'Cosas que perdimos en el fuego' - Trailer en español

Iniciado por jescri, 09 de Mayo de 2006, 09:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

No tiene mala pinta, pero me parece que lo del marido y tal es otra excusa para hacer otra peli de dos personas que sin apenas conocerse y debido a las circustancias, se acaban enamorando (lo de siempre).

Lo que si me atrae es ver en este tipo de papel a Benicio del Toro
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

lance

la verdad esque tienes razon, ver a benicio del toro haciendo este personaje tiene su que, ademas para mi La aparicion de David Duchovny me atrae, (desde californication que lo tengo en un pedestal)
  •  


brays


Yo creo que iré a verla, me atrae, no he visto ningún trailer, solo se de que va por encima, pero Sussane Bier siempre me ha parecido interesante... le debe faltar poco, a ver que tal.
  •  

Schillinger

Cita de: brays en 31 de Marzo de 2008, 04:21:06 AM

Yo creo que iré a verla, me atrae, no he visto ningún trailer, solo se de que va por encima, pero Sussane Bier siempre me ha parecido interesante... le debe faltar poco, a ver que tal.

A finales de Abril se estrena :sonreir
  •  

brays

Cita de: Schillinger en 31 de Marzo de 2008, 01:23:20 PM
Cita de: brays en 31 de Marzo de 2008, 04:21:06 AM

Yo creo que iré a verla, me atrae, no he visto ningún trailer, solo se de que va por encima, pero Sussane Bier siempre me ha parecido interesante... le debe faltar poco, a ver que tal.

A finales de Abril se estrena :sonreir

Jeje, gracias, bueno, un mes no es demasiado.
  •