Preguntas y croquetas pobres de películas vistas

Iniciado por El Nota, 12 de Mayo de 2012, 11:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Madloco en 14 de Mayo de 2012, 11:43:06 AM
Pues si,no puse ni fecha ni ubicacion al registrarme. :noo
Lo acabo de cambiar. :poss

ya me extrañaba a mi no haberlo visto antes...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Me mola mucho el hilo, yo a terciopelo Azul le tengo un 1 y siendo generoso  :gafas
  •  

chester

Cita de: cardinrri en 14 de Mayo de 2012, 03:40:29 PM
Me mola mucho el hilo, yo a terciopelo Azul le tengo un 1 y siendo generoso  :gafas

¿Quieres ser lapidado sin concesión, dolorosamente apaleado y tiroteado en el paredón? :risa :risa
  •  

Carlxs

  •  

Madloco

Cita de: cardinrri en 14 de Mayo de 2012, 03:40:29 PM
Me mola mucho el hilo, yo a terciopelo Azul le tengo un 1 y siendo generoso  :gafas

Y mas soltandolo sin argumentacion como les gusta aqui a la gente.
  •  

Amármol

Cita de: Madloco en 14 de Mayo de 2012, 03:50:37 PM
Cita de: cardinrri en 14 de Mayo de 2012, 03:40:29 PM
Me mola mucho el hilo, yo a terciopelo Azul le tengo un 1 y siendo generoso  :gafas

Y mas soltandolo sin argumentacion como les gusta aqui a la gente.
exactamente lo que yo estaba pensnado
madloco ha desarrollado coherentemente el por qué de esas notas (otra cosa es que se comparta o no) incluso de la que no se le habia peguntado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

cardinrri

Cita de: Chester en 14 de Mayo de 2012, 03:46:53 PM
Cita de: cardinrri en 14 de Mayo de 2012, 03:40:29 PM
Me mola mucho el hilo, yo a terciopelo Azul le tengo un 1 y siendo generoso  :gafas

¿Quieres ser lapidado sin concesión, dolorosamente apaleado y tiroteado en el paredón? :risa :risa

No tengo mucho que comentar, no me gustó nada, absoltamente nada de la película, ni actuaciones, ni guión, ni la estética "Serie B" que tiene la película, nose me entró por el lao malo pero malo malo  :guiñar
  •  

Michael Myers

Cita de: Chester en 14 de Mayo de 2012, 03:46:53 PM
Cita de: cardinrri en 14 de Mayo de 2012, 03:40:29 PM
Me mola mucho el hilo, yo a terciopelo Azul le tengo un 1 y siendo generoso  :gafas

¿Quieres ser lapidado sin concesión, dolorosamente apaleado y tiroteado en el paredón? :risa :risa

Mejor que lo sodomicen. :risa
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Sacri94

Cita de: cardinrri en 14 de Mayo de 2012, 10:05:04 PM
Cita de: Chester en 14 de Mayo de 2012, 03:46:53 PM
Cita de: cardinrri en 14 de Mayo de 2012, 03:40:29 PM
Me mola mucho el hilo, yo a terciopelo Azul le tengo un 1 y siendo generoso  :gafas

¿Quieres ser lapidado sin concesión, dolorosamente apaleado y tiroteado en el paredón? :risa :risa

No tengo mucho que comentar, no me gustó nada, absoltamente nada de la película, ni actuaciones, ni guión, ni la estética "Serie B" que tiene la película, nose me entró por el lao malo pero malo malo  :guiñar
Gran argumento, mejor persona, si señor :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cardinrri

Cita de: Sacri94 en 15 de Mayo de 2012, 12:50:03 AM
Gran argumento, mejor persona, si señor :si

Parece que te ha encantado mi argumento. Hace tiempo que la vi con mi amigo Madloco. Segunda película que veia del amigo David Lynch, la primera había sido, hace mucho más tiempo, El hombre Elefante (peliculón). A la película le di el credito suficiente para que me gustara, y desde el principio no me pareció buena. La actuación de Kyle MacLachlan no me gustó nada, demasiado sobre actuada, en realidad no me gusto ninguna. La estética de película ochentera ( es de los ochenta...lógico  :gafas) y de "Serie B" tampoco ayudo a que mi interés creciera sobre la película. Cuando quiero darme cuenta estamos en la parte en la que Isabella Rossellini, en su pisito hace su particular actuación, se le va la pinza a David Lynch con el guión, totalmente. Para entonces había sentenciado la película, y la salida en escena de Dennis Hopper, no me disgustó, pero repito su irrupción sigue con la locura que lleva Lynch por delante. A mi me parece una mala película, igual que a Muhollan Drive le pongo un 10, no os discutiré nunca que os guste, a mi no me gusta.

¿Ya te parezco mejor persona?  :bueno Supongo que lo has dicho sin animo de faltar...No lo argumente más por que hice un buen resumen...no me gustó nada de la película  :poss
  •  

Loco8

Mi alma cinéfila enfermiza me llevó a ver Terciopelo Azul al mismo tiempo que empezaba a masturbarme  :risa y la verdad es que me pareció que era tan diferente a todo lo que había visto hasta la fecha de cine que me sentí agobiado por tanta novedad. Creo que en FA le tengo puesto un 8. Lógicamente, me hice la cuenta mucho después y no la he vuelto a ver, pero no creo que me decepcione demasiado si la vuelvo a ver. Respeto la opinión de Cardinrri, aunque me parece que un 1 es una barbaridad,. No obstane, aun siendo en tono de broma tirar a degüello porque no es una opinión general es demasiado. Otra vez estamos con lo de sobrevaloración
Como siempre, los gustos son los gustos.
  •  

Madloco

Señores he estado haciendoles una investigacion para despellejarles, pero como el notas es presa facil y no queria que fuera algo por venganza :burla2 queria abrir el hilo a otro usuario, pero no he visto nada destacable en varios que he medio investigado en sus ultimas votaciones. Asi que estare "al loro" que no quiero ser el unico despellejado :mirada :mirada.

To be continues....
  •  

El Nota

¿Yo presa fácil? No sabes con quién estás jugando, piltrafilla...

  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 20 de Mayo de 2012, 01:14:25 PM
¿Yo presa fácil? No sabes con quién estás jugando, piltrafilla...



Como se pica :alegre. Lo que pasa es que tus ultimas notas están comentadas siempre en algún sitio. :deses
:cuidadito
  •  

jenamalone

Da igual, tiene mierda antigua que puede comentar, seguro
  •