Preguntas y croquetas pobres de películas vistas

Iniciado por El Nota, 12 de Mayo de 2012, 11:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 16 de Agosto de 2012, 04:55:17 PM
Cita de: samuel wilder en 16 de Agosto de 2012, 04:47:56 PM
Y un 6 a hannah montana? que ha pasado aqui? :noo

Eso ha sido gracias a este post, que no sé por que la tenía con menos nota que Los Magos de Waverly Place y Zack y Cody


No era consciente de esos pedazo de truños, Zack y Cody posiblemente la peor serie que he visto jamas
Spoiler
[close]
  •  

Banacafalata

Eres cruel :(

En el fondo soy una persona buena y que necesita compresión y amor.

Las series de Disney Channel tienen un componente nostálgico que las emparejan muy de cerca con series como Padres Forzosos y tal, se gozan facilmente, y sinceramente, comparas sus guiones con los de series como The Big Bang Theory o Dos Hombres y Medio y no sé cual es peor y más tonto (Y esto lo digo completamente en serio y sin trollear)
  •  

jescri

Intentar evitar esos pedazo pantallazos que a nadie interesan. No creo que haga falta para hacer alusión a notas de compañeros   :guiñar
  •  

El Nota

Joer jescri, lo tuyo también tiene delito a veces eh... :pregunta
  •  

jescri

Cita de: El Nota en 16 de Agosto de 2012, 10:32:55 PM
Joer jescri, lo tuyo también tiene delito a veces eh... :pregunta

¿Tú sabes lo que sería ésto si no se hubiera acotado un poco?

Seguramente pensarías diferente si te dejases el pellejo como yo me lo dejo por este lugar. Además, ¿Qué más os da?, total no hacéis nunca ni puto caso. Dejadme al menos que me queje de vez en cuando   :burla1
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 17 de Agosto de 2012, 02:44:41 PM
Seguramente pensarías diferente si te dejases el pellejo como yo me lo dejo por este lugar. Además, ¿Qué más os da?, total no hacéis nunca ni puto caso. Dejadme al menos que me queje de vez en cuando   :burla1

:obacion  Ja!
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Cita de: Amármol en 04 de Septiembre de 2012, 12:50:35 AM
Sr. cardinrri, me hace usted el favor?
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/737874/745383.html

:risa :risa
No puedo decirte más que la vi hace ya mucho, antes de que mi vena cinefila estallase, mucho antes. Le debo una revisión, pero en su momento me parecio aburrida y mala, y que un buen director contemporáneo con el mismo tema podía hacer una película mucho mejor, pero lo dicho no puedo opinar porque le debo una revisión...
  •  

Loco8

  •  

cardinrri

Cita de: Loco8 en 04 de Septiembre de 2012, 10:19:24 AM
Resumiendo. Mereces la muerte  :mirada

Siempre que sea por el método tradicional de los samurais me apunto

Spoiler
[close]
  •  

Dragondave

  •  

Banacafalata

Grande Madloco!

Harold y Kumar molan!!! VIVAN LOS UNICORNIOS!!
  •  

Querol

  •  

Madloco

#164
Cita de: Dragondave en 07 de Septiembre de 2012, 12:32:55 AM
Que el señor Madloco me explique por qué me sale esto en sus recomendaciones:

http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/973245/942038.html

:noo
Si tu estas en tu época fumeta y das con una película que encumbra la hambruna que dan los petas y como viven una super absurda aventura para conseguir comida y hasta montan en un guepardo, Uno tiene la obligación de ponerle una gran nota a esa película.

Me pillo en la época buena, la habré visto 2 o 3 veces y siempre me ha hecho reir porque me trae buenos recuerdos y porque sus chistes no son malos y la flipada de montar en guepardo me parece sublime y anda que no habré hablado veces con la gente en plan de risas de la mítica escena de Barney stingson.  :obacion
Spoiler

Es una de esas pelis que votas con el corazon y vota ese chico de 17 o 18 que se lo pasaba pipa con unos porrillos y jamas creo que le quite esa nota al igual que a otras tantas como Asterix y las 12 pruebas, Ali G o American pie. Otra peli muy del estilo es Medio flipaos pero para mi unos escalones por debajo sublime la escena que el perro se tira por la ventana, descojone absoluto.
  •