Primeras imagenes de FINAL FANTASY XIII(PS3),y FINAL FANTASY VII:CRISISCORE(PSP)

Iniciado por kenyonmartin, 09 de Mayo de 2006, 11:41:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kenyonmartin

Noticia extraida de www.pspain.com
Square enix acaba de presentar sus juegos en el E3,la feria del videojuego tan famosa que se realiza en japon y aki os dejo estas dos joyas ,las fotos de los juegos son en tiempo real nada de imagenes de video.

FINAL FANTASY XIII







FINAL FANTASY VII: CRISIS CORE




  •  

NeoLink

ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff tengo el teclado yeno de babas de mirar esa imagenes ufffffffffffffffffffffff


  •  

kenyonmartin

ajaja,a mi tambien me paso lo mismo,si ves la tercera imagen del XIII es en pleno combate k salen los comandos abajo ajaja

  •  

HiroOgs

Pues si son videos por dios, videos hechos por el motor del juego, pero son videos, esto es como el Killzone el año pasado in-game y ves las imagenes de este año y dan grima por dios, tanto cell y de momento quitando estos videos y los del Metal nada nuevo en el horizonte y encima copian mando y dicen "Esto si que es una revolución" y tb el sistema de X-Box Livel os foros de juegos estan que trinan la verdad, me parece lamentable la cosa, y por cierto un punto menos para Play, grand theft auto 4 exclusivo para la de Microsoft no se sabe el tiempo, Y cuidadín que estan enseñando Halo 3.

Este es un bonito post del otrolado:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=300c9cb83e70c5fae1ee6ce0e3625d75&threadid=549631

:adios :adios
  •  

NeoLink

creo que te ekivoks hautend que la ultima imagen tiene hasta lazs barras de vida.

respecto a la plñay el punto negativo no solo seria pa eya sino pa nintendo tambien, y seguro que no es solo en exclusiva y acabaran sacandolo para play


  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 09 de Mayo de 2006, 09:59:02 PM
creo que te ekivoks hautend que la ultima imagen tiene hasta lazs barras de vida.

respecto a la plñay el punto negativo no solo seria pa eya sino pa nintendo tambien, y seguro que no es solo en exclusiva y acabaran sacandolo para play

A nintendo hay que dejarla al lado ya que no lucha en esta guerra sino que tira hacia otro lado, y bueno si deciis que es ingame os creeré pero ya para mi no lo es. De momento lo mejor del E3 los titulos de Ds sin duda. Yo que he visto la dos conferencias Sony y Nintendo, en sony ha habido una prepotencia y una falta de humildad que hacia tiempo que no se veía en este mundillo, ojala y les den para el pelo en esta generación, aunque lo veo dificil, no por la calidad de las otras dos oponentes, una mas distanciada sino por el nombre. Menuda empapada de videos uqe llevo.
  •  

NeoLink

Ome macho nose yo ya dije que la play3 al precio que saldra no la voy a piyar de momento, pero bueno si la consola merece la pena acabare piyandola y la verdad que viniendo de soy y depeus de las tres maravillas que ha hecho es algo que vendera.

La DS es una consola que me encanta pero que la veo faltaq de opciones, con opciones tipo psp me la hubiera piyado sin dudarlo.

Y yop creo que nintendo de la imagen de que no esta en la guerra lo esta igual porque aunque su consola salga mas abrata y sea diferente la gente que se la piye la mayoria no se piyara las otras asi que nintendo esta en la guerra sin duda alguna.

yo respecto alos videos tengo ganas de ver alguno si enceuntro cuando tenga un poco de tiempo


  •  

kenyonmartin

la ultima foto komo ya dije y neolink me reafirma es imagen in-game ,solo basta ver los botones de abajo para las acciones

  •  

kenyonmartin

#8
aki os dejo este video ,majestuoso juego ke ganas tengo de jugarlo

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=2019

  •  

HiroOgs

Cita de: kenyonmartin en 10 de Mayo de 2006, 10:54:03 AM
aki os dejo este video ,majestuoso juego ke ganas tengo de jugarlo

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=2019

Mu bonito pero para mi nada espectacular, será que ya no me sorprende nada en este mundillo la verdad.
  •  

kenyonmartin

Cita de: ThehauntedV2 en 10 de Mayo de 2006, 04:12:17 PM
Cita de: kenyonmartin en 10 de Mayo de 2006, 10:54:03 AM
aki os dejo este video ,majestuoso juego ke ganas tengo de jugarlo

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=2019

Mu bonito pero para mi nada espectacular, será que ya no me sorprende nada en este mundillo la verdad.

nuestra alianza para salvar el mundo comienza a desmoronarse ya ke hablar asi de un nuevo final fantasy no me gusta nada  :enfadado ajaja

  •  

HiroOgs

Cita de: kenyonmartin en 10 de Mayo de 2006, 04:27:46 PM
Cita de: ThehauntedV2 en 10 de Mayo de 2006, 04:12:17 PM
Cita de: kenyonmartin en 10 de Mayo de 2006, 10:54:03 AM
aki os dejo este video ,majestuoso juego ke ganas tengo de jugarlo

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=2019

Mu bonito pero para mi nada espectacular, será que ya no me sorprende nada en este mundillo la verdad.

nuestra alianza para salvar el mundo comienza a desmoronarse ya ke hablar asi de un nuevo final fantasy no me gusta nada  :enfadado ajaja

Se romperá, porque tb nunca me han gustado los Final jejeje
  •  

NeoLink

Pos la vredad de haunted ami me a dejado con la boca abierta, nose como puedes decir eso la verdad, ahi que ver las cosas y aunque seas fan de nintendo hay que ver las demas consolas y juegos y este juego sera uno de los que vendan plays3


  •  

reporter

Me sta encantando ste E3: videos im-precionantes (me refiero al d los FF y MGS4... Raiden rules, y d ninja aun mas joder :D.!). Y la vrdad esq Nintendo ha dado muxo la cara, planteando un huevo d titulos para la DS, y todos ellos interesantisimos... y Wii!!! joder, stoy enamorado d sta consola... q cabrones, Iwata, Reggie, Miyamoto y el jugón viciandose al juego d tenis, parecian pasarselo teta :D.! La kiero ya jodeeeeer!!! Y como no... aun se m cae la baba con el Zelda... q joya, q joya, Q JOYA :amor!!!
  •  

NeoLink

el video del msg4 imrpesionante sin palabras me ha dejado me ha gusatdo tanto que he tolerado a raiden y todo jejejje


  •