[Encuesta/Regalo]... La mejor película de la historia

Iniciado por El Sheriff, 08 de Mayo de 2006, 10:42:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

si yo llego a ganar le pido al staff, o la peli "Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo" ó "Ensalada de pepino en el campus femenino".  :burla :burla :burla :burla
  •  

Morfeo

Cita de: Steve McQueen en 06 de Junio de 2006, 03:04:41 PM
si yo llego a ganar le pido al staff, o la peli "Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo" ó "Ensalada de pepino en el campus femenino".  :burla :burla :burla :burla

Mejor pide Marines corruptos o tb Marines corruptos 2  :risa
  •  

jescri

Cita de: gicu en 05 de Junio de 2006, 11:25:32 PM
No esperes a la muerte, las cosas hay que compartirlas en vida :malo , no ves que si no no sabras de su buen ó mal uso  :burla :burla :burla :burla

gicu cuidado con lo que pones que hay gente joven a la que nos puedes causar un trauma, a mí me has marcao ya pa to la tarde  :ko :burla
  •  

gicu

Cita de: jescri en 06 de Junio de 2006, 04:02:53 PM
Cita de: gicu en 05 de Junio de 2006, 11:25:32 PM
No esperes a la muerte, las cosas hay que compartirlas en vida :malo , no ves que si no no sabras de su buen ó mal uso  :burla :burla :burla :burla

gicu cuidado con lo que pones que hay gente joven a la que nos puedes causar un trauma, a mí me has marcao ya pa to la tarde  :ko :burla

Jescri, entre gente de la misma edad, no podemos traumatizarnos, bonico  :burla :burla
Además, es el Colmilludo Donante que que vuelve a tener la culpa  :disimu :disimu que es que se lia de una manera  :pirata

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 06 de Junio de 2006, 04:07:17 PM
Jescri, entre gente de la misma edad, no podemos traumatizarnos, bonico  :burla :burla
Además, es el Colmilludo Donante que que vuelve a tener la culpa  :disimu :disimu que es que se lia de una manera  :pirata

Vale, aunque tendrás que esperar sentada unos añicos pa'que te pille  :guay :gafas


:beso
  •  

gicu

Cita de: jescri en 06 de Junio de 2006, 04:09:48 PM
Cita de: gicu en 06 de Junio de 2006, 04:07:17 PM
Jescri, entre gente de la misma edad, no podemos traumatizarnos, bonico  :burla :burla
Además, es el Colmilludo Donante que que vuelve a tener la culpa  :disimu :disimu que es que se lia de una manera  :pirata

Vale, aunque tendrás que esperar sentada unos añicos pa'que te pille  :guay :gafas


:beso

No Jescri, que sentada no aguanto mucho... tiempo. jajajajaja  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

  •  

Dalai

  •  

Soraya

  •  

gicu

Cita de: Dalai en 06 de Junio de 2006, 08:19:42 PM
eh, eh, que lo mío era un comentario inocente  :disimu

Yo no tenía la menor duda de que era así,  :disimu  y más con el sentimiento altruista que has dejado volar  :burla :burla
Pero HECHO esta viendo la propuesta y el resultado tras el akelarre será el siguiente:
tu faceta de donante te quitará entre otras cosas  :disimu  pseudomino  de Colmilludo,
seguirás siendo M utante, al cambiar de genero   :burla y tu cualidad principal será Donante, darás lo que se te pida.
Ea, si es que no se puede ser bueno. :inocente
:alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Soraya

Cita de: gicu en 06 de Junio de 2006, 08:59:57 PM
tu cualidad principal será Donante, darás lo que se te pida.
Ea, si es que no se puede ser bueno. :inocente
:alegre

A lo de no se puede ser tan bueno .... kieres decir buena pieza no? :disimu :disimu

A lo otro ... juas juas juas  :disimu :disimu

  •  

Dalai

Cita de: gicu en 06 de Junio de 2006, 08:59:57 PM
tu faceta de donante te quitará entre otras cosas  :disimu  pseudomino  de Colmilludo,

acepto el resultado del akelarre e intentaré complaceros....aún dejando de ser colmilludo por breves instantes...ahora si, ahora no, ahora si, ahora no  :disimu
  •  

Soraya

El mutante no te hace caso gicu , yo que tu ... haría argo  :alegre
  •  

rizos

Por fin me he decidido, pues no he visto la pelicula y me han hablado muy bien de ella. Ya os comentaré mi oponión. Teneis un foro estupendo, besos para todos.

Million Dollar Baby
  •  

HiroOgs

Cita de: rizos en 09 de Junio de 2006, 12:31:12 PM
Por fin me he decidido, pues no he visto la pelicula y me han hablado muy bien de ella. Ya os comentaré mi oponión. Teneis un foro estupendo, besos para todos.

Million Dollar Baby

Buena eleccion jajaa
  •