Preguntas y croquetas pobres de películas vistas

Iniciado por El Nota, 12 de Mayo de 2012, 11:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jenamalone

Exactamente, el problema es el asco que le cogí a la jodida  :aii
  •  

MigRub

Yo invoco a El_Nota, Banacafalata y Monchita.

¿Podéis darme algún argumento entendible del suspendo a GLADIATOR?

:quemado :quemado :quemado
  •  

El Nota

El público es de cartón piedra. ¿Con esto te basta o prefieres algo más elaborado?
  •  

MigRub

Me basta.

Spoiler
Quiero respuestas convicentes :deses :deses :deses
[close]
  •  

Banacafalata

Uy perdón, no vi lo de Dragon Ball Z... copypasteo la crítica que le tengo en FA

A mis amigos de los 80
Hola generación de los 80 que se cree que Dragon Ball es lo mejor que jamás se ha hecho, yo también soy de los 80 pero abrí los ojos un poco más, así que os voy a explicar en qué consiste Dragon Ball.

Llega un malo, se pegan mucho, unos mueren, otros no, unos resucitan, pim pam pum, 100 capítulos pegándose para que llegue Goku y le mate con una bola gigante.

Vale, puedo entender que con el primer malo pase eso, pero cuando llega el segundo, que además son como los malos de James Bond y meses antes dicen que van a llegar, no sé muchacho, tírale una bola gigante cuando aterrice, que tienes meses para hacerla, y así te evitas morir tres veces más...

Este es el concepto general de la serie, espero que hasta aquí estéis de acuerdo y empecéis a abrir los ojos, que incluso acepto eso de las resurrecciones e inventarse nuevas bolas de dragón para poder seguir resucitando, o que Krilin de repente resulte que se afeitaba la cabeza, y encima se ligue a un pivón que funciona con pilas... Como veis soy benevolente.

Ahora os voy a explicar en qué consiste un capítulo de Dragon Ball

Minuto 1 a 3 – Resumen de las peleas del capítulo anterior
Minuto 3 a 5 – Montajes de las caras sufriendo en el suelo con música de tensión.
Minuto 5 a 10 – Pelea
Minuto 10 a 12 – Caras Sufriendo
Minuto 12 a 16 – Pelea
Minuto 16 a 17 – Goku, Yamcha o cualquier otro gritando: "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"
Minuto 17 a 18 – Otro jurando venganza
Minuto 18 a 20 – Pelea + Caras Sufriendo

Generación de los 80 con esto espero abriros los ojos, yo me voy a ver Las Supernenas que por lo menos tienen muchas cosas bonitas.

PD: Por favor nos os paséis demasiado fusilando esta crítica porque no quiero tener que gritar: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 20 de Junio de 2012, 11:49:07 PM
Uy perdón, no vi lo de Dragon Ball Z... copypasteo la crítica que le tengo en FA

A mis amigos de los 80
Hola generación de los 80 que se cree que Dragon Ball es lo mejor que jamás se ha hecho, yo también soy de los 80 pero abrí los ojos un poco más, así que os voy a explicar en qué consiste Dragon Ball.

Llega un malo, se pegan mucho, unos mueren, otros no, unos resucitan, pim pam pum, 100 capítulos pegándose para que llegue Goku y le mate con una bola gigante.

Vale, puedo entender que con el primer malo pase eso, pero cuando llega el segundo, que además son como los malos de James Bond y meses antes dicen que van a llegar, no sé muchacho, tírale una bola gigante cuando aterrice, que tienes meses para hacerla, y así te evitas morir tres veces más...

Este es el concepto general de la serie, espero que hasta aquí estéis de acuerdo y empecéis a abrir los ojos, que incluso acepto eso de las resurrecciones e inventarse nuevas bolas de dragón para poder seguir resucitando, o que Krilin de repente resulte que se afeitaba la cabeza, y encima se ligue a un pivón que funciona con pilas... Como veis soy benevolente.

