***Estrenos Cartelera España 11/05/2012***

Iniciado por Querol, 07 de Mayo de 2012, 05:55:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Sombras tenebrosas
13 (59.1%)
Infiltrados en clase
4 (18.2%)
Un lugar donde quedarse
2 (9.1%)
Miss Bala
1 (4.5%)
Seis puntos sobre Emma
1 (4.5%)
Un amour de jeunesse (Primer amor)
1 (4.5%)

Total de votos: 22

~ΣDU~

Cita de: Krimhild en 09 de Mayo de 2012, 01:30:16 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2012, 12:57:29 AM
Cita de: Krimhild en 09 de Mayo de 2012, 12:44:00 AM
Vale, vais a perdonarme que lleve tanto tiempo sin estar en el foro y puede ser que alguna vez me equivoque o haga preguntas, pero aquí hay que poner lo que veríamos en el cine, no?

Vale, pues hasta diciembre ('El Hobbit') no entro más :roto2

Bueno, quien dice en el cine.... vaaaleeee, me refería a darle una oportunidad... no????? 😥

Si yo oportunidad se las doy a todas, y lo digo/decimos todas las semanas en el hilo, pero en casa jaja. Yo creo que este hilo está para votar por la que más nos atrae, independientemente de cómo o cuándo la veamos, y para comentar muy por encima los estrenos en general ;)

Por cierto Krimhild, que siempre te lo digo, pásate más por el foro ;)


  •  

Krimhild

Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2012, 02:04:08 AM
Cita de: Krimhild en 09 de Mayo de 2012, 01:30:16 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 09 de Mayo de 2012, 12:57:29 AM
Cita de: Krimhild en 09 de Mayo de 2012, 12:44:00 AM
Vale, vais a perdonarme que lleve tanto tiempo sin estar en el foro y puede ser que alguna vez me equivoque o haga preguntas, pero aquí hay que poner lo que veríamos en el cine, no?

Vale, pues hasta diciembre ('El Hobbit') no entro más :roto2

Bueno, quien dice en el cine.... vaaaleeee, me refería a darle una oportunidad... no????? 😥


Por cierto Krimhild, que siempre te lo digo, pásate más por el foro ;)

En eso estoy, en eso estoy... :)
  •  

jenamalone

Infiltrados en clase!!!

No me importaría repetir  :mmm Y eso que al salir del cine no me convenció pero al madurarla, me fue gustando más.
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Furanu

Tim Burton. He crecido con su cine y le tengo veneración  :obacion Además está muy presente en nuestras camisetas de E7A   :guay.

En esta nueva película parece que retoma mucho el aire de comedia de films como la extraordinaria Bitelchús.


Go ahead, make my day.
  •  

El Nota

Cita de: Furanu en 11 de Mayo de 2012, 01:00:59 PM
Tim Burton. He crecido con su cine y le tengo veneración  :obacion Además está muy presente en nuestras camisetas de E7A   :guay.

En esta nueva película parece que retoma mucho el aire de comedia de films como la extraordinaria Bitelchús.

Sé de tu devoción por él...asi que...¿qué te pareció Alicia? Simple curiosidad :poss
  •  

Sullivan

Infiltrados en clase es muy sorprendente, buenas risas. Quiero ver Dark Shadows, This must be the Place y Miss Balazo

Cita de: El Nota en 11 de Mayo de 2012, 07:03:15 PM
Cita de: Furanu en 11 de Mayo de 2012, 01:00:59 PM
Tim Burton. He crecido con su cine y le tengo veneración  :obacion Además está muy presente en nuestras camisetas de E7A   :guay.

En esta nueva película parece que retoma mucho el aire de comedia de films como la extraordinaria Bitelchús.

Sé de tu devoción por él...asi que...¿qué te pareció Alicia? Simple curiosidad :poss

Osea que cómo su última peli fue mierda ya que nadie vaya al cine o qué. Buena filosofía la tuya.
  •  

rufii

  •  

El Nota

Cita de: Sullivan en 11 de Mayo de 2012, 10:23:11 PM
Infiltrados en clase es muy sorprendente, buenas risas. Quiero ver Dark Shadows, This must be the Place y Miss Balazo

Cita de: El Nota en 11 de Mayo de 2012, 07:03:15 PM
Cita de: Furanu en 11 de Mayo de 2012, 01:00:59 PM
Tim Burton. He crecido con su cine y le tengo veneración  :obacion Además está muy presente en nuestras camisetas de E7A   :guay.

En esta nueva película parece que retoma mucho el aire de comedia de films como la extraordinaria Bitelchús.

Sé de tu devoción por él...asi que...¿qué te pareció Alicia? Simple curiosidad :poss

Osea que cómo su última peli fue mierda ya que nadie vaya al cine o qué. Buena filosofía la tuya.

Básicamente porque parece cortada por el mismo patrón. Y lo es. La de euros que me ahorro en bodrietes de medio pelo...

Spoiler
[close]
  •  

jenamalone

El tráiler de la nueva de Burton atufa, eso es una realidad. Ojalá sea porque la están vendiendo mal pero, me temo que va a ser flojilla.
Aunque qúé leches digo yo si a mí este señor no me gusta demasiado...  :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Monchita en 12 de Mayo de 2012, 02:00:00 PM
El tráiler de la nueva de Burton atufa, eso es una realidad. Ojalá sea porque la están vendiendo mal pero, me temo que va a ser flojilla.

Pues a mí el tráiler cada vez me gusta más, y hasta el punto de que me parece bastante bueno... si me apuras, como suele pasar, mejor incluso que la propia película.  :D.
  •  

LluisHoffman

No me gusta Tim Burton, bastante sobrevalorado, y Dark shadows tiene pinta de ser una bazofia.
"Infiltrados en clase", lo mismo, tiene pinta de ser una comedia mala sin gracia.
"Un lugar...." no me atrae
"Miss Bala" aún menos
Emma no sé ni de que va
"Primer amor" tampoco me atrae.

Esta semana nada.
______________________

  •  

Sullivan

Cita de: LluisHoffman en 12 de Mayo de 2012, 02:58:19 PM
"Infiltrados en clase", lo mismo, tiene pinta de ser una comedia mala sin gracia.

Si la ves seguro que te hace cambiar de opinión
  •