'Sabotage' - Tráiler español

Iniciado por Wanchope, 07 de Mayo de 2012, 11:25:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


jescri

  •  

Constantine

 
  •  

LluisHoffman

El día que hagan una buena peli de los 10 negritos haré una fiesta (estáis invitados)
______________________

  •  


a free spirit

Sam Worthington junto a Arnold Schwarzenegger,suena curioso y diferente.

Lo poco que he visto a Sam Worthington me ha gustado como actor,de hecho,creo que soy de los pocos defensores que tiene la película Al borde del abismo.
  •  

Wanchope

Cita de: a free spirit en 23 de Julio de 2012, 11:11:47 PM
Lo poco que he visto a Sam Worthington me ha gustado como actor,de hecho,creo que soy de los pocos defensores que tiene la película Al borde del abismo.

No eres el único... http://www.elseptimoarte.net/-al-borde-del-abismo--yo-sobrevivi-al-abyssmo-14169.html
  •  


John Matrix

¿Que le costaba dejarse su alocado cabello como siempre?...  :poss
"It's very gratifying to watch a man you don't like try to pull his own balls out of his throat"

  •  

Querol

  •  

Banacafalata

  •  

david6666

Pero porque no se jubila ya, si da hasta grima verle coño.
  •  

Wanchope

Cita de: david6666 en 26 de Octubre de 2012, 03:46:42 PM
Pero porque no se jubila ya, si da hasta grima verle coño.

Porque de momento le pagan... yo si fuera él tampoco me retiraría, si bien a estas alturas tampoco me molestaría en cambiar mi corte de pelo por una peli.  :burla
  •  

david6666

Cita de: Wanchope en 26 de Octubre de 2012, 06:33:04 PM
Cita de: david6666 en 26 de Octubre de 2012, 03:46:42 PM
Pero porque no se jubila ya, si da hasta grima verle coño.

Porque de momento le pagan... yo si fuera él tampoco me retiraría, si bien a estas alturas tampoco me molestaría en cambiar mi corte de pelo por una peli.  :burla

Una retirada a tiempo puede ser una gran victoria, a no ser que este pelado de pasta claro, estilo Cage. coño si parece un pellejo andante, ami me da grima la cara que tiene este actor, bueno eso de actor vamos a dejarlo hay.
  •