Preguntas y croquetas pobres de películas vistas

Iniciado por El Nota, 12 de Mayo de 2012, 11:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Turbolover1984

A mi me preguntaréis poco pues que suelo dejar crítica de lo que veo salvo contadas excepciones
  •  

Carlxs

  •  

El Nota

  •  

Madloco

Que va, lo que pasa es que no me entero bien en los foros aun, :risa :risa. Ni pajolera del hilo, hasta que el notas me ha mandado un mensaje.
Un 1 y quizas mi pelicula mas odiada, entraria de calle en el top 5. Me puso de los nervios y la revotee el otro dia porque Querol y Banaca estaban hablando por twitter de ella y yo intervine en la conversacion colgando este enlace, para tocarle un poco la moral a banaca http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/973245/868294.html

El motivo de ese 1 es que me desespero como ya he dicho, no me gusto nada el rollo de los monstruos esos y el crio tontaco, bufff. Me pongo malo solo de acordarme, quizas algun dia le de una revisión porque también la vi en mis tiempos de cinefilo aficionadillo. Aunque si te fijas en mis notas a todos los directores que me gustan les cateo alguna pelicula, porque a veces la genialidad no le entra a uno como pretende el director. Algunos ejemplo de esto son Terciopelo azul, Los Idiotas, Tim burton en repetidas ocasiones.
A veces soy un poco odiable, :risa :risa.

Se que la pelicula de los monstruos tiene una gran fotografia y tal pero el tema me mato.

Buen hilo notas. Por cierto estoy a medio de ver tren de sombras :aii todavia no se que decir de ella,jeje
  •  

Sacri94

¿Terciopelo Azul cateada? No estás haciendo más que empeorar las cosas Madloco... :mirada

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Madloco

Cita de: Sacri94 en 14 de Mayo de 2012, 12:10:20 AM
¿Terciopelo Azul cateada? No estás haciendo más que empeorar las cosas Madloco... :mirada
I know, jajaja. Soy super fan de Lynch pero esa no me gusto nada. muy bajo ese nivel para ser lynch.
Tengo una listica en FA con decepciones de pelis pero crearia muchos enemigos si la difundo mucho :inocente.
Espero que no me trateis muy mal despues de estas declaraciones :inocente :inocente
Pero tranquilo Carretera perdida es una joya, con la genial Arquette,buffffff como esta :amor :amor :amor, esa mujer,jajaja.
  •  

El Nota

Bueno, bueno, lo de Jonze aún puedo perdonártelo...¿pero Terciopelo azul? ¡Estamos hablando del mejor Lynch! Puf, estoy por cambiar el nombre del hilo a Carta del lector a Madloco: descenso a los infiernos de un rebelde sin causa :noo
  •  

Madloco

Al final me crucificais y todo :poss :poss :risa :risa. donde se ponga Muholland, Carretera,corason salvaje, de verdad crees que es la mejor de Lynch?

Muy normalita solo me gusto el primer plano orejil al principio de la peli. :D.

Yo de mis decepciones digo que por lo menos soy sincero.jajaja  :burla

Ademas que ojo-pestaña el que me esta diciendo que vaya notas,jeje. Bueno pero ya me he adaptado a los algoritmos que usas para votar. Dame un voto de confianza hombre,jejejejeje.  :mirada
  •  

Sacri94

Si es que Notas tiene gran parte de razón. Para mí no es la mejor de Lynch, pero sí de las mejores. Por ejemplo, a 'Corazón Salvaje' le da mil vueltas.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Madloco

No me gusto el rollo investigativo que coge la peli para luego acabar con el personaje de hopper que no me convence el rollo sexual y medio mafioso que coje la peli. quizas no sea un cate tan bestial, pero tenia a Lynch en una nube y la decepción en esta peli fue mayúscula.
  •  

juariomares

Estoy con Madloco en lo de Terciopelo Azul, me decepcionó un montón, aunque en mi caso fue la primera de Lynch que vi. De hecho la bajaré del 6 al 5 en FA. Aunque tampoco es para suspenderla.
La película se me hizo aburrida, y lo que se salvaba quizá era Dennis Hopper, sus escenas son las únicas salvables.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

chester

Oye si esto va a ser un linchamiento público hacia Madloco, cambia el nombre del hilo y me pongo a ver sus notas en FA para lapidarlo tambien....que ultimamente no hay refriegas por este foro y se hace aburrido y monótono....

PD: Corazón Salvaje.... :obacion
  •  

Madloco

#27

:risa :risa

Lo realmente gracioso es que es mi cumple  :poss

Se prodria llamar Linchamiento modo regalo

:risa :risa :risa :risa :risa :risa
  •  

chester

Cita de: Madloco en 14 de Mayo de 2012, 11:33:32 AM

:risa :risa

Lo realmente gracioso es que es mi cumple  :poss

Se prodria llamar Linchamiento modo regalo

:risa :risa :risa :risa :risa :risa

Mamoncete y si es tu cumple porqué no nos avisa el bicho este!!!

Será porque no tienes puesto tu dia de cumpleaños en tu perfil!!!! Piratillaaaa!!  :alegre
  •  

Madloco

Pues si,no puse ni fecha ni ubicacion al registrarme. :noo
Lo acabo de cambiar. :poss
  •