[Encuesta/Regalo]... La mejor película de la historia

Iniciado por El Sheriff, 08 de Mayo de 2006, 10:42:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Había un sorteo? que se sorteaba? porqué ese sorteo? quien se encargó de sortearlo? quien ha ganado? que hay de lo mío?  :burla
  •  

varde

Pero quien _oño es rizos..  Esto quiere decir que me he quedao sin mi premio   :deses :deses :deses
  •  

Dalai

A mi en el fondo no me importa, pues si hubiera ganado hubiera hecho como con mi sexo al morir, lo hubiera donado, solo que en este caso a vosotros en vez de a la ciencia y sin esperar a palmarla  :burla
  •  

varde

Cita de: Dalai en 05 de Junio de 2006, 09:36:36 PM
A mi en el fondo no me importa, pues si hubiera ganado hubiera hecho como con mi sexo al morir, lo hubiera donado, solo que en este caso a vosotros en vez de a la ciencia y sin esperar a palmarla  :burla

Puesandando, no lo dudes,  ¿ Pero con cuantos años vas a estirar la penca? :D.
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 05 de Junio de 2006, 09:36:36 PM
A mi en el fondo no me importa, pues si hubiera ganado hubiera hecho como con mi sexo al morir, lo hubiera donado, solo que en este caso a vosotros en vez de a la ciencia y sin esperar a palmarla  :burla

No esperes a la muerte, las cosas hay que compartirlas en vida :malo , no ves que si no no sabras de su buen ó mal uso  :burla :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 05 de Junio de 2006, 11:25:32 PM
No esperes a la muerte, las cosas hay que compartirlas en vida :malo , no ves que si no no sabras de su buen ó mal uso  :burla :burla :burla :burla

bueno, bueno, no se si tu trabajo está relacionado con la ciencia, pero puedes hacer uso de "lo donado" cuando gustes, y así sabré cual puede ser el grado de satisfacción de LA CIENCIA a mi muerte  :disimu :disimu :disimu :burla :burla :burla :guay :guay :guay
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 06 de Junio de 2006, 09:30:06 AM
Cita de: gicu en 05 de Junio de 2006, 11:25:32 PM
No esperes a la muerte, las cosas hay que compartirlas en vida :malo , no ves que si no no sabras de su buen ó mal uso  :burla :burla :burla :burla

bueno, bueno, no se si tu trabajo está relacionado con la ciencia, pero puedes hacer uso de "lo donado" cuando gustes, y así sabré cual puede ser el grado de satisfacción de LA CIENCIA a mi muerte  :disimu :disimu :disimu :burla :burla :burla :guay :guay :guay
Ahora te enteras que pertenezco al sector. :disimu
H.E.C.H.O  es considerada como una de las Organizaciones mas importantes en investigación y practica de la CIENCIAS OCULTAS  :guay  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

rizos

je je, que si extisto eh. Que ya os estais frotando las manos pensando que vais a sortear otra vez.
Soy compañera de jescri pero no tengo su pelo, por decir algo claro.
Bueno que estoy muy contenta de que me toque el DVD, y sin tongos. Consultare con mis hijos sobre la pelicula que preferimos y ya os lo dirè.
Besos a todos.
  •  

gicu

Cita de: rizos en 06 de Junio de 2006, 11:02:56 AM
je je, que si extisto eh. Que ya os estais frotando las manos pensando que vais a sortear otra vez.
Soy compañera de jescri pero no tengo su pelo, por decir algo claro.
Bueno que estoy muy contenta de que me toque el DVD, y sin tongos. Consultare con mis hijos sobre la pelicula que preferimos y ya os lo dirè.
Besos a todos.
Vaya rizos,, te ha tocado por llos 'pelos' que yo llevaba el 19 :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Steve Mcqueen

Cita de: rizos en 06 de Junio de 2006, 11:02:56 AM
je je, que si extisto eh. Que ya os estais frotando las manos pensando que vais a sortear otra vez.
Soy compañera de jescri pero no tengo su pelo, por decir algo claro.
Bueno que estoy muy contenta de que me toque el DVD, y sin tongos. Consultare con mis hijos sobre la pelicula que preferimos y ya os lo dirè.
Besos a todos.


La segunda norma era que tenias que tener al menos 1000 mensajes y....... :burla :burla :burla :burla


Felicidades y a pasarse mas por el foro, mujer :beso
  •  

HiroOgs

Cita de: rizos en 06 de Junio de 2006, 11:02:56 AM
je je, que si extisto eh. Que ya os estais frotando las manos pensando que vais a sortear otra vez.
Soy compañera de jescri pero no tengo su pelo, por decir algo claro.
Bueno que estoy muy contenta de que me toque el DVD, y sin tongos. Consultare con mis hijos sobre la pelicula que preferimos y ya os lo dirè.
Besos a todos.

Jejejeje es tongo es compalera de jescri y too madre mia vamos a impugnar esto no puede ser a las barricadas jajaaja. Un saludo y felicidades rizos, esperemos que te lo pses bien viendo la peli que te toco.  :guay :guay :guay
  •