San Sebastián '12 - ''we Like Zinemaldia'' (AKA Balance General)

Iniciado por reporter, 12 de Mayo de 2012, 07:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Pues yo me alegro por 'El fraude', ea   :alegre

Rep   :obacion
  •  

reporter

  •  

reporter

  •  

reporter

Si Pe se atreve a dejarse ver el pelo mañana, se la comen con patatas. Fijo:

4o día: - Llegó el xirimiri.
  •  

Wanchope

Buena noticia lo de The Bay, mala que me vayas a dejar solo ante ella en unos días.  :mirada
  •  

reporter

  •  

Wanchope

  •  

reporter

  •  

Wanchope

Ya veo que lo eres, porque no dejas de hacer deberes para no coincidir conmigo... me alegra saber que 'Lo imposible' te ha gustado, lo cierto es que tiene pintaza.  :poss
  •  

reporter

  •  

jescri

Muy mal rep muy mal, no deberías haber dejado al crítico asiático que "viera la película" tan plácidamente. Un leve movimiento de codo y ZAS!   :alegre

Por lo demás un espectáculo tú   :obacion
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 29 de Septiembre de 2012, 10:50:30 AM
Muy mal rep muy mal, no deberías haber dejado al crítico asiático que "viera la película" tan plácidamente. Un leve movimiento de codo y ZAS!   :alegre

¿Y por qué crees que no lo hace? Hoy por tí, mañana por mí... como si no hubiera visto a Repo echarse una cabezadita en un cine, así, como quien no quiere la cosa...  :burla
  •  

reporter

El sueño de un crítico es sagrado... NO se perturba, las consecuencias pueden ser funestas!

9o día: - François Ozon se consagra en San Sebastián.

Lástima de 'Blancanieves', q al menos no se va de vacío. 'En la casa' gran triunfadora? Ya lo dije ayer: 0 quejas.

Mañana (o pasado) publico el balance general; de momento, sólo decir: PEACHO festival, impresionante!
  •  

~ΣDU~

Pues sí, pedazo de Festival este año :obacion (así de paso nos quitamos el saborcillo descafeinado de La Mostra).

Habrá que tener muy en cuenta a la ganadora de la Concha de Oro así como las dos españolas que han estado en boca de todos esta semana y media y que encima han triunfado en el palmarés (grande Trueba). El caso de Macarena García me recuerda al de María León el pasado año. Mi bola mágica predice que el Goya a Actriz Revelación ya tiene nombre y apellidos :bueno Me alegro también por José Sacristán por su trabajo en 'El muerto y ser feliz'.

5 premios Donostia, un goteo incesante de actores/actrices de primer nivel, una sección oficial reñida, buen tiempo... ha sido una gran 60ª edición.

Muchas gracias rep :obacion

Y ahora toca centrarse en el festival internacional más gamberro... :D.


  •  

jescri

Excepcional como siempre rep. Eres un orgullo para esta página   :obacion
  •