Ahora os voy a explicar en qué consiste un capítulo de Dragon Ball

Minuto 1 a 3 – Resumen de las peleas del capítulo anterior
Minuto 3 a 5 – Montajes de las caras sufriendo en el suelo con música de tensión.
Minuto 5 a 10 – Pelea
Minuto 10 a 12 – Caras Sufriendo
Minuto 12 a 16 – Pelea
Minuto 16 a 17 – Goku, Yamcha o cualquier otro gritando: "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"
Minuto 17 a 18 – Otro jurando venganza
Minuto 18 a 20 – Pelea + Caras Sufriendo

Generación de los 80 con esto espero abriros los ojos, yo me voy a ver Las Supernenas que por lo menos tienen muchas cosas bonitas.

PD: Por favor nos os paséis demasiado fusilando esta crítica porque no quiero tener que gritar: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Que penica que me das, en serio, es una pena que no lo disfrutaras.
Te gustaban los tazos, o las chapas o las canicas, porque ya empiezo a pensar que te sentabas a tirar piedras contra la pared y que te revotaran a ti.
  •  

Banacafalata

Oye, que la primera Dragon Ball sin apasionarme si me gusta y me parece incluso divertida, es la Z la que me resulta muy rancia. Y había otros dibujos mucho mejores como Bola de Dan u Oliver y Benji :D
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 21 de Junio de 2012, 12:01:41 AM
Oye, que la primera Dragon Ball sin apasionarme si me gusta y me parece incluso divertida, es la Z la que me resulta muy rancia. Y había otros dibujos mucho mejores como Bola de Dan u Oliver y Benji :D

A bueno si te gustaba Bola de Dan te perdono la vida  :poss , pero tu con tu critica al Z me resulta raro que te gustara oliver y benji
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 20 de Junio de 2012, 11:49:07 PM
Uy perdón, no vi lo de Dragon Ball Z... copypasteo la crítica que le tengo en FA

A mis amigos de los 80
Hola generación de los 80 que se cree que Dragon Ball es lo mejor que jamás se ha hecho, yo también soy de los 80 pero abrí los ojos un poco más, así que os voy a explicar en qué consiste Dragon Ball.

Llega un malo, se pegan mucho, unos mueren, otros no, unos resucitan, pim pam pum, 100 capítulos pegándose para que llegue Goku y le mate con una bola gigante.

Vale, puedo entender que con el primer malo pase eso, pero cuando llega el segundo, que además son como los malos de James Bond y meses antes dicen que van a llegar, no sé muchacho, tírale una bola gigante cuando aterrice, que tienes meses para hacerla, y así te evitas morir tres veces más...

Este es el concepto general de la serie, espero que hasta aquí estéis de acuerdo y empecéis a abrir los ojos, que incluso acepto eso de las resurrecciones e inventarse nuevas bolas de dragón para poder seguir resucitando, o que Krilin de repente resulte que se afeitaba la cabeza, y encima se ligue a un pivón que funciona con pilas... Como veis soy benevolente.

Ahora os voy a explicar en qué consiste un capítulo de Dragon Ball

Minuto 1 a 3 – Resumen de las peleas del capítulo anterior
Minuto 3 a 5 – Montajes de las caras sufriendo en el suelo con música de tensión.
Minuto 5 a 10 – Pelea
Minuto 10 a 12 – Caras Sufriendo
Minuto 12 a 16 – Pelea
Minuto 16 a 17 – Goku, Yamcha o cualquier otro gritando: "NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO"
Minuto 17 a 18 – Otro jurando venganza
Minuto 18 a 20 – Pelea + Caras Sufriendo

Generación de los 80 con esto espero abriros los ojos, yo me voy a ver Las Supernenas que por lo menos tienen muchas cosas bonitas.


http://www.youtube.com/v/xsWME-8q9pY
:noo :noo :noo
  •  

Banacafalata

Ese vídeo es un halago viniendo del hombre que dijo:

