Preguntas y croquetas pobres de películas vistas

Iniciado por El Nota, 12 de Mayo de 2012, 11:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Loco8

Cita de: Sacri94 en 13 de Noviembre de 2012, 12:43:12 AM
Cita de: Loco8 en 13 de Noviembre de 2012, 12:27:53 AM
Cita de: Amármol en 13 de Noviembre de 2012, 12:19:14 AM
joder, loco :noo
ni las risas valen la pena?
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/625526/599408.html
No me gustó nada de nada. No me reí, la trama es patética y Mila Kunis me pone de los nervios. También ten en cuenta que en el 90% de las cosas que el oso  hace o dice son un plagio de esto http://www.filmaffinity.com/es/film486352.html  :amor
Madre mía :noo

No he visto 'Wilfred', pero si 'Ted' es un plagio de esa serie... Guiándome únicamente por lo que dices en tu crítica y lo que pone en la sinopsis, no se parecen en nada, únicamente en que los dos son políticamente incorrectos y que los dos son personajes completamente inverosímiles. Y si es por eso, nos podemos fijar en Brian de 'Padre de familia', antes que en el perro Wilfred. ¿Que la trama es patética? ¿Y no lo es la de 'Wilfred'? Ojo, que sea patética o, para que no suene tan mal, ridícula, no significa que no esté bien, en absoluto. A Wilfred le tengo ganas desde que he visto de que va. Pero me parece un poco contradictorio meterse con una película por tener una trama ridícula cuando alabas una serie que tiene una historia igual de ridícula, o incluso más.

'Ted' no es una maravilla, eso está clarísimo. Falla en el drama, pero como comedia es muy buena. Me parece una barbaridad darle un 2 :poss
Teniendo en cuanta los que es, ambas son ridículas. Eso está claro, pero Wilfred es una serie que adoro y cuando vi la película sólo me acordaba de fragmentos de capítulos que eran idénticos a los que aparecían en la película.  Tampoco existe un tono romántico como el que hay en la película, ni el protagonista ve al susodicho animal a raíz de que se cumpliera un deseo, es más bien una paranoia que tiene que ver con el suicido y las sobredosis de pastillas, lo cual es menos "guay" que eso del deseo. Quizá si la vieras, cambiarías de opinión o al menos entenderías un poco más lo que intento decir. La nota fue un castigo personal. La pelí no es un 2.  :bueno
  •  

Dragondave

Si hubieras visto 'Flash Gordon' antes, la cosa hubiera cambiado, te lo aseguro :risa :risa
  •  

Loco8

Cita de: Dragondave en 13 de Noviembre de 2012, 09:13:48 AM
Si hubieras visto 'Flash Gordon' antes, la cosa hubiera cambiado, te lo aseguro :risa :risa
Estoy seguro, pero la verdad es que he visto poco poco.  :poss
  •  

Sacri94

Cita de: Dragondave en 13 de Noviembre de 2012, 09:13:48 AM
Si hubieras visto 'Flash Gordon' antes, la cosa hubiera cambiado, te lo aseguro :risa :risa
Yo después de ver la película lo primero que hice fue ponerla a descargar :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

~ΣDU~

Estaba revisionando este peliculón y menuda coincidencia que el tío se llame Antonio y tenga "Marmol" por apodo xD



  •  


Madloco

  •  

Banacafalata

Coño, pero una masterpiece como ésta, y más con lo gafas que es él, que le pega. Que historia más jodidamente bonita
  •  

Loco8

Cita de: Madloco en 06 de Diciembre de 2012, 02:41:22 AM

El lado oscuro de Loco8 es que no le tira nada el rollete asiatico(Excepto Yimou y algo de Korosawa). :alegre

Kim ki duk no me gusta en exceso. Si es cierto que le debo una revisión con más calma, pero lo en general el cine de este hombre no me gusta.

Si me tira el rollete asiático, pero como a todo el mundo hay películas que no me gustan.  :burla
  •  

El Nota

¿Y a qué esperas para ver esa joya de nombre El rostro ajeno? :disimu
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 06 de Diciembre de 2012, 11:36:17 AM
¿Y a qué esperas para ver esa joya de nombre El rostro ajeno? :disimu
la tengo por ahí para el Cineclub, sino recuerdo mal. Pereza, lo llaman.  :poss
  •  

El Nota

Cita de: Loco8 en 06 de Diciembre de 2012, 11:44:10 AM
Cita de: El Nota en 06 de Diciembre de 2012, 11:36:17 AM
¿Y a qué esperas para ver esa joya de nombre El rostro ajeno? :disimu
la tengo por ahí para el Cineclub, sino recuerdo mal. Pereza, lo llaman.  :poss

¿Cómo puede darte pereza ver por primera vez la película de tu vida? :noo
  •  

Loco8

Cita de: El Nota en 06 de Diciembre de 2012, 11:47:09 AM
Cita de: Loco8 en 06 de Diciembre de 2012, 11:44:10 AM
Cita de: El Nota en 06 de Diciembre de 2012, 11:36:17 AM
¿Y a qué esperas para ver esa joya de nombre El rostro ajeno? :disimu
la tengo por ahí para el Cineclub, sino recuerdo mal. Pereza, lo llaman.  :poss

¿Cómo puede darte pereza ver por primera vez la película de tu vida? :noo
Eres único para el spam propagandístico  :alegre
  •  

Banacafalata

Loco, ya estás tardando en darle esa revisión a Hierro 3, en serio, es que conociendo tus gustos no me cabe en la cabeza que ésta no te guste xD
  •  

Loco8

Cita de: Banacafalata en 06 de Diciembre de 2012, 12:11:47 PM
Loco, ya estás tardando en darle esa revisión a Hierro 3, en serio, es que conociendo tus gustos no me cabe en la cabeza que ésta no te guste xD
te doy la razón. La tengo que revisionar si o si.  :si
  •