[Encuesta/Regalo]... La mejor película de la historia

Iniciado por El Sheriff, 08 de Mayo de 2006, 10:42:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jorgerll

Cita de: maribel en 20 de Mayo de 2006, 07:35:23 AM
pero visito la web que es de lo mas interesante, y sabes que os aprecio y mucho  :amor

Doy fe de ello, a últimas horas se te ve mucho por aquí.  :alegre :alegre

Amarmol tiene razón la puse dos veces  :disimu .

Las mías.

- Braveheart

- Salvar al soldado Ryan

- Bailando con lobos

  •  

Dori

Las mias que pasa el tiempo y se me olvida  :alegre

- Braveheart

- La Milla Verde

- Cinderella Man


:guay
  •  

doraimon

Solo ante el peligro

Sentido y sensibilidad

Blanca Nieves y los siete enanitos

dear friends, I,m sorry ser tan hortera, pero la infancia es la patria más importante. Besos franceses a todas.

:adios
  •  

Bernardo

Las mias son:
1.- Braveheart.
2.- El Señor de los Anillos (Dos Torres).
3.- El nombre de la Rosa.
:guay :adios
  •  

Soraya

Cita de: doraimon en 24 de Mayo de 2006, 12:26:43 PM
Solo ante el peligro

Sentido y sensibilidad

Blanca Nieves y los siete enanitos

dear friends, I,m sorry ser tan hortera, pero la infancia es la patria más importante. Besos franceses a todas.

:adios

Sentido y Sensibilidad me encanta :amor

Besos franceses??  ... sabes que hay un post de fotos de foreros ? Animate .... :disimu :disimu y cuelga un par  :disimu :disimu
  •  

David

Perdonadme por mi ausencia prolongada, ya se que no hay escusa pero ando mas ocupado que nunca porque he empezado a trabajar :)

Paso de enrollarme mas, vamos al lio.

No sabria decir cuales son las tres mejores peliculas que he visto, asi que pongo las que ahora me vienen a la cabeza:

- la lista de schindler
- la milla verde
- matrix
  •  

gicu

Cita de: David en 24 de Mayo de 2006, 10:40:29 PM
Perdonadme por mi ausencia prolongada, ya se que no hay escusa pero ando mas ocupado que nunca porque he empezado a trabajar :)


Que mola que vengas por aqui, aunque pokito, y no veas el exito que tuvo tu recomendación House por el foro. Saludos  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Pues si, como dice gicu un placer verte de nuevo compañero  :guiñar
  •  

reporter

Hmmm, vale, no keria hacerlo antes x no juzgar en caliente, pro ahora lo sigo tniendo clarisimo. Si stoy a tiempo y se puede, deseo cambiar una peli... cambio 'Ciudad de Dios' (muuuy a mi pesar) por 'Ran', dl inmenso Kurosawa :obacion. Asi q rpito, si puedo, hago una pekeña modificacion en la lista, d modo q qda asi:

- 'El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey'.

- 'Ran'.

- 'Ciudadano Kane'.
  •  

jescri

Claro reporter no pasa nada, hasta que acabe el plazo no hay problema  :guiñar
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 24 de Mayo de 2006, 11:57:01 PM
Hmmm, vale, no keria hacerlo antes x no juzgar en caliente, pro ahora lo sigo tniendo clarisimo. Si stoy a tiempo y se puede, deseo cambiar una peli... cambio 'Ciudad de Dios' (muuuy a mi pesar) por 'Ran', dl inmenso Kurosawa :obacion. Asi q rpito, si puedo, hago una pekeña modificacion en la lista, d modo q qda asi:

- 'El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey'.

- 'Ran'.

- 'Ciudadano Kane'.

tio, cambia la primera por dios!  :burla :burla :burla  o te mando a la pupera, si, si, si, garfio está aquí!!  :alegre
  •  

NeoLink

a mi pesar estoy de acuerdo con dalai quitar el señor delos anillos y poner ciudad de dios era una buena opcion  :alegre :alegre


  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 25 de Mayo de 2006, 11:32:27 AM
a mi pesar estoy de acuerdo con dalai

te estarás haciendo mayor y llenando de sabiduría  :burla :burla
  •  

HiroOgs

Cita de: NeoLink en 25 de Mayo de 2006, 11:32:27 AM
a mi pesar estoy de acuerdo con dalai quitar el señor delos anillos y poner ciudad de dios era una buena opcion  :alegre :alegre

Venga hombre va a quitar El Señor de los anillos, insensatos, aunque quitala porque ya la tengo jajaj
  •  

reporter

#104
Lo siento xikos... es tngo una conexion misitka con el retorno del rey :D..

NOOOO a la pupera noooo!!! Si yo aposté a favor del garfio :D. :D. :D.!!!

P.D.: Admas, nuse como critiais a ESDLA viendo la d bodrios q se han puesto en la lista... :disimu
  •