Hay que aprender a orinar!!!!!

Iniciado por chester, 06 de Mayo de 2012, 12:17:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Turbolover1984

  •  

Chris!

  •  

tracyhepburn

Ese colaborador en la sombra, que casi no se le ve, pero que siempre está...


¡Muchas Felicidades Bombar! Y que cumplas muchos más.  :cumple


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Misterk12

  •  

jescri

Bombar, sinónimo de buena gente   :obacion

Felicidades compañero.
  •  

elbombardero

Bueno, pues si que he encontrado el sitio.  :sorpresa

No era dificil, Chester le ha puesto un título que a cualquiera menos a mi se me podía escapar   :guay :guay :guay :guay
Muuuuuuchas gracias a todos, el día ya no puede ser más perfecto, toda mi familia a gorronear barbacoa a mi casa  :chef :chef  eso sí, todos han dejado algo como compensación  :poss y encima mis otra familia, la de Internet se pasa a recordarme que no se olvidan de mí  :tititi :tititi :tititi :tititi

Lo dicho, un día perfecto, gracias a todos (again and again)    :obacion :obacion :obacion :obacion

Por cierto, Myers, que temazo ese que me pones, no lo conocía, voy a tener que buscar al grupo ese a ver que mas tiene  :mirada

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Amélie Poulain

hola David¡¡¡muchísimas felicidades¡¡¡soy Mª Cruz (la de Wancho)jejeje..un besete y que te vaya genial¡¡¡
  •  

chester

Cita de: elbombardero en 06 de Mayo de 2012, 09:31:20 PM
Bueno, pues si que he encontrado el sitio.  :sorpresa

No era dificil, Chester le ha puesto un título que a cualquiera menos a mi se me podía escapar   :guay :guay :guay :guay


¡Que grande! Eso para que vean los de por aquí que soy mas buena gente que marmolete al poner titulillos  :mirada :mirada

Cita de: Amélie Poulain en 06 de Mayo de 2012, 10:30:14 PM
hola David¡¡¡muchísimas felicidades¡¡¡soy Mª Cruz (la de Wancho)jejeje..un besete y que te vaya genial¡¡¡

Hola  :sonreir ¿La que?  :disimu

:poss :poss
  •  

El Nota

Jolín, pues yo que ni me había enterado, y eso que el título invitaba a ello de todas todas.

Aún no llego excesivamente tarde, así que espero que hayas tenido un día cojonudo, bombar...

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta 
MOLTS D'ANYS DAVID!
:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta 
  •  

elbombardero

Cita de: Amélie Poulain en 06 de Mayo de 2012, 10:30:14 PM
hola David¡¡¡muchísimas felicidades¡¡¡soy Mª Cruz (la de Wancho)jejeje..un besete y que te vaya genial¡¡¡
Se perfectamente quien eres, incluso antes de conocernos en persona  :mirada
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

Cita de: El Nota en 06 de Mayo de 2012, 10:34:48 PM
Jolín, pues yo que ni me había enterado, y eso que el título invitaba a ello de todas todas.

Aún no llego excesivamente tarde, así que espero que hayas tenido un día cojonudo, bombar...

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta 
MOLTS D'ANYS DAVID!
:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta 

Hasta las 00:00h sigue siendo mi cumpleaños, aunque según mi madre nací a eso de las 19:00 (es que me eché la siesta, para salir descansado) :bueno
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

reporter

Bombeeer!!! Un placer el conocerte el año pasado en Sitges, a ver si repetimos d aki unos meses. D momento, muchísimas felicidades, y q stés muchísimos años más con nosotros!

:obacion :obacion :obacion
  •  

Furanu

A mí también se me había pasado este tema  :poss.

Muchas felicidades  :cumple


Go ahead, make my day.
  •