y espero poder seguir sin fallar. Me veo capaz de ser fiel al mundial y al torneo de directores que ha propuesto Corboiser, creo que no son excluyentes. Por mi perfecto.
No lo intentes. Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.

http://www.filmaffinity.com/es/userratings.php?user_id=293641
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 26 de Marzo de 2017, 11:43:05 AM
Yo lo haría lo más simple posible. Y desde luego la gente que se apunte que sepa que van a cumplir, si no mejor no hacerlo...

Dicho ésto. ¿Cuántas películas habría que ver en ese mes? Porque si no me equivoco serían muchas   :pregunta

Con el máximo posible, 32 participantes, un mínimo de 18 películas en 2 meses en la fase de liguilla; contando que es muy factible que se hayan visto la mayoría. Si fueran 16 participantes, un mínimo de 10 películas, también cada dos meses.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •