[Encuesta/Regalo]... La mejor película de la historia

Iniciado por El Sheriff, 08 de Mayo de 2006, 10:42:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

[Sigma]

Cita de: kenyonmartin en 01 de Junio de 2006, 04:31:19 PM
yo soy lo ke kerais ajajaa

y esta era la fuerza q luxaba contra nosotras??  :disimu :disimu

veo crisis n mi bola, así q su aliado thehaunted acabará poniendo foto  :inocente




  •  

HiroOgs

Cita de: [Sigma] en 01 de Junio de 2006, 08:49:34 PM
Cita de: kenyonmartin en 01 de Junio de 2006, 04:31:19 PM
yo soy lo ke kerais ajajaa

y esta era la fuerza q luxaba contra nosotras??  :disimu :disimu

veo crisis n mi bola, así q su aliado thehaunted acabará poniendo foto  :inocente

Va a ser que no jajajaja :deses
  •  

Steve Mcqueen

  •  

jorgerll

  •  

HiroOgs

  •  

reporter

Mi numeru favorito, el 13 :sorpresa! Benne benne... :D.

Una pregunta, nuse si se comentó antes, pro ahora las mas votadas se opndran a modo d nkuesta en la pagina principal? Si no es asi kiza seria buena idea, es una nkuesta interesante, ademas, la d las series ya hace bastante q sta puesta. Nuse, staria bien poner las 7 primeras, hasta 'Casablanca'. Nuse, es una seugerencia eh. Y perdonad si sta idea se habia comntado antes ya, q es lo mas seguro :D..
  •  

jescri

Si compi es buena idea, podemos poner las primeras clasificadas en la web, igual 7 son demasiadas pero bueno veremos a ver...  :guiñar
  •  

gicu

Cita de: jescri en 02 de Junio de 2006, 12:14:48 PM
Si compi es buena idea, podemos poner las primeras clasificadas en la web, igual 7 son demasiadas pero bueno veremos a ver...  :guiñar
Cómo que mucha?  :sorpresa
Además, a mi me mola que esten por los menos las 7 primeras  :disimu, que incluyen mis tres elegidas, jajaja  :burla :burla :burla

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Cita de: gicu en 02 de Junio de 2006, 12:19:34 PM
Cita de: jescri en 02 de Junio de 2006, 12:14:48 PM
Si compi es buena idea, podemos poner las primeras clasificadas en la web, igual 7 son demasiadas pero bueno veremos a ver...  :guiñar
Cómo que mucha?  :sorpresa
Además, a mi me mola que esten por los menos las 7 primeras  :disimu, que incluyen mis tres elegidas, jajaja  :burla :burla :burla

Weno si me lo pides tú la cosa cambia  :alegre  :burla

7 pues 7 ale   :guay
  •  

gicu

Cita de: jescri en 02 de Junio de 2006, 12:32:04 PM
Weno si me lo pides tú la cosa cambia  :alegre  :burla

7 pues 7 ale   :guay
Tomayá  :beso
:sorpresa
pero fue Reporter, él fue el que aludio hasta Casablanca  :disimu :disimu igual le daba penita tb. que se quede fuera.  :guay :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Hehehe, lo dije pq habia bastantas con 4 votaciones, y la 8ª tnia 3. Ademas, me parecia feo dejar fuera a 'Casablanca' :D..
  •  

Dalai

Una cosa que me extraña es la votación de El Padrino como mejor peli. Me extraña porque yo no la voté, claro, yo voté por el Padrino II que me parece mejor. Pero bueno  :guay
  •  

[Sigma]

Cita de: ThehauntedV2 en 02 de Junio de 2006, 08:50:42 AM
Cita de: [Sigma] en 01 de Junio de 2006, 08:49:34 PM
Cita de: kenyonmartin en 01 de Junio de 2006, 04:31:19 PM
yo soy lo ke kerais ajajaa

y esta era la fuerza q luxaba contra nosotras??  :disimu :disimu

veo crisis n mi bola, así q su aliado thehaunted acabará poniendo foto  :inocente

Va a ser que no jajajaja :deses

mm enga, voy limpiar la bola q = taba sucia..







uff ahora dice q si ganas s cuando la cuelgas.. :disimu
:guiñar




  •  

Steve Mcqueen

  •