Preguntas y croquetas pobres de películas vistas

Iniciado por El Nota, 12 de Mayo de 2012, 11:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

chester

Ante lo dicho por Banaca solo me queda decirte algo Querol....

Spoiler


:risa :risa
[close]
  •  

El Nota

  •  

Madloco

Pues yo la tengo votada erroneamente :nuse. No la he visto ni la pienso ver. Vi hasta el cap 5 o por hay pero no me gusto asi que la deje, quizás la vote en su momento, pero no creo que sea representativo ya que me falta mucho por ver asi que lo elimino.
  •  

Loco8

Es un mega 1 del que siento muy orgulloso. Vi 4, temporadas y media de la 5 o algo así. Una barbaridad de capítulos, pero llegó un momento en el que pensé que por qué coño estaba yo viendo esta pedazo de mierda. Tramas, subtramas, ahora estoy aquí, ahora me voy para allá. Ahora aparece este personaje, que resulta ser primo hermano de la tia de mi abuela que viene de otra dimensión. Bla, bla, bla....

Otra de las cosas es el abuso del cliffhanger. Muchas series lo usan, pero está fue el Aquí hay tómate de las series. Venga, venga, venga, venga...... Se acaba el capítulo. ¡Mierda! Venga venga, ahora si que me lo van a explicar todo.... Se acaba el capítulo.  :abajo Todo aderezado con mucho relleno más que el del sujetador de una quinceañera. Capítulos y capítulos de mierda que me sacaban de mis casillas. Estúpidos, inútiles, que no aportaban nada y me hacían perder el tiempo. Tramas y misterios que se resolvían con otros misterios. Qué dices tu: Como sigan así desvelan el origen de la vida en el planeta.

En definitiva, que yo soy más clásico para las series. Me gustan las series cortas, si los capítulos son de más de 40 minutos y a ser posible con realismo y tramas creíbles. Mad men, The Wire, Treme son series infinitamente mejores, que no necesitan o necesitaron, en el caso de The Wire, ningún artificio o engaño para crear expectación, consiguiendo un entretenimiento excelente y sin los engaños de Lost. No niego la calidad de la serie, ya que crear un producto así de mierder requiere de mucho talento. Está bien hecha y los actores, son medianamente decentes, pero a mi no me engañaron.
  •  

Banacafalata

#94
Me temo que Loco no volverá por el foro.

Una foto suya después de pasarme por su casa tras ese comentario

Spoiler
[close]
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 20 de Julio de 2012, 10:06:36 AM
Me temo que Loco no volverá por el foro.

Una foto suya después de pasarme por su casa tras ese comentario

Spoiler
[close]

:noo :noo
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Madloco

  •  

Loco8

  •  

cardinrri

Cita de: Banacafalata en 20 de Julio de 2012, 10:06:36 AM
Me temo que Loco no volverá por el foro.

Una foto suya después de pasarme por su casa tras ese comentario

Spoiler
[close]

:flipando :flipando Set te va la piedra Banaca
  •  

jenamalone

Demasiado tiempo aguantaste la serie si pensabas eso del relleno... En el fondo, te tenía intrigado  :disimu
  •  

El Nota

Joer, tampoco tenéis demasiado sentido del humor, eh :burla

Vale, Loco, ya me olía a mí que la nota era más por castigo brutote que por otra cosa. Yo no la tengo votada porque sólo he visto 4 temporadas y si no veo las series enteras no las voto, pero bueno, hasta el momento me gustaba bastante, a pesar de que abusaran del te jodes y esperas. Precisamente creo que es uno de sus puntos fuertes y uno de sus mayores elementos de enganche enfermizo. Y los protas otra cosa no, pero carisma les sobraba (sobretodo a Kate arghhghghghg)
  •  

Loco8

Si yo me tomo las cosas con mucho humor, pero la foto me parece de muy mal gusto.
  •  

Banacafalata

Joder, que la pongo por la pongo por la mañana para que no tengáis nada en el estómago.

Que nenazas estáis hechas...

PD: El comentario de Loco es de peor gusto y nadie dice nada xD
  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 20 de Julio de 2012, 10:57:09 AM
Joder, que la pongo por la pongo por la mañana para que no tengáis nada en el estómago.

Que nenazas estáis hechas...

PD: El comentario de Loco es de peor gusto y nadie dice nada xD
Ese comentario es el que me convencio realmente en su dia de no ver la serie, ya que me fio bastante de Loco8 para las series y a parte los primeros capitulos no me gustaron nada. No te lo tomes tan a pecho banaca.
  •