[Encuesta/Regalo]... La mejor película de la historia

Iniciado por El Sheriff, 08 de Mayo de 2006, 10:42:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

varde

Así me gusta traduciendo las peliculas al castellano, como deber ser por dios.
  •  

jescri

Cita de: Ángel Negrete en 17 de Junio de 2006, 09:12:39 AM
Que significa eso Jescri?... si es por el nombre que el dieron en México, yo no contribuí... lo juro...  :inocente

Si es por lo de 'Golpes del destino', con ese nombre no me extraña que no te gustase la peli  :deses
  •  

ÁngelNeg

Jeeee.... y como eso hay muchos ejemplos.... en México la originalidad y la gracia se terminó hace mucho, por eso ya no extraña que los cinefilos acá, reconozcan las movies con su nombre en inglés.... Mira que como alguien dijo en Estrenos (no recuerdo bien).... ¿que tiene que ver Muerte súbita con 16 cuadras (16 blocks).....; por principio de cuentas, yo ya sé sin haberla visto, que hay una muerte, y que ocurre de repente (que inteligente soy Dios mío)... y en segundo lugar... hasta estúpidos son, pues las mayúsculas de un tiempo a la fecha también se acentúan.... y en tercer lugar: ¿por qué siempre tiene que haber un maldito tercer punto?   :inocente :inocente :inocente
  •  

Soraya

Creo que el que dijo eso fue jescri , es nuestro kiskilla del foro  :disimu :disimu, pues si que te destripen la peli sin haberla visto es una put...  lo que dices de los 3 puntos no lo entiendo ... :disimu
  •  

Morfeo

Cita de: Ángel Negrete en 17 de Junio de 2006, 09:37:04 AM
Jeeee.... y como eso hay muchos ejemplos.... en México la originalidad y la gracia se terminó hace mucho, por eso ya no extraña que los cinefilos acá, reconozcan las movies con su nombre en inglés.... Mira que como alguien dijo en Estrenos (no recuerdo bien).... ¿que tiene que ver Muerte súbita con 16 cuadras (16 blocks).....; por principio de cuentas, yo ya sé sin haberla visto, que hay una muerte, y que ocurre de repente (que inteligente soy Dios mío)... y en segundo lugar... hasta estúpidos son, pues las mayúsculas de un tiempo a la fecha también se acentúan.... y en tercer lugar: ¿por qué siempre tiene que haber un maldito tercer punto?   :inocente :inocente :inocente

Tambien hacen lo mismo que aqui con los trailers? es decir, te cuentan la pelicula entera en minuto y medio??
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 17 de Junio de 2006, 09:46:43 AM

Tambien hacen lo mismo que aqui con los trailers? es decir, te cuentan la pelicula entera en minuto y medio??

Tardas minuto y medio en leer un titulo? :disimu
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 17 de Junio de 2006, 09:45:17 AM
Creo que el que dijo eso fue jescri , es nuestro kiskilla del foro  :disimu :disimu, pues si que te destripen la peli sin haberla visto es una put...  lo que dices de los 3 puntos no lo entiendo ... :disimu


:burla :burla :burla
  •  

ÁngelNeg

Cita de: Soraya en 17 de Junio de 2006, 09:45:17 AM
lo que dices de los 3 puntos no lo entiendo ... :disimu

Es que no encontré un tercer punto que poner... :pregunta :pregunta...; pero bueno... a veces uno piensa que en realidad será más lo que muestren en la totalidad del film... lástima que se quede uno verde del coraje... todo está mecánicamente planeado... de igual forma ahí va uno como baboso a la sala de cine para comprobarlo...

Ok... ya chequé... :si, fue Jescri (palabras sabias)
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 17 de Junio de 2006, 09:48:25 AM
Cita de: Morfeo en 17 de Junio de 2006, 09:46:43 AM

Tambien hacen lo mismo que aqui con los trailers? es decir, te cuentan la pelicula entera en minuto y medio??

Tardas minuto y medio en leer un titulo? :disimu

Un ejemplo: La isla de Michael Bay, el titulo no dice demasiado, el trailer, cuanto duraba? 2 minutos? te contaba la peli entera :burla
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 17 de Junio de 2006, 09:59:43 AM

Un ejemplo: La isla de Michael Bay, el titulo no dice demasiado, el trailer, cuanto duraba? 2 minutos? te contaba la peli entera :burla

Ya pero si evitas los trailers te evitas que te la cuenten ,Angel decía que solo con el titulo ya te contaban la peli ... y no puedes ir a ver una peli sin saber el titulo :burla
  •  

Morfeo

Cita de: Soraya en 17 de Junio de 2006, 10:05:45 AM
Cita de: Morfeo en 17 de Junio de 2006, 09:59:43 AM

Un ejemplo: La isla de Michael Bay, el titulo no dice demasiado, el trailer, cuanto duraba? 2 minutos? te contaba la peli entera :burla

Ya pero si evitas los trailers te evitas que te la cuenten ,Angel decía que solo con el titulo ya te contaban la peli ... y no puedes ir a ver una peli sin saber el titulo :burla

Cuando vas al cine a ver una peli es dificil evitar los trailers. Cuando fui a ver MI-3 pusieron el trailer de El codigo DaVinci, menos mal que solo eramos 4  en la sala pq deje de mirar, me tape los oidos y empece a hacer sonidos guturales para no ver ni oir nada. Cuando termino el trailer le pregunte a un amigo que iba conmigo y que ya habia visto la peli, ¿te joden algo? Me dijo SI
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: jescri en 16 de Junio de 2006, 03:39:42 PM
Aquí está la entrega del premio, una pedazo edición especial de 'Million Dollar Baby' en 2 DVDs  :guay

Nos hemos tomado la molestia de entregar la película personalmente  :disimu





Si me llega a tocar a mi tb la entregarian personalmente?  :disimu :disimu :disimu :burla :burla :burla
  •  

jescri

Claro que si Steve, Yo hubiese pagado el viaje y tú la estancia, por ejemplo de una semanita  :D. :guay
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 18 de Junio de 2006, 11:10:41 AM
Claro que si Steve, Yo hubiese pagado el viaje y tú la estancia, por ejemplo de una semanita  :D. :guay

Yo tb te habría pagado la estancia ... :disimu una semanita en una barca del puesto tiene que ser de lo mas barato  :burla :burla
  •  

jescri

Cita de: Soraya en 18 de Junio de 2006, 11:19:17 AM
Cita de: jescri en 18 de Junio de 2006, 11:10:41 AM
Claro que si Steve, Yo hubiese pagado el viaje y tú la estancia, por ejemplo de una semanita  :D. :guay

Yo tb te habría pagado la estancia ... :disimu una semanita en una barca del puesto tiene que ser de lo mas barato  :burla :burla


Si es como la barca del Rey me conformo  :burla :burla :burla

:piratilla
  •