Primeras imagenes de FINAL FANTASY XIII(PS3),y FINAL FANTASY VII:CRISISCORE(PSP)

Iniciado por kenyonmartin, 09 de Mayo de 2006, 11:41:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Aunque sea de Nintendo, que por cierto soy fan y no eh puesto nada , si tengo que alabar un juego lo alabo, pero es que yo no lo veo tan espectacular, joer ahora parecera que si no te gusta el Final eres fanboy de Nintendo, no me gusta y punto, el trailer no deja de ser espectacular, pero a mi no me sorprende en nada, y si soy fan de Nintendo y todo lo que veo de Wii me sorprende, como muchos juegos de X-box 360 (podria caer) y tb de PS3 (Esta fijo que no, aunuqe nunca puedes decirlo por si despues las cosas cambian), yo no me cierro a ninguna consola, pero como bien dice una amigo mio, no siempre hay que tirar donde va la mayoria, lo bueno es tirar por tu camino. Un saludo y no os lo tomeís a la tremenda jejejeje

Reporter viste a la peña jugando a Wii, ejjee puede ser la leche jejeje
  •  

kenyonmartin

pos yo ni wii ni pii ni fli ni  mierdas parecidas con 360 ,
arriba PS3

  •  

reporter

Cita de: ThehauntedV2 en 11 de Mayo de 2006, 04:13:35 PMReporter viste a la peña jugando a Wii, ejjee puede ser la leche jejeje

Ya t digo tio, ya me rio solo d pensar como la liaremos los colegas jugando en casa :D. :D. :D..
  •  

HiroOgs

Cita de: kenyonmartin en 11 de Mayo de 2006, 04:32:05 PM
pos yo ni wii ni pii ni fli ni  mierdas parecidas con 360 ,
arriba PS3

Viva tu frase, ya eres lo más del foro.
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 11 de Mayo de 2006, 04:40:45 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 11 de Mayo de 2006, 04:13:35 PMReporter viste a la peña jugando a Wii, ejjee puede ser la leche jejeje

Ya t digo tio, ya me rio solo d pensar como la liaremos los colegas jugando en casa :D. :D. :D..

O tu contra mi¿? jejejje
  •  

reporter

Cita de: ThehauntedV2 en 11 de Mayo de 2006, 04:42:07 PM
Cita de: reporter en 11 de Mayo de 2006, 04:40:45 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 11 de Mayo de 2006, 04:13:35 PMReporter viste a la peña jugando a Wii, ejjee puede ser la leche jejeje

Ya t digo tio, ya me rio solo d pensar como la liaremos los colegas jugando en casa :D. :D. :D..

O tu contra mi¿? jejejje

Ahi ahi, yo tmbn t reto :D. :D. :D..
  •  

HiroOgs

Cita de: reporter en 11 de Mayo de 2006, 04:50:49 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 11 de Mayo de 2006, 04:42:07 PM
Cita de: reporter en 11 de Mayo de 2006, 04:40:45 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 11 de Mayo de 2006, 04:13:35 PMReporter viste a la peña jugando a Wii, ejjee puede ser la leche jejeje

Ya t digo tio, ya me rio solo d pensar como la liaremos los colegas jugando en casa :D. :D. :D..

O tu contra mi¿? jejejje

Ahi ahi, yo tmbn t reto :D. :D. :D..

Si pero no me retes cuando la consola no este apgada, este en Connect 24 y quieras hechar una partida a las 4 de la mñ jejeje
  •  

reporter

Cita de: ThehauntedV2 en 11 de Mayo de 2006, 04:54:55 PMSi pero no me retes cuando la consola no este apgada, este en Connect 24 y quieras hechar una partida a las 4 de la mñ jejeje

Cawen tu, ya m has pillao las intenciones :burla :D..
  •  

NeoLink

weno oy e visto un video de la WII soy de sony, pero esta consola puede que caiga en mis manos, me ha parecido muy original y aun no me ocnvence mucho su mando pero me muero de aganas de probarlo ya que es algo mu original.Tal vez peca de que va a estar mu orientada a multijugador.por cierto que grande el zelda para la wii he visto un poco de juego y me aprece fantastico.

repecto a la 360 ni en pintura he leido por ahi que esta dando muchos problemas a la hora de porgramar juegos para eya y todos sabemso que eso es una mala noticia.

y the haunted yo no te digo que por que no  te guste el final seas de nintendo y no veas lo demas porque es una tonteria ya que todos sabemos que final primero fue pa nintedo y dejo el final 6 la gran joya de los finals depues del X(ademas van a sacar uno pa wii) yo te digo que hay que reconocer que las imagenes del final son pa  :flipando :flipando y las del MGS4 flipantes tambien, y que yo si me he comrpado sony no ha sido por ir donde va la mayoria sino porque el catalogo de juegos que ofrecia me parecia mas interesante del que ofrecia gameCube y aunque ahora soy de sony quien sabe si acabare piyandome una wii.(si me la piyo no seasis capuyos y no me dejeis fuera de vuestras partidas on-line a las 4 de la mañana)jejejeje

weno chicos he hablado bastante como para que os entretengais un cacho grande, no creeis??


  •  

kenyonmartin

Hoy he visto los videos de wii , y me ha kedao claro ke consola comprar sin duda PS3

  •  

Soraya

  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 11 de Mayo de 2006, 10:35:27 PM(si me la piyo no seasis capuyos y no me dejeis fuera de vuestras partidas on-line a las 4 de la mañana)jejejeje

Hahaha, si t portas bien, kiza t invitemos... :D.

X cierto, aun no lo he comentado aki... q wapo el video dl Smash Bross!! Y el invitado special... Solid Snake!!! Como dice él... "Show time!" :yuju :yuju :yuju

P.D.: kenyonmartin, no puedes juzgar a las consolas x simples videos (y menos tniendo en cuenta la jugabilidad d Wii)... pq lo d q la PS3 la 1000000000000000000 vueltas en cuanto a graficos a la Wii, ya lo sabiamos todos :guiñar.
  •  

HiroOgs

Reporter has visto el video del Mario Galaxy de IGN en calidad buena o a la gente jugando al Metroid Prime¿' Impresionante, vuelve a lo 64, y yo soy al revés ya se que consola no me voy a comprar y por cierto PS3

Por cierto mirar este hilo del eltrolado y las imagenes del Zelda¿?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=7c4607d7fb7f1c136a18af055fae119d&threadid=550631
  •  

HiroOgs

  •  

NeoLink

Oy en clase salio el tema consolas y la mayoria que entiende asi un poco de videojuegos y habia visto cosas del E3 taban diceindo que sin duda tenian que porbar la WII y que por lo que iba a valer que era sin duda la apueta mas segura a la ora de comprar, asi que si esto no cambia la WII parece que se va acer un hueco en la mayoria de los hogares españoles.

Aunque ami me joderia piyamerla y que me pasara como la 64 que tenias a alguien con quien jugar o te servia de posapapeles.

respecto al tema que nos pones the haunted muy itneresante ta way lo que pasa que huelo mucho fanatismo nintendo y eso no me mola, lo mejor no es ser de nintendo, sony o microsoft lo mejro es ser de la consola que mas te mole en el momento en el que estes, no se si me explico

y respecto al ultimo tema me creeria lo de las gamecube pero no le daira tanta importancia a que es proque nintendo tiene preparado algo muy grande bajo el brazo


  •