Preguntas y croquetas pobres de películas vistas

Iniciado por El Nota, 12 de Mayo de 2012, 11:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Harry_Hatchet

¿También se puede hablar de series? Me se de uno que va a ser apedreado por el foro entero...
  •  

El Nota

  •  

Harry_Hatchet

#62
Ni mucho menos. Es más, me gustan hasta los capítulos nuevos.

Pero...

BANACAFALATA SUSPENDIÓ A DRAGON BALL Z. Y POR SI FUERA POCO, CON UN 2!
  •  

Loco8

  •  

juariomares

Pues yo le tengo puesto un 5. Fuera de Dragon Ball, la primera saga, la normal, poco puedo salvar de esta y la GT.........no veo tan grave lo de Banaca :poss :poss

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Harry_Hatchet

Eso eso, vosotros cantad, que tengo nuevas fotos para poner en mi diana... xD
  •  

Madloco

  •  

MigRub

Bueno, yo traigo algo para Furanu. He visto en su firma los personajes de "Cowbow Bebop" e imagino que le gustó mucho. Yo la vi el año pasado y me aburrió profundamente, acabándola prácticamente por compromiso.

¿Qué es eso tan especial que tiene? Porque a mí me parecía casi siempre lo mismo y los capítulos autoconclusivos no le hacían nada bien, al menos para mis gustos. Si tuviera algo que destacar quizás sería el carisma de algunos personajes, pero poca cosa más.

En FA le tengo puesto un cate, 4.
  •  

Madloco

Cita de: MigRub en 31 de Mayo de 2012, 10:06:23 PM
Bueno, yo traigo algo para Furanu. He visto en su firma los personajes de "Cowbow Bebop" e imagino que le gustó mucho. Yo la vi el año pasado y me aburrió profundamente, acabándola prácticamente por compromiso.

¿Qué es eso tan especial que tiene? Porque a mí me parecía casi siempre lo mismo y los capítulos autoconclusivos no le hacían nada bien, al menos para mis gustos. Si tuviera algo que destacar quizás sería el carisma de algunos personajes, pero poca cosa más.

En FA le tengo puesto un cate, 4.

:noo :noo :noo

La música tío, es un autentico goce ver como van pasando por los diferentes estilos musicales y van profundizando en los personajes. Pero mejor que te lo espique mas detalladamente él. No se si esta en este hilo, diselo por MP por si acaso que te conteste
  •  

Loco8

Yo la tengo a medias, aunque abandonada, completamente, pero lo que vi me gustó bastante.
  •  

MigRub

Pues lo de la música no me di cuenta y no lo aprecié cuando lo vi para nada, así que no creo que fuera para mí algo a destacar. Sobre que profundiza en los personajes, vale, pero nada más allá :gafas

PD: Este debería ser el post de los facepalms :noo :noo
  •  

Madloco

Monchita please me hace usted el favor de explicarme ese pedazo de 1 a El ultimo tango en paris.

Gracias anticipadas. :D.
  •  

El Nota

Tendrías que haber visto la de palos que le cayeron a esa película cuando salió a la palestra torneril  :risa
  •  


Madloco

Se puede ver desde ese punto de vista si, pero también hay chicas así y hombres así. No es que yo sea asi, porque a mi también me parecieron un poco trastornados, pero en si la película me gusto y sobre todo los colgados que se vuelven hacia el final siendo ya como animales en celo, me parece muy logrado porque algunas veces se pierde el norte es un retrato de algunas personas en algunos momentos, no hay que quedarse solo con que sea el retrato fiel de las personas en todo momento sino una historia puntual.

Pero dicho todo esto respeto ese 1 porque puede ser que si te entra por ese lado malo, LA ODIES. :guay
  •