Proyecto Mundial de cine

Iniciado por Amármol, 14 de Mayo de 2012, 02:42:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

#150
Cita de: Amármol en 07 de Mayo de 2017, 04:30:27 PM
Spoiler
Cita de: kittynegri en 07 de Mayo de 2017, 04:26:38 PM
Pero no fue una confirmación?  :-[  Te refieres solo a USA lo del ejemplo, no?

Cita de: Amármol en 06 de Mayo de 2017, 11:55:00 PM

Amármol - Como opinar es gratis, mi opción sería (desde el principio) una película sin restricción de votos

Cita de: Amármol en 07 de Mayo de 2017, 03:08:04 PM
Y lo que he puesto es mi deseo, pero se hará lo que se decida; por eso no hay problema.

Claro, y qué has puesto aqui? :poss :poss :poss :burla

Cita de: kittynegri en 07 de Mayo de 2017, 03:40:35 PM
Voy actualizando la lista según haya confirmaciones. Recordad que esto es sólo para una película, la séptima.

Amármol - Sin restricción de votos, excepto USA: 40.000/50.000
jescri -
Clay -
HectorMagno - 40.000
Corboiser - 30.000
Rontly - 30.000
Woody -
KellerDover - 40.000
nureyevbantok - 40.000/50.000
fanyfa -
Wanchope -
kittynegri - 40.000
[close]


Pero eso lo iba a eliminar ahora, cuando dijiste lo del ejemplo, yo me refería a la sin restricción de votos   :burla

kittynegri

Ok, cuenta conmigo y Rontly entonces  :gafas

~ΣDU~

Me parece genial que se haya retomado la idea de este "Mundial" jaja

No creo que participe por falta de tiempo, pero echaré un ojo de vez en cuando.

De todos modos, gracias Amármol por el aviso. Por los viejos tiempos :)


  •  

Amármol

Aunque no participes como seleccionador, si que podrás ir votando los partidos que quieras (hay que ver las dos películas de cada partido) y comentar las pelis.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Chris!

Vaya currada Amármol  :obacion :obacion :obacion :obacion
Tiene muy buena pinta el torneo. Si el tiempo me lo permite iré siguiéndolo
  •  

jescri

Yo cuanto más leo las normas menos lo entiendo. Es decir, ¿no debería escoger cada uno las películas que quiera?, es que menuda tontuna... Es como si a Ronaldo o Messi no les dejaran ir al mundial por tener demasiados fans en Instagram, o no pudiera ir un seleccionador porque ya ganó el mundial anterior  xD    :ko
  •  

KellerDover

Sería otra forma válida de hacer el mundial por supuesto, pero quedamos en hacerlo así para buscar un poco la sorpresa. Lo del máximo de participantes que hayan visto las pelis es por darle más interés, y bueno no creo que sea muy dificil encontrarlas. Yo tengo varias fichadas para ver de aquí a agosto que parecen interesantes y no conocía, aunque haya tenido que rebuscar un poco.
  •  

kittynegri

Cita de: jescri en 16 de Junio de 2017, 01:02:11 PM
Yo cuanto más leo las normas menos lo entiendo. Es decir, ¿no debería escoger cada uno las películas que quiera?, es que menuda tontuna...

Te refieres al máximo de votos o al número de participantes?

jescri

Cita de: kittynegri en 16 de Junio de 2017, 02:40:44 PM
Cita de: jescri en 16 de Junio de 2017, 01:02:11 PM
Yo cuanto más leo las normas menos lo entiendo. Es decir, ¿no debería escoger cada uno las películas que quiera?, es que menuda tontuna...

Te refieres al máximo de votos o al número de participantes?

