Preguntas y croquetas pobres de películas vistas

Iniciado por El Nota, 12 de Mayo de 2012, 11:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Nota


¡Buenas bricomaníacos!

Desconozco el éxito o fracaso que tendrá éste hilo, pero vaya, que ayer pensaba en una cosa y digo: què collons Nota, abrélo, no tengas miedo, que si no abres tú los hilos chorras quién va a hacerlo. Y nada, aquí estoy.

El supuesto objetivo del hilo me ha venido a la mente al observar –también por mi parte– que muchas de las películas que vemos no las comentamos en el hilo de películas vistas o en las propias críticas. Y qué queréis que os diga, yo, como persona curiosa y con ganas de bronca, veo a veces algunas notas –ya sea en el propio hilo de las películas vistas, o en FA, por ejemplo– que me dejan descolocado total, cuando creo que tengo a algún forero más o menos estudiado. Así que aquí podríamos preguntar a quién quisiéramos el porqué de ciertas notas, qué le ha parecido tal peli que no ha comentado o su número de cuenta bancaria y la contraseña, por si cuela. Ya digo que igual ésto cae en la más profunda de las indiferencias, porque al fin y al cabo lo he abierto para hacer una pregunta concreta a un forero, pero he pensado que así como hoy lo he pensado, mañana igual veo otra nota que me descoloca o de la que quiero saber algo más que un simple y frío número –porque en otras ocasiones también me ha pasado.

Así que sin más preámbulos...Madloco, creía que te tenía más o menos cogida la medida, pero...

¿porqué un 1 a Dónde viven los monstruos?
  •  

Michael Myers

Me mola la idea del hilo.  :sonreir

La pega es que si va sobre pelis, yo le veo más indicado que esté en General, por ejemplo.  :inocente
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

El Nota

Pues no sé, quizá tengas razón. Dudaba entre aquí y General, y he decidido dejarlo aquí por si las moscas. Igual lo muevo.
  •  

chester

Creo que en este hilo Edu y Ludo van a triunfar :risa :risa

Al Nota le vuelven loco las notas...  :mirada
  •  

jenamalone

  •  

Carlxs

Cita de: Monchita en 12 de Mayo de 2012, 02:00:57 PM
Y la imagen ésa que has puesto de qué es?

Creo que es de 'El hombre de mimbre' :guiñar
  •  

Querol

Si se lo hubiera dado yo (que no le falta mucho) seguiría todo igual no?
me refiero a que no te extrañaría absolutamente nada
es...por simple curiosidad :risa
  •  

jenamalone

Cita de: CaRl0s en 12 de Mayo de 2012, 02:09:16 PM
Cita de: Monchita en 12 de Mayo de 2012, 02:00:57 PM
Y la imagen ésa que has puesto de qué es?

Creo que es de 'El hombre de mimbre' :guiñar
Gracias!

Qué mal rollito da  :poss
  •  

El Nota

Cita de: Monchita en 12 de Mayo de 2012, 02:13:29 PM
Cita de: CaRl0s en 12 de Mayo de 2012, 02:09:16 PM
Cita de: Monchita en 12 de Mayo de 2012, 02:00:57 PM
Y la imagen ésa que has puesto de qué es?

Creo que es de 'El hombre de mimbre' :guiñar
Gracias!

Qué mal rollito da  :poss

Una de las películas más extrañas, extravagantes, grotescas y a ratos fascinantes que he visto en mi vida. Toda una bizarrada que no me extrañaría que interesara a los Monchitos, ésos amantes del Nota.

Cita de: Querol en 12 de Mayo de 2012, 02:10:10 PM
Si se lo hubiera dado yo (que no le falta mucho) seguiría todo igual no?
me refiero a que no te extrañaría absolutamente nada
es...por simple curiosidad :risa

No te me hagas el gallito, que sé que le tienes clavado un 2. Pero por ti esas cosas no me extrañan, porque ya digo que a ti también te tengo calado y esa nota entra dentro de la coherencia de la imagen que tengo formada de ti como cinéfilo. Si ahora le pusieras un 8 a Armonías de Werckmeister no dudes en que vendré aquí a preguntar, tranquilo :burla
  •  

Wanchope

¿Empezando temas nuevos una vez se van abandonando los anteriores... como el de esa "Frase del mes"?  :disimu
  •  

El Nota

Cita de: Wanchope en 12 de Mayo de 2012, 03:04:28 PM
¿Empezando temas nuevos una vez se van abandonando los anteriores... como el de esa "Frase del mes"?  :disimu

Puff, leo resquemor entre líneas. Aquello no tiene futuro, Wancho. Ha quedado demostrado en el mes de abril...¿qué había? ¿dos frases? Al final se quedó como todo lo que intento organizar, en un hilo simpático que dura menos que un pederasta en una cárcel.

Por cierto, el jodío Madloco debe ser el único que no ha visto éste hilo. No seas cobarde :malo
  •  

Wanchope

Cita de: El Nota en 12 de Mayo de 2012, 03:39:33 PM
Cita de: Wanchope en 12 de Mayo de 2012, 03:04:28 PM
¿Empezando temas nuevos una vez se van abandonando los anteriores... como el de esa "Frase del mes"?  :disimu

Puff, leo resquemor entre líneas. Aquello no tiene futuro, Wancho. Ha quedado demostrado en el mes de abril...¿qué había? ¿dos frases? Al final se quedó como todo lo que intento organizar, en un hilo simpático que dura menos que un pederasta en una cárcel.

No es resquemor exactamente, es que es una pena más que nada. Todo es cuestión de empeño.  :D.
  •  

Turbolover1984

La idea es buena, ahora falta a ver si triunfa y espero que no caiga en los mismos bucles de siempre de machacar al pobre Querol o  un espacio para Sulli y sus obsesiones machaconas o Banaca con las suyas, etc etc

Tenemos que esperar a que madloco te conteste y plantea él pregunta o esto va a lo loco hostias everywhere? Eso si, te mola la bronca pero también eres de los que más pronto se pica, si no quieres polvo no vayas a la era :risa
  •  

El Nota

Qué va, qué va, aquí quién quiera que pregunte a quién quiera. Libre albedrío, jóvenes hormonados. Tampoco es para darse de hostias, claro, sólo para saber cosillas que os sorprendan y tal (como el 1 de Madloco a la peli de Jonze para mí, por ejemplo). O si decís, ostia, El Nota ha visto una película de Hasghtor Werkeliet del año 1924, la primera película de Botswana, con aparición estelar del rey de España como pequeño cameo y le ha clavado un 9, pero el cabroncete no ha escrito nada en ningun sitio sobre ella, ¡voy a preguntarle porque me interesa!

Algo así. Más o menos.
  •  

Michael Myers

Cita de: El Nota en 12 de Mayo de 2012, 04:43:32 PM
Qué va, qué va, aquí quién quiera que pregunte a quién quiera.

Vamos, lo que viene a ser un hilo mourinhista: pur qué?

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •