Preguntas y croquetas pobres de películas vistas

Iniciado por El Nota, 12 de Mayo de 2012, 11:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dragondave

Cita de: El Nota en 26 de Julio de 2012, 01:58:42 AM
Por cierto Monchos, explíquenme, explíquenme...¿hubo hostias, corrió la sangre?

http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/908337/669413.html
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/158993/669413.html

No hubo hostias, proque en esa época aún no estábamos juntos. La moncha, antiguamente, iba más de gafas, molándole el Gus, Jarmush y demás... y le dio un día por recomendarme la susodicha. Estuve a punto de hacerle una crítica destroyer... pero al final me amansé :risa pero vamos, que ver criar piedras en el desierto no es mi prototipo de cine... y es más, estoy seguro que la ve la moncha de ahora y ese 7 sale volando de ahí, he dicho  :gafas El 1 evidentemente es de castigo, la peli en sí sería yo que sé, un ¿3?  :poss
  •  

Banacafalata

A mi el doblaje de Doraemon en castellano me parece cojonudo.
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 26 de Julio de 2012, 10:21:24 AM
A mi el doblaje de Doraemon en castellano me parece cojonudo.

Estos idiomaparlantes foraneos, se miran muxo la pichica asi mismos. :burla
  •  

El Nota

Cita de: MAD en 26 de Julio de 2012, 10:24:31 AM
Cita de: Banacafalata en 26 de Julio de 2012, 10:21:24 AM
A mi el doblaje de Doraemon en castellano me parece cojonudo.

Estos idiomaparlantes foraneos, se miran muxo la pichica asi mismos. :burla

¿El de Boing? Es peor que el de Polseres Vermelles, que ya es mucho decir, joder. Atroz, infame, despreciable, usa cualquier adjetivo similar para calificarlo.

Cita de: Dragondave en 26 de Julio de 2012, 09:24:27 AM
Cita de: El Nota en 26 de Julio de 2012, 01:58:42 AM
Por cierto Monchos, explíquenme, explíquenme...¿hubo hostias, corrió la sangre?

http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/908337/669413.html
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/158993/669413.html

No hubo hostias, proque en esa época aún no estábamos juntos. La moncha, antiguamente, iba más de gafas, molándole el Gus, Jarmush y demás... y le dio un día por recomendarme la susodicha. Estuve a punto de hacerle una crítica destroyer... pero al final me amansé :risa pero vamos, que ver criar piedras en el desierto no es mi prototipo de cine... y es más, estoy seguro que la ve la moncha de ahora y ese 7 sale volando de ahí, he dicho  :gafas El 1 evidentemente es de castigo, la peli en sí sería yo que sé, un ¿3?  :poss

Así que la Moncha era una gafas...hasta que llegaste tú, jodío :mirada

Nada, me interesaba saber un poco esa diferencia, porque supongo que en breves me pondré con ella y sois dos foreros de los que me fío bastante y que, salvando muchas distancias, os gusta más o menos lo mismo.

  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 26 de Julio de 2012, 10:48:06 AM
Cita de: MAD en 26 de Julio de 2012, 10:24:31 AM
Cita de: Banacafalata en 26 de Julio de 2012, 10:21:24 AM
A mi el doblaje de Doraemon en castellano me parece cojonudo.

Estos idiomaparlantes foraneos, se miran muxo la pichica asi mismos. :burla

¿El de Boing? Es peor que el de Polseres Vermelles, que ya es mucho decir, joder. Atroz, infame, despreciable, usa cualquier adjetivo similar para calificarlo.



Yo lo veia en Canal Sur y ahora cuando lo veo lo suelo pillar en CCM(Canal Castilla La mancha) y hablan muy bien, aunque admito que molaria oir a Doraemon diciendo: "Jozu quillo!!!" al mas puro estilo flamenquito gaditano. :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

Amármol

con 'Bola de drac' paso lo mismo
el doblaje en catalan le daba mil vueltas al de castellano
y eso de rebautizar a 'Cor petit' como 'Piccolo'... :roto2
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

El de Boing no lo he oído, pero si es el mismo con el que la echaban en la 2 y en telemadrid, sí, de ese hablo. El doblaje de Dragon Ball también era muy bueno

El de Pulseras Rojas es otro cantar, es horroroso.
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 26 de Julio de 2012, 11:13:14 AM
El de Boing no lo he oído, pero si es el mismo con el que la echaban en la 2 y en telemadrid, sí, de ese hablo. El doblaje de Dragon Ball también era muy bueno

El de Pulseras Rojas es otro cantar, es horroroso.

lo que pasa que solo has escuchado el de castellano; los que pudimos oir el catalan no lo cambiamos
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Si hubiera oído el catalán también me quedaría con el castellano, más que nada por que es el idioma que entiendo y esas cosas... Es como decir que el doblaje de Mongolia es mejor, bien por los mongolos
  •  

Amármol

si con eso ya cuento; supongo que si yo hubiera escuchado primero el castellano, despues el catalan, aun entendiendolo, me sonaria raro
como cuando cambian le doblador de algun actor y no es lo mismo que acostumbra
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Harry_Hatchet

El doblaje de Doraemon no es especialmente malo (no me lo parece vamos). Yo lo veía en Telemadrid (en Boing me imagino que será el mismo)
  •  

jenamalone

Notas, Moncho, no uséis este hilo para meteros conmigo. Sois odiosos.

El doblaje catalán suele ser mejor porque le echan más emoción. Y os lo digo porque estudié la psicología del lenguaje usando, precisamente, los doblajes valenciano, catalán y castellano de Bola de Drac. El catalán le daba más énfasis e, incluso, quedaba más violento.
  •  

Madloco

Que ha pasado? Te has echado novia, estas promocionando compresas, te han robado la cuenta de FA...

Por favor que pasa por tu mente para realizar esos cambios? o es que las has visto ahora enteras y has descubierto la panacea contra el sueño.

Me refiero a las series españolas sobretodo, porque aunque el 10 a Rocky me descoloca puede que sea una ida de olla de las tuyas y lo puedo entender pero lo otro si que me deja fuera de juego. :ko


  •  

Banacafalata

xDDDDDD

Vale que eran basura, pero el otro día replanteé que la huella que han dejado en mi vida merece un reconocimiento xD

Y lo de Rocky hace tiempo que me lo venía planteando, la tenía con un 9, tampoco es que... xD
  •  

Loco8

Esto es de banaca! Y luego me dices que me muera porque le pongo un 4 a Un funeral de Muerte Te consideraba un tío con un gusto bastante bueno  :flipando
  •