[Encuesta/Regalo]... La mejor película de la historia

Iniciado por El Sheriff, 08 de Mayo de 2006, 10:42:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

[Sigma]

pufff q difícil decidir, pero weno, akí van

-la vida es bella

-el padrino

-matrix




  •  

Steve Mcqueen

1º Salvar al soldado Ryan
2º El padrino
3º Bailando con lobos
  •  

NeoLink

Cita de: Steve McQueen en 09 de Mayo de 2006, 11:18:05 PM
1º Salvar al soldado Ryan

sinceramnete no se que le veis a esta peli ami no me parecio gran cosa la verdad, salvando la escena del principio


  •  

Soraya

Steveeeeee que no estamos cegatos!!   :alegre

Lo siento jescri ,tenía que decirlo  :disimu
  •  

jescri

jjjjjj, weno a mí 'Salvad al Soldado Ryan' no me disgusta para nada pero tampoco es que me encante ni esté entre mis favoritas. También es cierto que el género bélico no es mi fuerte  :alegre
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 09 de Mayo de 2006, 11:47:32 PM
jjjjjj, weno a mí 'Salvad al Soldado Ryan' no me disgusta para nada pero tampoco es que me encante ni esté entre mis favoritas. También es cierto que el género bélico no es mi fuerte  :alegre

Oye oye ... que esto es la zona encuesta ... y señor webmaster ... muy a mi pesar tengo que darle el toke ... :burla :burla
  •  

jescri

Persona wapa pero yo hice un comentario sobre una película de las que se han votado, no me puse a hablar de móviles que tiemblan  :alegre :burla  :burla :burla


  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 09 de Mayo de 2006, 11:33:16 PMsinceramnete no se que le veis a esta peli ami no me parecio gran cosa la verdad, salvando la escena del principio

Pos esa es una d mis favoritas. Por lo q dice la gnte q ha tnido la dsgracia d vivirla, es la peli q mjor ha sabido retratar ese infierno llamado guerra. Para mi es d un rotundo 10 :si.
  •  

Trihia

me ha llamado jescri, y pues vamos a djar la opinion...

- pretty woman
- memorias de africa
- la lista de schindler

ais...me dejo tantas fuera..que dolor :'( mientras mas vueltas le doy es peor :ko

PD: un gran abrazo para todos!! siento no pasarme a menudo :despedida

David, ya te hecho de menos de nuevo....TE AMU :amor :flores

  •  

reporter

La reina en el exilio ha vuelto :yuju! Q bueno verte x aki d nuevo :D. :guiñar.
  •  

Morfeo

Me ha costado mucho decidir pq solo 3... pero ahi van

Pulp Fiction

Matrix

¡Que bello es vivir!
  •  

gicu

Cita de: Trihia en 10 de Mayo de 2006, 01:26:08 AM

PD: un gran abrazo para todos!! siento no pasarme a menudo :despedida

Esa Trihia, :yuju pero donde estás xiquilla¡¡¡¡¡¡¡
jajaja, coincidimos en dos,  :guay
Un abrazo, Reina  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 10 de Mayo de 2006, 12:13:59 AM
Pos esa es una d mis favoritas. Por lo q dice la gnte q ha tnido la dsgracia d vivirla, es la peli q mjor ha sabido retratar ese infierno llamado guerra. Para mi es d un rotundo 10 :si.

Me gusta la peli,y mucho, pero no estoy de acuerdo con tu frase. Ha retratado bastante bien lo que son los combates, dándoe al tema psicológico menos importancia que al físico. Es mi opinión, eh!  :D.
  •  

NeoLink

Pos ami me parece un poco fantasmada el arguemnto en si, y la pelicula se desarrolla bien pero no llega a llenarme el ojo la verdad, como se suele deicr pa gustos colores


  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 10 de Mayo de 2006, 09:14:57 AM
Pos ami me parece un poco fantasmada el arguemnto en si

que es lo que te parece una fantasmada?
  •