Preguntas y croquetas pobres de películas vistas

Iniciado por El Nota, 12 de Mayo de 2012, 11:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Nota

Lo que pasa es que soy el tío con más coherencia y buen gusto que podáis conocer nunca, pero tranquilos, es algo que me recuerdo y me recuerdan cada día nada más despertar. No, no, tranquilos, no me beséis los pies, levantaos xDD

  •  

Madloco

El notas no necesita abuela para echarse piropos, Nº One total del vacileo. :risa :risa


El Notas en estado de euforia tras votar "por ejemplo" Guest

Me has recordado a Cr9 que seguro que por las mañanas se tiene que decir seguro lo mismo al espejo.

:gafas
  •  

Banacafalata

Gracias, estaba esperando esto...

MONCHITA QUIERES EXPLICAR POR QUÉ COÑO LE TIENES UN 3 A OLDBOY O VAMOS A TENER QUE ARRANCARTE LA CABEZA Y ECHAR UN PARTIDO DE BASKET CON ELLA

*Comics Sans y en rojo, alguien así no se merece otra cosa

Lo de la gente suspendiendo a masterpieces como la de Jonze y la de Lynch... les cogería de los huevos y apretaba hasta llenarme la mano de espermatozoides.
  •  

Ludovicum

Cita de: Chester en 12 de Mayo de 2012, 01:42:06 PM
Creo que en este hilo Edu y Ludo van a triunfar :risa :risa

:roto2

Yo pocas veces meo fuera del tiesto pero cuando lo hago es por despropósitos. Ej: El árbol de la vida.

Y bueno, con las de zombis me puedo empalmar en exceso.


  •  

Madloco

Cita de: Banacafalata en 28 de Mayo de 2012, 02:05:31 AM


Lo de la gente suspendiendo a masterpieces como la de Jonze y la de Lynch... les cogería de los huevos y apretaba hasta llenarme la mano de espermatozoides.

Hay que matizar un poco con las trompas y los ovulos banaca :burla :burla
  •  

jenamalone

Arráncame la cabeza, no pienso explicártelo por haberlo preguntado de tan malas formas  :burla1
  •  

Sacri94

Cita de: Monchita en 28 de Mayo de 2012, 12:30:35 PM
Arráncame la cabeza, no pienso explicártelo por haberlo preguntado de tan malas formas  :burla1
Si us plau, senyoreta Monchita, podria vosté explicar-nos per que tens aquesta obra mestra del cinema coreà amb un trist 3?

Para el que no haya entendido nada, aqui la traducción:

Spoiler

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

jenamalone

Siendo justos, no debería tenerla votada. Me la he puesto tres veces. Las tres me he quedado dormida. Cuando me pasa una vez, puede ser cosa del cansancio. Dos veces, bueno, a lo mejor no era el  momento. ¿Tres? El problema es de la peli, digo yo... Es como si mi cabeza no quisiera conectar con ella.
Así que un 3 por cada una de las veces que me he dormido. Menudas siestazas gracias a ella  :boste
  •  

Banacafalata

Cita de: Monchita en 28 de Mayo de 2012, 01:08:13 PM
Es como si mi cabeza no quisiera conectar con ella.

Pues te la arranco y así se acaba el problema :P
  •  

Sullivan

Oh su Notísima, gran señor del foro. Con todo respeto y si no resulta indiscreto podría su majestad sacar a relucir sus dotes para la cinefilia y explicar el porqué de tal incoherente calificación hacia la última misión imposible que con tanta maestría dirigió Brad Bird?

Atentamente, un fiel súbdito.
  •  

Madloco

 :risa :risa
Cita de: Sullivan en 28 de Mayo de 2012, 05:43:47 PM
Oh su Notísima, gran señor del foro. Con todo respeto y si no resulta indiscreto podría su majestad sacar a relucir sus dotes para la cinefilia y explicar el porqué de tal incoherente calificación hacia la última misión imposible que con tanta maestría dirigió Brad Bird?

Atentamente, un fiel súbdito.

:risa :risa :risa
  •  

El Nota

Cita de: Sullivan en 28 de Mayo de 2012, 05:43:47 PM
Oh su Notísima, gran señor del foro. Con todo respeto y si no resulta indiscreto podría su majestad sacar a relucir sus dotes para la cinefilia y explicar el porqué de tal incoherente calificación hacia la última misión imposible que con tanta maestría dirigió Brad Bird?

Atentamente, un fiel súbdito.

No sé, creo que quedó claro lo que dejé escrito de ella en su crítica propia. Éste hilo era para notas de las que alguien no hubiese hablado, y entendería que me lo preguntaras si no lo hubiera hecho. Además, no sé qué tiene de incoherente si ves las notas que pongo a productos de similar temática y ejecución. No sé, si me dices que le tengo un 9 a Avatar, dos 10's a las dos primeras pelis de Terminator y un 8 a La jungla 4.0 podría entender eso de «incoherente calificación», pero parece que no conocieras mis gustos o algo, que para ti serán una fruta mierda, vale, pero que son los míos al fin y al cabo. Y nada, Brad Bird después de trabajar con Pixar con las interesantes Los increíbles o Ratatouille y después de hacer una peli como El gigante de hierro...no puede caer tan bajo, joder.
  •  

Sullivan

No sabía que hubieras puesto nada en su crítica xD
  •  

El Nota

Pues ya lo sabes, mamahuevo.

¿Qué me dices de esto? ¿Cateas a Resnais y apruebas al pedante mongoloide?

http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/736409/310337.html

Reconoce que ha sido para hacerte el gafas :vacile
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 28 de Mayo de 2012, 08:53:16 PM
Pues ya lo sabes, mamahuevo.

¿Qué me dices de esto? ¿Cateas a Resnais y apruebas al pedante mongoloide?

http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/736409/310337.html

Reconoce que ha sido para hacerte el gafas :vacile
:mmm :mmm :risa :risa :risa

Cambia el nombre al hilo, por el de Lynchamiento forero o algo asi, con lo que te gustan los hilos con nombres raros parace mentira.   :guiñar
  •