El introductor de 'Enter the void' (entre otras) en el foro...

Iniciado por Amármol, 09 de Mayo de 2012, 12:22:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

MUCHAS GRACIAS A TOD@S, QUE GRANDES :obacion :obacion

De verdad, no se que sería de mis ratos en el PC sin este foro y sin sus usuarios, nunca me había imaginado que una página web me llevaría a conocer tan buena gente :si

Cita de: Amármol en 09 de Mayo de 2012, 12:22:52 AM
ya se ha hecho mayor de edad

muchas felicidades al Cordobes...

(...)

felicidades Lektro

Muchas gracias Amármol!! Y por abrir el post también, y encima de la forma tan buena que lo has hecho :risa :risa  :obacion

Grande Enter the Void!! jajaja

Cita de: Querol en 09 de Mayo de 2012, 12:33:47 AM
Amármol jaja :risa :obacion

Felicidades Lektro, que te lo pases dabuti :guay


La verdad es que que te caiga el cumpleaños en un miércoles en una semana llena de exámenes es algo que no mola mucho xD pero el finde que viene es la romería en mi pueblo, ya me desfasaré por allí.

Y en dos semanas, la Feria de Córdoba, el culmen del desfase de nuestra ciudad jojojo. Os recomiendo a todos que os paseis alguna vez, os aseguro que no os arrepentireis :si

Grande Querol!!

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2012, 12:45:36 AM
:cumple ¡¡¡ FELICIDADES LEKTRO !!! :cumple

Un crack dentro y sobre todo fuera del foro. Mi compañero de batalla favorito :disparar :obacion

Mi regalazo (recomendable apagar la luz, subir el volumen y dejarlo cargar en 1080p :obacion)

http://www.youtube.com/v/VlF6pvqa3Qg?version=3&hl=es_ES&rel=0

Mi otro regalo es mi chapa de muertes con tanque, pero te la tendrás que ganar JAJAJAJA

A ver si este finde nos vemos por París o Teherán :guay

Jajajaja lo has clavado con el video, que pasada. Muchas gracias Edu!! Uno de los pocos del foro (el otro es Ludo, que menudo personaje está hecho también, que puto crack!!) con los que he tenido el placer de hablar de tu a tu, y si encima es para coordinarnos y echarnos unas risas en nuestro juego favorito, pues mejor que mejor xD

Y tu otro regalo, poco a poco lo conseguiré, que estas viciado :roto2

A ver si pronto echamos unas partidas, aunque en este mes lo veo dificil, que entre el finde curso, la selectividad, la feria... buf xD

Enorme Edu :obacion

Cita de: Señor Lobo en 09 de Mayo de 2012, 01:07:49 AM
Muchas felicidades Lektro !!! Ya puedes emborracharte de forma legal para celebrarlo :disimu

Has quedado marcado con lo de Enter the void  :burla

Amármol  :obacion

Si, ya puedo, y eso quieras que no es algo bastante interesante :risa :risa

Cierto, he quedado marcado con lo de Enter the Void... a algunos les gustará mas... y a otros menos :poss

Cita de: Michael Myers en 09 de Mayo de 2012, 08:38:38 AM
¡¡Felicidades cordobés!!  :obacion

Que rule hoy la música electrónica como si no hubiera un mañana XD.

Eso!! Que rule!! Lástima que sea de los pocos de aquí a los que les mola de verdad :risa

  •  

Wanchope

No sé que hice hace dos días... pero veo que no pasarme por aquí... más vale tarde que nunca.  :poss

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

Constantine

 
  •  

chester

  •  

Lektro

Cita de: Chester en 11 de Mayo de 2012, 08:26:18 PM
Solo respondiendo a algunos por lo que veo  :mirada
A los que vi que mas o menos podía decirles algo mas que darles las gracias xD

Y joder, la noche de este sábado he entrado en los 18 pero de lleno, joder, vaya movidaca...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

  •