'Los muertos del hambre' - Tráiler español

Iniciado por jescri, 10 de Mayo de 2012, 11:56:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


Logan



  •  

Wanchope

Yo de mayor quiero ser como ellos, así cualquiera se hace llamar director... ¿y si nos juntamos todos para hacer una película que se llame, no sé, 'Los desfacedores: La leyenda perdura'?  :mirada
  •  

malissimofilms

Servidor pasará de verla, ya sufri mucho viendo Disaster movie y casi 300.
  •  


Clay

Vía Madavar, la parodia de 'Los juegos del hambre' será distribuida en España por Aurum bajo el título de 'Los muertos del hambre' y se estrenará el 6 de septiembre de 2013.
  •  


Drek

  •  

Clay

Se retrasa (via Madavar) su estreno en España al 18 de octubre de 2013.
  •  

Wanchope

Viendo esta noche de fondo 'Agarralo como puedas' y 'Date Movie' se apreciaba una más que notable diferencia entre una buena parodia y una malísima estupidez... y que estos sigan viviendo de "este cuento".  :noo
  •  

Clay

Cita de: Clay en 27 de Diciembre de 2012, 03:08:09 PM
Se retrasa (via Madavar) su estreno en España al 18 de octubre de 2013.

Vía Info Cine, se adelanta su estreno en España al inicialmente previsto 6 de septiembre de 2013.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 07 de Marzo de 2013, 12:39:47 PM
Cita de: Clay en 27 de Diciembre de 2012, 03:08:09 PM
Se retrasa (via Madavar) su estreno en España al 18 de octubre de 2013.

Vía Info Cine, se adelanta su estreno en España al inicialmente previsto 6 de septiembre de 2013.

¡Vaya mareo! Ahora vía Info Cine, eOne ha decidido retrasarla a otra fecha anteriormente fijada, el 18 de octubre.
  •  

Clay

Cita de: Clay en 21 de Marzo de 2013, 12:44:40 PM
¡Vaya mareo! Ahora vía Info Cine, eOne ha decidido retrasarla a otra fecha anteriormente fijada, el 18 de octubre.

Vía Info Cine, se queda sin fecha de estreno en España.

Spoiler
¡Menuda pérdida!
[close]
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •