San Sebastián '12 - ''we Like Zinemaldia'' (AKA Balance General)

Iniciado por reporter, 12 de Mayo de 2012, 07:13:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

reporter

San Sebastián '12


Noticias previas:

   - San Sebastián 2012, y con esta, van 60.

   - Cine en Construcción 22 abre su plazo de inscripción.

   - Cine en Movimiento 8 abre su plazo de inscripción.

   - 'Arbitrage (El fraude)' inaugurará la Sección Oficial a concurso del Festival de Cine de San Sebastián.

   - 'Argo', la nueva película de Ben Affleck, se presentará en la Sección Oficial fuera de concurso.

   - Anunciadas las películas españolas en la 60ª edición.

   - Más novedades desde San Sebastián.

   - Oteando nuevos Horizontes Latinos.

   - Más incorporaciones al 60º Zinemaldia.

   - Oliver Stone recibirá el Premio Donostia 60 Aniversario a toda su carrera.

   - Premio Donostia para Ewan McGregor.

   - Tommy Lee Jones, Premio Donostia.

   - Lista de Zabaltegi Perlas.

   - John Travolta, Premio Donostia.

   - La adrenalina llega a San Sebastián con ''Big Friday''.

   - Clausura y Premio Donstia para Dustin Hoffman.

   - Presentación de los jurados de la 60ª edición del Festival de San Sebastián.

   - Presentación de las retrospectivas.

Festival:

   1er día: - ¡Olé ese arranque!

   2o día: - Los embajadores y estar en crisis.

   3er día: - Prohibido contradecirse.

   4o día: - Llegó el xirimiri.

   5o día: - Sobreponerse a un buen comienzo.

   6o día: HUELGA.

   7o día: - Mejor, imposible.

   8o día: - Los chulos aguantan hasta el final.

   9o día: - François Ozon se consagra en San Sebastián.

   10o día: - ''we Like Zinemaldia'' (AKA Balance General).
  •  

Logan

Ya nos ha quedado claro que es su 60 edición  :disimu  :bueno


  •  

reporter

  •  

reporter

  •  

Wanchope

Tal y como acaba de anunciar la organización a través de twitter, 'Arbitrage (El fraude)' será la película que inaugurará la edición de este año.
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

Para compensar una apertura tan "floja", y aunque sea fuera de concurso, San Sebastián tendrá el honor de ser en donde se celebre la premiere europea de 'Argo', de Ben Affleck.
  •  

a free spirit

Pues a mi me gusta esa película para abrir el Festival,supongo que habrán reducido el presupuesto debido a la situación económica.

Y si,puntazo lo de Argo.
  •  

reporter

De hecho el festival está inmerso desde hace tiempo en una pérdida paulatina d pedigree... pero weno, nada d lo q se pueda recuperar... por ejemplo:

- 'Argo', la nueva película de Ben Affleck, se presentará en la Sección Oficial fuera de concurso.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 26 de Julio de 2012, 03:37:44 PM
De hecho el festival está inmerso desde hace tiempo en una pérdida paulatina d pedigree... pero weno, nada d lo q se pueda recuperar... por ejemplo:

Nada d lo q NO se pueda recuperar... más bien, ¿no? Toronto, que le ha hecho todo el lío. Lo más gracioso es que el punto de 'Argo' es buenísimo, si hace 8 años se hubiera dicho que una película de Ben Affleck iba a resaltar de entre el repertorio de un Festival como San Sebastián... las risas hubieran sido cosa fina.  :alegre
  •  

reporter

Sips, faltava el "NO", of course :poss. A mí el "fichaje" de Affleck me parece cojonudo (no es de lo mejorcito del cine internacional, pero sus dos películas como director me han convencido muchísimo, y a la tercera le tengo muchísimas ganas).

El asunto del pedigree de San Sebastián es algo difícil. No creo que Toronto sea el principal motivo (aunque ha hecho mucho "daño", sin duda). El problema es que el pedigree, llegados a cierto punto, hasta puede llegar a ser perjudicial. El año pasado por ejemplo no eran pocos los que pedían a gritos que a San Sebastián se le quitara la categoría de Clase A... y hablo de gente de allá mismo.
  •  

reporter

  •  

reporter

  •  

reporter

  •