Preguntas y croquetas pobres de películas vistas

Iniciado por El Nota, 12 de Mayo de 2012, 11:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Amármol en 21 de Septiembre de 2012, 12:52:00 AM
el agua de murcia, que debe tener algo raro...
Eso que dicen que si quieres matar a alguien dale agua del grifo en Murcia. Será eso... La verdad es que ni fu ni fa. Le tengo un dos, que puede ser un 4 o un 5, yo que sé. la verdad es que ni me acuerdo de la película y tampoco tengo ganas de revisarla.

¡¡¡¡FACEPALM, YO OS INVOCO!!!!
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  


Carlxs

  •  

Wanchope

Pues sí, lo que he visto de ella ha sido doblada. ¿Qué voy a decir? He visto ya unos cuantos episodios de la primera temporada y me está costando encontrar momentos con los que reírme, no hay más que explicar.

Si os sirve de consuelo Como conocí a vuestra madre tampoco me "provoca" nada en particular.  :mirada
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Lo dices como si me tuviera que importar.  :green

Sólo lo siento por Chevy Chase, toda una sorpresa verle por ahí de nuevo aunque no me haya servido para mucho. Hay cosas que entran y cosas que no, pero no por más facepalms que metas lo vas a cambiar.  :alegre
  •  

Banacafalata

Pues aún siendo una de mis series favoritas voy a romper una lanza por Wancho. A mi me encanta, me descojono con ella, pero sé que su humor es innacesible para el gran público, sé que se la pondría a mi madre y no la haría ni pizca de gracia, en cambio se parte con Aquí no hay quien viva que a mi no me hace ni una poqueja de gracia, seguro que si la pongo The Big Bang Theory sí que se reiría. Entiendo que haya gente que no acceda a ella por que no es una serie para el gran público.
  •  

juariomares

Cita de: Wanchope en 28 de Septiembre de 2012, 06:20:26 AM
Lo dices como si me tuviera que importar.  :green

Sólo lo siento por Chevy Chase, toda una sorpresa verle por ahí de nuevo aunque no me haya servido para mucho. Hay cosas que entran y cosas que no, pero no por más facepalms que metas lo vas a cambiar.  :alegre

más más!!! :noo :noo :noo

Venga va, ya me callo

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Carlxs

  •  

Loco8

  •  

juariomares

:disimu :disimu :disimu :disimu

La vi en el cine hace bastante tiempo(el día del estreno de hecho) y no me hizo ninguna gracia. Era una época en que solo me gustaban las palomitadas. La tengo puesta en la lista de las que debo una revisión en condiciones de opinar xD

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Loco8

Suele pasar, aún así los :noo :noo :noo  no te los quita nadie.
  •  


El Nota

  •