Preguntas y croquetas pobres de películas vistas

Iniciado por El Nota, 12 de Mayo de 2012, 11:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Madloco

Osea que estas en la edad del pavo de una adolescente, interesante las etapas de tu vida son todo un misterio :obacion
  •  

Banacafalata

xDDD

Fue el mismo día que puse por aquí un vídeo de las TESS, es que me pongo melancólico.

Jodo, si me sé de memoria la canción del Azcona (Colegio Azcona, colegio azcona, que gran colegio, que privilegio) y hasta fui dos veces al cine a ver No te fallaré aunque fuera una basura para verle las tetas a Valle. Son series que forman parte de mi vida xD

El calor me sienta mal, que le voy a hacer
  •  

Loco8

  •  

Banacafalata

Mucho has tardado en darte cuenta. Venga, vente a bailar Selena Gómez conmigo
  •  

Loco8

Lo de Compañeros y demás lo entiendo (más o menos) pero Física o Química  :-[ Ya tenias una edad
  •  

Banacafalata

Física o Química es épica. Era como Compañeros elevada al cubo, risas muy serias me echaba con ella, si hubiera andado por el foro por aquel entonces fijo que me habría puesto un avatar de Gorka, era muy jefe. Seriaza Infravalorada xD
  •  

El Nota

¿Aún no veis que forma simplemente parte de su necesidad contínua de reconocimiento trollesco? Pobrecillo :'(
  •  

Banacafalata

Coño, algo troll soy, todos lo sabemos, pero son series que goce de lo lindo, no pondría esa nota nunca a Aquí no hay quien viva o Médico de Familia.
  •  

Loco8

  •  

Kaplan

  •  

Madloco

  •  

~ΣDU~



  •  

Banacafalata

Cita de: samuel wilder en 16 de Agosto de 2012, 04:47:56 PM
Y un 6 a hannah montana? que ha pasado aqui? :noo

Eso ha sido gracias a este post, que no sé por que la tenía con menos nota que Los Magos de Waverly Place y Zack y Cody

Spoiler


Sí, soy yo, no un tomate gigante xD
[close]

Cita de: Madloco en 16 de Agosto de 2012, 04:48:14 PM
Osea que gozaste con fisica y quimica. :-[

Gozaras con esto entonces no?
http://www.youtube.com/watch?v=5SkBIy9IyBE

:noo :noo :noo

Con El Canto del Loco no puedo ni en modo troll xD
  •  

jenamalone

  •  

Banacafalata

Pero que sea con vaselina para que entre bien xD
  •