[Encuesta/Regalo]... La mejor película de la historia

Iniciado por El Sheriff, 08 de Mayo de 2006, 10:42:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

NeoLink

que se arriesguen las vidas que se arriesgan por salvar la de solo un soldado.


  •  

Dalai

#46

Cita de: NeoLink en 10 de Mayo de 2006, 09:27:35 AM
que se arriesguen las vidas que se arriesgan por salvar la de solo un soldado.

pues creo que está basado en un hecho real, Neo

http://es.wikipedia.org/wiki/Salvar_al_soldado_Ryan
  •  

NeoLink

 :vergüenza :vergüenza nose la verdad pero ami me lo parecio pero weno si es un hecho real...
no obstante ya te digo que no me lleno del todo, no digo que sea mala que no lo es, pero esque he visto criticas por ahi de que es una autentica obra maestra y tal y ami no me ha parecido para tnato


  •  

Dalai

  •  

NeoLink

la segunda me parece acertada con mi opnion, discrepo en algunas cosas pero me parece uina critica que se asemeja a lo que pienso de la peli, asias dalai porque emepzaba a pensar que era el unico ser humano en el mundo que no le abia encantado esa peli


  •  

Dalai

Cita de: NeoLink en 10 de Mayo de 2006, 09:55:10 AMasias dalai porque emepzaba a pensar que era el unico ser humano en el mundo que no le abia encantado esa peli

tranqui, a mi me gusta, pero tampoco me llena.
Además, eso de ser de los pocos mola, mira Reporter y yo mismo, debemos ser de los pocos que nos parece buena la peli Starship Troopers, y lo llevamos bien  :guay
  •  

NeoLink

eh eh que Starship troopers me encanta la he visto 3 o 4 veces y me encnata me parece una injusticia que no este mas valorada


  •  

Morfeo

Cita de: NeoLink en 10 de Mayo de 2006, 09:55:10 AM
asias dalai porque emepzaba a pensar que era el unico ser humano en el mundo que no le abia encantado esa peli

A mi solo me gusto el principio, el resto pa la basura... claro q las de guerra no suelen gustarme
  •  

Don Vito

gracias por el aviso jescri,ai van las tres mias:

-El padrino
-Blade Runner
-Casablanca

[shadow=red,left]"The highway is alive tonight"[/shadow]
  •  

Amármol

tres peliculas, joder...

el hombre bicentenario
el padrino
la lista de schindler
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chanquete

Bueno aqui van las mias


Tiburon (la uno claro en el año 1975 que la vi y me impresionó mucho)

Star Wars

Matrix
  •  

wantun

Decidir sólo tres películas, con la enorme diversidad de géneros, épocas y gustos que hay, no es sencillo y el resultado final no dejará a nadie de acuerdo. Nadie ha visto todas las películas de la historia para opinar y esto es muy relativo y subjetivo.

No necesariamente en el siguiente orden, pero deberían estar incluídas entre las "Grandes del Cine":

- Saw ((por argumento, logro y éxito a pesar de su reducidísimo presupuesto, tiempo de rodaje (se filmó toda en 18 días) y, ante todo, por contar (a mi gusto) con una de las escenas más impactantes y sorprendentemente inesperadas (la escena final, quien diga que no se quedó boquiabierto y con los ojos como platos, no es que sea inhumano o carezca de sentimientos, es que está mintiendo); si bien hay pocas escenas que dejen de serlo, esta se lleva la palma)) Su secuela no es menos buena y la tercera entrega de la saga está prevista que se estrene en España coincidiendo con Halloween 2006, fecha para comprobar si se puede seguir con el excelente guión de las dos anteriores. Sencillamente descomunal.

- La Milla Verde (The Green Mile), personalmente la más completa película en cuanto a género de drama se refiere; no sé si la mejor, pero sí la más completa. No está de más alzar la figura del gran maestro del terror en literatura, en sublime Stephen King, que como ya indica su apellido, es el Rey. El 90% del mérito hay que atribuírselo a este genial autor novelesco, ya que la historia es de él. EL otro 10% es otorgado al trabajo del director, actores, etc. que llevaron de maravilla el traslado de dicha novela a la gran pantalla, cosa que no es para nada sencilla, y aún menos lo es hacerlo logrando que quede prácticamente impune la obra literaria con lo que se plasma en el film, aún menguando alguna escena o pasaje del libro, cosa inevitable, aunque, eso sí, sin modificaciones.

- Million Dollar Baby (de esta producción no sería útil comentar gran cosa, puesto que los 7 Oscar que obtuvo y los 13 a los que optó lo dejan todo más que claro. Sólo quiero apuntar que mucha gente, antes de ver la película, ya iba con la idea de antemano de  que se va a ver a un Clint Eastwood duro, arrogante, tomando la referencia de su pasado en el cine, y esto es un error. La sabieza y la experiencia se adquieren con el tiempo y qué bien queda demostrado en este film. Acabaré diciendo una frase que leí recientemente en este foro y me parece muy acertada: "Quien no se emocione con esta película es que tiene horchata en las venas".

Pues bien, con lo complicado que se le hace a uno tener que descartar, sólo queda decir públicamente y de forma urtofrológica que el Séptimo Arte es útil cuando el espectador lo disfruta, ya sea riéndose, llorando o impregnándose de pavor, y no cuando un crítico de poca monta como yo cuenta sus opiniones. BUena suerte, friendships.
  •  

reporter

Cita de: Dalai en 10 de Mayo de 2006, 09:56:30 AMAdemás, eso de ser de los pocos mola, mira Reporter y yo mismo, debemos ser de los pocos que nos parece buena la peli Starship Troopers, y lo llevamos bien  :guay

Claro q si hombre, ahi stamos :D.. Lo mismo me pasa con 'Hulk', q me vi obligado al exilio durante 2 años x defenderla... pro ya ves, aki sigo dando guerra :D. :D. :D..
  •  

gicu

Cita de: reporter en 11 de Mayo de 2006, 07:49:38 PM

Claro q si hombre, ahi stamos :D.. Lo mismo me pasa con 'Hulk', q me vi obligado al exilio durante 2 años x defenderla... pro ya ves, aki sigo dando guerra :D. :D. :D..

Hulk, Hulk, es el  hombre este verde que nada tiene que ver con Shrek?  El hombre masa?  :ko   :palomitas
Uy, pues que nunca lo hubiera dicho.... pero  bien dicho está  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

Cita de: reporter en 11 de Mayo de 2006, 07:49:38 PM
Cita de: Dalai en 10 de Mayo de 2006, 09:56:30 AMAdemás, eso de ser de los pocos mola, mira Reporter y yo mismo, debemos ser de los pocos que nos parece buena la peli Starship Troopers, y lo llevamos bien  :guay

Claro q si hombre, ahi stamos :D.. Lo mismo me pasa con 'Hulk', q me vi obligado al exilio durante 2 años x defenderla... pro ya ves, aki sigo dando guerra :D. :D. :D..

es verdad, que con Hulk también coincidíamos, no me acordaba jajajaja

  •