Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 23]

Iniciado por El Nota, 08 de Mayo de 2012, 02:02:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

jenamalone

  •  

El Nota

Pero no seáis tan talibanes, que después Banaca me dará la culpa de que no os esté gustando la de animación... :pregunta
  •  

Amármol

pero si la de animacion sí gusta


el bodrio de los macarras, no...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Yo confiaba en este foro, pero veo que se ha sumido en la doctrina del nazi mallorquín con cara de perro danés. Lo que aquí pasa está claro, y sólo tiene un nombre NOTARATO.

Eso sí, como se haga otro torneo os vais a cagar con todo lo que mande, que hostias, con las que queda ya os vais a cagar, bueno unos se cagaran y otros se lo comerán MUAHAHAHA.

¡HEIL BANACAFALATA! ¡VIVA LA RESISTENCIA! ¡VIVAN LAS EXPLORACIONES DE ORIFICIOS!
  •  

El Nota

Cita de: Banacafalata en 22 de Mayo de 2012, 03:20:07 PM
Eso sí, como se haga otro torneo os vais a cagar con todo lo que mande, que hostias, con las que queda ya os vais a cagar, bueno unos se cagaran y otros se lo comerán MUAHAHAHA.

Grande :risa :risa
  •  

Dragondave

Cita de: Banacafalata en 22 de Mayo de 2012, 03:20:07 PM
Yo confiaba en este foro, pero veo que se ha sumido en la doctrina del nazi mallorquín con cara de perro danés.

La culpa es tuya por quitar 'A l'interieur' en vez de ésta :noo

Cita de: Banacafalata en 22 de Mayo de 2012, 03:20:07 PM
Eso sí, como se haga otro torneo os vais a cagar con todo lo que mande, que hostias, con las que queda ya os vais a cagar, bueno unos se cagaran y otros se lo comerán MUAHAHAHA.

The human centipede?  :inocente
  •  

Madloco

Cita de: Dragondave en 22 de Mayo de 2012, 04:07:51 PM
Cita de: Banacafalata en 22 de Mayo de 2012, 03:20:07 PM
Yo confiaba en este foro, pero veo que se ha sumido en la doctrina del nazi mallorquín con cara de perro danés.

La culpa es tuya por quitar 'A l'interieur' en vez de ésta :noo

Cita de: Banacafalata en 22 de Mayo de 2012, 03:20:07 PM
Eso sí, como se haga otro torneo os vais a cagar con todo lo que mande, que hostias, con las que queda ya os vais a cagar, bueno unos se cagaran y otros se lo comerán MUAHAHAHA.


The human centipede?  :inocente

'A l'interieur' = 10

Human ciempecede 2= 8

:tititi :tititi :guay :guay
Las cosas arriesgadas son las que triunfan, :risa :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Madloco en 22 de Mayo de 2012, 06:44:21 PM
Las cosas arriesgadas son las que triunfan, :risa :risa

Pues vas a flipar

Y no, no es el ciempiés

A l'interiour es mejor que ésta, pero Beavis y Butt-Head mola un puñado, que parece que nunca habéis tenido adolescencia, vale, con Amármol lo entiendo que le pilla muy lejana... pero el resto? Bahhh perderos
  •  

El Nota

Cita de: Madloco en 22 de Mayo de 2012, 06:44:21 PM
Las cosas arriesgadas son las que triunfan, :risa :risa

Me reiré cuando salga y veas que le tienes puesto un cate bien gordo, por no decir que hasta la odias, casi casi :risa
  •  

Madloco

Cita de: El Nota en 22 de Mayo de 2012, 07:47:17 PM
Cita de: Madloco en 22 de Mayo de 2012, 06:44:21 PM
Las cosas arriesgadas son las que triunfan, :risa :risa

Me reiré cuando salga y veas que le tienes puesto un cate bien gordo, por no decir que hasta la odias, casi casi :risa

Si hace mucho que la vi, le haré un revisionado igual que el del jorobado.

¿No seran los monstruos?  :risa :risa :risa
  •  

Turbolover1984

Voy a intentar en vez de dejar los tochos al final ir comentando a medida que vea cada peli:

Beavis y Butt-head recorren América : Posiblemente la mayor basura que haya visto jamás

Aunque como he dicho a veces y/o he debatido con gente por varios foros, pasar las sensaciones que te transmite una película a una cifra numérica es en ocasiones difícil, hasta injusto y mayormente una simple referencia y no un dogma de fe al que agarrarse cual clavo ardiendo.

Dicho esto, creo que me sobran dedos de la mano cuando me pongo a contar a las películas que les he dado menos de un 2, dado por poco que ofrezca, para mi siempre hay algo que hace que merezca algo más.

Solo en casos extremos como la película de Dragon Ball que aparte de dar vergüenza ajena, destrozaba un referente de mi infancia, he bajado a registros tan "talibanísticos" en lo que a nota se refiere.

Pese a mi corta memoria, creo que no hay precedente en cuanto a que haya una película que me parezca tal basura y tal tortura como esta que nos ocupa.

El argumento es lo de menos, no es más allá de una simple excusa para que dos personajes repelentes te torturen durante algo menos de 80 minutos (menos mal que no era más larga) con tics, risas insoportables y diálogos del calibre de: "- Tienes fuego? - Si, toma mi culo"

La he visto entera porque forma parte de un torneo cinéfilo que llevamos a cabo en un foro pero al acabarla aparte de sorprenderme ante el hecho de no haberme arrancado los ojos y los tímpanos, solo tengo ganas de coger a los que han hecho la película (que no se si son niños de 10 años o retrasados mentales) y luego al que ha recomendado su visionado y como dice el agente del FBI que persigue a los protagonistas, "perforarles todos los orificios" pero con objetos largos y con pinchos.

Nota? Pues en FA le he dado el 1 porque no hay menos, ni llega a tal cifra
  •  

Amármol

a ver, calculando 17/18 votaciones, igual llega a 22 puntos...
suponiendo que todos la vean
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

  •