2X 22 : Feliz cumpleaños , Lamita

Iniciado por gicu, 07 de Mayo de 2012, 12:26:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gicu

No le gustan estos hilos :burla , pero no todo va a ser como él diga y como la bola me ha dicho que es su cumpleaños  :brujilla
os invito a que le hagáis la contra. :inocente

Feliz cumpleaños, Dalai, llevamos muchos ya celebrando por culpa de este maravilloso foro  :mmm

Sea usted más feliz de lo que está permitido y que la vida nos siga permitiendo celebrar durante muuuuuuuuuchos años más.

Besos, besazos azules  :beso
:flores2

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

¡Un título de hilo de cumple sin que parezca un jeroglífico!  :animadora


¡FELICIDADES LAMA!  :fiesta
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

jescri

Felicidades crack. Un auténtico survivor de E7A   :obacion
  •  

Wanchope

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

cicely

Felicidades Dalai, pégate una buena fiesta a nuestra salud.

:beber :flores2


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Constantine

 
  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

  •  

Dragondave

  •  

El Nota

  •  

Dalai

Gracias gente.

Como dice la bruja Gicu, estos hilos no me molan, pero uno se va haciendo mayor y ...

...y nada, que no me molan jajajjajaaj

Abrazos para ellos, besos para ellas.  :guay
  •  

chester

No solo es un buen forero, uno de los pioneros, un tio que siempre dice el comentario justo en el momento justo...aparte de todo eso, es un buen amigo y un genial compañero  :obacion

FELICIDADES DALAI!!!!!!
  •  

Señor Lobo

Cita de: Dalai en 07 de Mayo de 2012, 04:50:40 PM
Como dice la bruja Gicu, estos hilos no me molan, pero uno se va haciendo mayor y ...

...y nada, que no me molan jajajjajaaj

ja, ja... cómo se hace el duro  :burla

Muchas felicidades Dalai !
  •  

Logan



  •  

tracyhepburn

Perdón por el retraso...ayer al final se me pasó.


¡Muchas felicidades Dalai! Aunque los años pasan, lo importante es contarlo e ir sumando experiencia, es para mejor.   :sonreir

Dos besotes.  :guiñar


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •