Preguntas y croquetas pobres de películas vistas

Iniciado por El Nota, 12 de Mayo de 2012, 11:56:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MigRub

Loco, viendo tu comentario no entiendo el 1 a 'Lost' (aunque yo sólo vi unos capítulos). Le sacas muchos defectos, vale, pero también le sacas varios puntos buenos y que son parte importante también. No veo justo que le pongas un 1.

PD: La foto tampoco es para tanto, joder qué poco humor en éste forro :D.
  •  

Sacri94

Yo en una serie más que calidad por los cuatro costados, busco que me enganche desde el primer capítulo hasta el último. Está claro que 'LOST' tiene sus fallos (aunque tiene más virtudes que otra cosa) y que abusan del cliffhanger, pero a mí me mantuvo enganchado seis temporadas enteras, a mí y a millones de personas nos mantuvo en vilo con las historias de Desmond, Jack, Locke y compañía, algo que no es fácil, creo yo. Y lo realmente importante de esa serie son sus personajes, no los misterios, y es algo que si no entiendes desde un principio lo más normal es que te lleves una decepción enorme al final. 

Todo buen fenomeno fan que se precie, debe tener haters y aquí en el foro tenemos uno :D.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Loco8

Es un orgullo para mi ser el haterd de Lost en el foro. :gafas
  •  

Sacri94

Acabo de leer lo de Querol con Wilder y lo de Banaca con Dragon Ball, parece mentira... ¿como va a ser más grave decir que una serie de animación es mala? Wilder es un maestro se mire como se mire, sin él, el cine no sería lo mismo, ese hombre ha servido de inspiración para un montón de directores. Si Dragon Ball no hubiese existido, estaríamos igual, y mira que es una de las series de mi infancia... pero no me compares.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Joder, Loco, no has tenido infancia...

http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/625526/493448.html

Eso sí, se nota mucho quién ha visto la serie en TV3 en el Club Super 3 con el doblaje cojonudo en catalán y quién la ha visto con el doblaje horripilante en castellano. Qué suerte hemos tenido con esta serie los de habla catalana, por Chuck (y con todas las series de animación japonesas, vaya).
  •  

Loco8

Joder,  Nota te has cebado con mis suspensos. Qué quieres, que me maten hoy entre todos. Era una serie tonta. No me hacía gracia, aun así tiene mas nota que Lost  :blanca
  •  

Aloysius

La última temporada de Lost justifica cualquier comentario hiriente/despectivo/vejatorio para con ella, pero las 5 anteriores no bajan del notable.
  •  

Madloco

Yo lo entiendo,es entendible que no guste, aunque yo la amo a muerte :obacion era sublime sacarte unas magdalenitas con chocolate y sentarte hay en el sofa a ver 2 capitulos JAMAS REPETIDOS
ya que es la serie mas larga que han creado nunca con 1800 capitulos o por hay y siempre un puñetero invento nuevo, es sublime la cantidad de canutos que se tienen que fumar los guionistas para sacar un invento nuevo en cada capitulo. Simplemente genial
  •  

cardinrri

Yo pienso que el mayor logro de Lost es su capacidad de que veas un capitulo tras otra te guste o no, a mi la serie no me gusta pero si le doy ese merito.

En cuanto a Doraemon estoy con angel yo también le tengo un 3, no me gustaba, lo cual no quiere decir que no la viera, pero no me gusta casi nada  :mirada
  •  

Madloco

Doraemon forever, acabo de ver un capitulillo en Boing y es un partimiento
  •  

Cee

 :abajo yo te apoyo Loco, que a mí tampoco me hacía gracia, la encontraba ultra fome, nunca me gustó :no


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Michael Myers

Cita de: Cee en 21 de Julio de 2012, 07:09:02 PM
:abajo yo te apoyo Loco, que a mí tampoco me hacía gracia, la encontraba ultra fome, nunca me gustó :no

¿?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Cee

Cita de: Michael Myers en 21 de Julio de 2012, 11:06:18 PM
Cita de: Cee en 21 de Julio de 2012, 07:09:02 PM
:abajo yo te apoyo Loco, que a mí tampoco me hacía gracia, la encontraba ultra fome, nunca me gustó :no

¿?

Fome: Aburrido, sin gracia  :poss


Somewhere over the rainbow.. *
  •  

Constantine

A mi lost me enganchó y la disfruté a pesar de su ultima temporada. y Doraemon la he descubierto hace un año y nunca me importa ver un capitulo con mi hijo :disimu :disimu
 
  •  

El Nota

Es que Doraemon, por muy chorra y cíclico que sea, el verlo en la versión doblada en catalán es una jodía gozada, sin más.

Por cierto Monchos, explíquenme, explíquenme...¿hubo hostias, corrió la sangre?

http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/908337/669413.html
http://www.filmaffinity.com/es/sharerating/158993/669413.html
  •