TEMÁTICA PADRE-HIJO

Iniciado por Nech, 07 de Mayo de 2012, 12:48:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Soprano

En cuanto a películas de temática policíaca que incluyen conflictos familiares entre padres e hijos te recomiendo si no las has visto "Cuestión de Honor" y "La Noche es Nuestra" que sin ser grandes propuestas pueden resultarte interesantes, también "Una Historia del Bronx" me parece una opción incluso más recomendable por su notable calidad.
  •  

Doo-man

#17
Se me ocurren cuatro, 'El abrazo partido' (Daniel Burman, 2003), 'Big Fish' (Tim Burton, 2003), Magnolia (Paul Thomas Anderson, 1999) y 'Road to Perdition' (Sam Mendes, 2002).
  •  

Michael Myers

Cita de: Soprano en 09 de Mayo de 2012, 01:55:13 AM
En cuanto a películas de temática policíaca que incluyen conflictos familiares entre padres e hijos te recomiendo si no las has visto "Cuestión de Honor" y "La Noche es Nuestra" que sin ser grandes propuestas pueden resultarte interesantes, también "Una Historia del Bronx" me parece una opción incluso más recomendable por su notable calidad.

En ésta hay una relación padre-hijo; pero más que ganarse el afecto del hijo, lo que hace es que no se desvíe del camino (porque creo que nunca dejo de quererle).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Soprano

Cita de: Michael Myers en 09 de Mayo de 2012, 08:34:31 AM
Cita de: Soprano en 09 de Mayo de 2012, 01:55:13 AM
En cuanto a películas de temática policíaca que incluyen conflictos familiares entre padres e hijos te recomiendo si no las has visto "Cuestión de Honor" y "La Noche es Nuestra" que sin ser grandes propuestas pueden resultarte interesantes, también "Una Historia del Bronx" me parece una opción incluso más recomendable por su notable calidad.

En ésta hay una relación padre-hijo; pero más que ganarse el afecto del hijo, lo que hace es que no se desvíe del camino (porque creo que nunca dejo de quererle).

Yo también lo veo como tú dices Myers y no tenía muy claro si podría servirle a Nech dentro de lo que anda buscando, de cualquier forma en lo que respecta a la temática de relaciones entre padre e hijo puede ser una opción a tener en cuenta y además es una buena película que bien merece ser recomendada.
  •  

IrisVL

¿Has visto 'La casa de mi vida'? Con Hayden Christensen, Kevin Kline y Kristin Scott Thomas. Creo que te gustará (a mí me encanta)
;)




_______________
www.estacerca.com
www.astell.es
  •  

juariomares

En "Encontré al diablo" hay una pequeña temática de Padre-hijo con la familia del antagonista, aunque muy pequeña y
Spoiler
sangrienta :roto2 :roto2
[close]

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

androyde

se me ocurren:

la saga "Star Wars"
"Warrior" (2011)
"Being Flynn" (2012)
"Festen" (1998 - muy importante en este tema!)
"Brutti sporchi e cattivi" (1976 - las relaciones complicadas en la familia numerosa, en la que la persona más importante es el padre)
"XXY" (2007 - toca el tema de la identidad)
  •