Pues todo. Veo lógico estas restricciones en el Torneo o el Cineclub porque se trata de descubrir nuevas joyas, pero aquí debería valer todo y que gane la mejor   :alegre
  •  

Amármol

Cita de: jescri en 16 de Junio de 2017, 01:02:11 PM
Yo cuanto más leo las normas menos lo entiendo. Es decir, ¿no debería escoger cada uno las películas que quiera?, es que menuda tontuna... Es como si a Ronaldo o Messi no les dejaran ir al mundial por tener demasiados fans en Instagram, o no pudiera ir un seleccionador porque ya ganó el mundial anterior  xD    :ko

Yo estoy contigo. Sí que prefiero una película sin límite de votos y sin tope de visionados (todas) por llevar lo mejor de cada país, aunque sin beneficiar a las potencias. Por eso no pueden ser todas sin límite de votos. Pero el pueblo habló y mis genes son demócratas. De todos modos, con Italia no lo tienes tan complicado (al menos, en cuanto a nº de votos)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

#160
Cita de: jescri en 16 de Junio de 2017, 03:03:37 PM
Cita de: kittynegri en 16 de Junio de 2017, 02:40:44 PM
Cita de: jescri en 16 de Junio de 2017, 01:02:11 PM
Yo cuanto más leo las normas menos lo entiendo. Es decir, ¿no debería escoger cada uno las películas que quiera?, es que menuda tontuna...

Te refieres al máximo de votos o al número de participantes?

Pues todo. Veo lógico estas restricciones en el Torneo o el Cineclub porque se trata de descubrir nuevas joyas, pero aquí debería valer todo y que gane la mejor   :alegre

Yo soy de las primeras que dije lo de la limitación de votos y también estuve de acuerdo con el número de participantes, pero ahora que lo dices debo darte la razón (también a Amármol en lo referente a que no hubiese máximo de votos), por qué he cambiado de opinión? Porque ahora que me he puesto en serio a buscar buena filmografía del país que he elegido pues me encuentro que las voy a pasar canutas para encontrar 7 películas con estas normas.

jescri

Cita de: Amármol en 16 de Junio de 2017, 03:06:34 PM
Cita de: jescri en 16 de Junio de 2017, 01:02:11 PM
Yo cuanto más leo las normas menos lo entiendo. Es decir, ¿no debería escoger cada uno las películas que quiera?, es que menuda tontuna... Es como si a Ronaldo o Messi no les dejaran ir al mundial por tener demasiados fans en Instagram, o no pudiera ir un seleccionador porque ya ganó el mundial anterior  xD    :ko

Yo estoy contigo. Sí que prefiero una película sin límite de votos y sin tope de visionados (todas) por llevar lo mejor de cada país, aunque sin beneficiar a las potencias. Por eso no pueden ser todas sin límite de votos. Pero el pueblo habló y mis genes son demócratas. De todos modos, con Italia no lo tienes tan complicado (al menos, en cuanto a nº de votos)

Esa parte también vale para mi argumento pero no es lo más importante. Lo más importante es que seguro que hay muchísimas buenas películas importantes en diferentes países "no potencias" que no hemos visto y que no podremos ver por tales restricciones... no sé si me entiendes.
  •  

kittynegri

Por cierto, de los 12 que participamos sois dos los que debéis añadirnos en FA como amigos ya que al haber una restricción de 8 participantes por película es necesario saber cuántos de nosotros hemos visto dichas películas.

jescri, aunque tu cuenta no esté al día no hay problema para añadirnos. Clay, en tu caso debes crearte una cuenta.

Amármol

Si Clay ha visto una película, se siente; no está marcada. Y, las que haya visto jescri y no estén votadas, lo mismo. Que bastante faena hay para encontrar películas, como para añadir dos visionados más... :risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

kittynegri

#164
Cita de: Amármol en 16 de Junio de 2017, 08:56:59 PM
Si Clay ha visto una película, se siente; no está marcada. Y, las que haya visto jescri y no estén votadas, lo mismo. Que bastante faena hay para encontrar películas, como para añadir dos visionados más... :risa

No es por nosotros, es por ellos.  :bueno

Cita de: Amármol en 15 de Junio de 2017, 11:07:21 PM
7 películas, con un máximo de visionados de 8 participantes. Hasta 12000 votos (+1%, 12120) y solo una hasta 40000. Duración de más de 30 minutos y se pueden incluir documentales y animación.

Si resulta que ellos eligen una película en la que 10 de nosotros la hayamos visto, qué? Por ese motivo es necesario lo que he dicho.