Cita de: Querol en 11 de Enero de 2012, 11:46:48 PM
Pues yo te aplaudo Botxi, a que Billy Wilder no es para tanto? :si
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 21 de Junio de 2012, 12:21:48 AM
Ese vídeo es un halago viniendo del hombre que dijo:

Cita de: Querol en 11 de Enero de 2012, 11:46:48 PM
Pues yo te aplaudo Botxi, a que Billy Wilder no es para tanto? :si

Tienes un archivo???????
Copon es del 11 de Enero  :flipando

Como se las guarda, :risa :risa

  •  

Banacafalata

#86


Y con Querol es fácil encontrarlas...

Cita de: Querol en 20 de Diciembre de 2011, 01:00:57 AM
Cita de: Banacafalata en 20 de Diciembre de 2011, 12:46:14 AM
Cita de: Querol en 20 de Diciembre de 2011, 12:38:57 AM
Intentare ver Deep Rising, que es la única que me falta del gran Sommers

No sé que sería del cine actual sin su aportación
Pues mas que los Dardenne por ejemplo :burla

xD
  •  

Querol

Cita de: Banacafalata en 21 de Junio de 2012, 12:21:48 AM
Ese vídeo es un halago viniendo del hombre que dijo:

Cita de: Querol en 11 de Enero de 2012, 11:46:48 PM
Pues yo te aplaudo Botxi, a que Billy Wilder no es para tanto? :si
porque?
que pasa que a todos nos tiene que parecer un maestro y uno de los mejores directores de la historia? ya cansa esto macho.. tan solo he dicho que no es para tanto, no niego que tenga buenas pelis... pero joder, porque no me hayan gustado mucho dos o tres pelis suyas y diga que no es para tanto ya no tengo ni puta idea de cine?, todo lo que diga tiene que ser tomado a coña?...
es infinitamente mas grave lo tuyo, una de las mejores series que he podido ver (de animación entre las 5 mejores sin duda) y tu la valoras como si de mierda se tratara, hay mas cosas aparte de las peleas macho, la amistad y el sacrificio por ejemplo, había escenas tronchantes, y la serie tocaba muchos generos, que no todos los capítulos eran peleas macho... que si, que era lo principal, pero nose.. a mi me ponía los pelos de punta y mucho mas, había escenas jodidamente épicas, pero ah, ahora empiezo a comprender ese odio, que tu no soportas la épica, normalmente vamos... (y no me lo niegues pedazo de troll)
lo dicho, lamentabla
  •  

Banacafalata

Es decir, yo tengo que aceptar que digas que mi director favorito, el que en una reciente encuesta entre mucha gente ha salido como el tercer realizador mejor realizador de la historia este sobrevalorado, y tú no puedes aceptar que yo diga que es basura.

Bien, bien.

Y una de las 5 mejores series de animación, ¿Por qué? ¿Por qué lo dices tú? Pues mira así a bote pronto y sin pensarlo mucho se me ocurren series como La Banda del Patio, South Park, Los Simpsons, American Dad, King of the Hill, Family Guy, Daria... Todas muy superiores a esa basura enorme. Por no hablar de otras series menores que también me parecen muy superiores.

Y si no quieres que se tomen a chiste las burradas que dices, macho, no las sueltes, que sueltas cada pedrada que para qué.

Sin acritud, yo te regalo una entrada para la próxima película de Emmerich no te preocupes.
  •  

Querol

#89
Nada tío, mejor dejarlo, esta claro que lo nuestro siempre sera amor eterno :beso

PD: Yo no he soltado ninguna pedrada eh, verdades como puños, lo que pasa es que te niegas a aceptarlo :disimu

Disfruta de esto anda:
Spoiler
http://www.youtube.com/v/WbhFSjX8S6E&feature=related
esto tambien es una mierda no?  :risa
[close]
  •