San Sebastián '12 - ''we Like Zinemaldia'' (AKA Balance General)

Iniciado por reporter, 12 de Mayo de 2012, 07:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

  •  

~ΣDU~

Te ha quedado la noti muy guapa.

A ver qué tal este año, porque la lucha por la Concha de Oro el pasado año dejó que desear... :nuse


  •  

reporter

Thanks! Y sí, el año pasado casi no vi ninguna en Concurso, pero todo el mundo decía q la Sección, xcepto alguna excepción, era bastante triste. D momento este año pinta mucho mejor :si.
  •  

Señor Lobo

Cita de: reporter en 22 de Agosto de 2012, 01:18:16 PM
Thanks! Y sí, el año pasado casi no vi ninguna en Concurso, pero todo el mundo decía q la Sección, xcepto alguna excepción, era bastante triste. D momento este año pinta mucho mejor :si.

Este año parece que va estar variada la sección oficial.

Yo creo que nunca he visto una peli de la sección oficial, siempre intento jugar sobre seguro e ir a ver alguna de la sección de perlas de Zabaltegi, aunque este año me llama la atención Shokuzai el último trabajo de Kiyoshi Kurosawa, un director que me gusta mucho. Lo malo es que es una miniserie de 5 episodios en proyección de medianoche, así que me da un poco de miedo cuánto puede durar  :poss
  •  

Mai

Cita de: Señor Lobo en 22 de Agosto de 2012, 01:28:42 PM
Cita de: reporter en 22 de Agosto de 2012, 01:18:16 PM
Thanks! Y sí, el año pasado casi no vi ninguna en Concurso, pero todo el mundo decía q la Sección, xcepto alguna excepción, era bastante triste. D momento este año pinta mucho mejor :si.

Este año parece que va estar variada la sección oficial.

Yo creo que nunca he visto una peli de la sección oficial, siempre intento jugar sobre seguro e ir a ver alguna de la sección de perlas de Zabaltegi, aunque este año me llama la atención Shokuzai el último trabajo de Kiyoshi Kurosawa, un director que me gusta mucho. Lo malo es que es una miniserie de 5 episodios en proyección de medianoche, así que me da un poco de miedo cuánto puede durar  :poss

De éste Kurosawa solo he visto Cure, y no guardo buen recuerdo... Lobito, tiene alguna peli por ahí que sea apetecible??


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Señor Lobo

Cita de: Mai en 22 de Agosto de 2012, 01:56:23 PM
De éste Kurosawa solo he visto Cure, y no guardo buen recuerdo... Lobito, tiene alguna peli por ahí que sea apetecible??

Pues esa es una de las buenas  :poss

Conociendo tus gustos, creo que Tokyo Sonata es la que más te puede gustar, aparte de que probablemente sea su película mejor valorada por la crítica. El resto de las suyas no sé yo si te gustarían  :burla
  •  

reporter

Sips, con Perlas de Zabaltegui aciertas casi seguro... d hecho, este año ya m voy reservando tiempo para alguna peli q fijo q cae en sta sección. Y a tope con las sesiones de media noche, no llegan al nivel d Sitges, pero tmbn hay buen ambiente (ambientazo dependiendo d la ocasión).
  •  


0iker0

Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

0iker0

Ewan Mcgregor también recibirá el premio Donostia a toda su carrera
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

reporter

  •  

Gio

  •  

a free spirit

Me encanta Ewan Mcgregor,peli que hace,papel que borda,da igual el género que sea y el estilo que sea,siempre estará genial.

Lo que sigue lo pongo en spoiler al ser contenido gayer

Spoiler
Además es guapísimo,en cada película hasta en Trainspotting sale muy guapo,incluso en Beginners donde su personaje tiene un aspecto de dejado de la vida y tiene una sonrisa tan bonita
[close]
  •  

Wanchope

Ummmm... sin acritud o menosprecio alguno hacia los beneficiados, pero sospecho que la falta de fondos les está incitando a los responsables de San Sebastián a buscar entre las fechas de estreno próximas para buscar "premiables" más o menos aparentes, y de paso "hacer amigos" entre las distribuidoras.  :disimu

Cita de: a free spirit en 28 de Agosto de 2012, 06:04:51 PM
Lo que sigue lo pongo en spoiler al ser contenido gayer

Spoiler
Además es guapísimo,en cada película hasta en Trainspotting sale muy guapo,incluso en Beginners donde su personaje tiene un aspecto de dejado de la vida y tiene una sonrisa tan bonita
[close]

Si es que con esta carita...

Spoiler


:alegre
[close]
  •  

Banacafalata

Una cosa, soy al único que le parece una locura estos premios a gente con tan pocos años? Joder que Ewan tiene 41 años....

Lo mismo que Matt Dillon..

No sé, no hablo que haya que esperar a que estén decrepitos, pero al menos gente con ya unos 60 años con un carrera con más peso a sus espaldas. Ewan me parece un actor extraordinario, pero aún así lo veo muy precipitado
  •