Tapatalk activado en el foro de E7A

Iniciado por jorgerll, 03 de Mayo de 2012, 11:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

  •  

xemalost

Cita de: Sullivan en 04 de Mayo de 2012, 03:43:20 PM
Algo para symbian? xD

Pues no se, busca en Google a ver que hay para symbian parecido a este :)
  •  

Constantine

Ayer la descargué gratuita por Aptoide, una app ideal para no pagar estas otras.
Se puede conseguir gratuita(Aptoide) en el google play(antes andriod market creo)
Descargar Aptoide y Aptoide Repos y seguir instrucciones.   
Nivel de dificultad 2
Nivel de satisfacción 9


Descargué Tapatalk Forum App y la probé en mi Galaxy S y bueno... prefiero usar el navegador por mis costumbres foreras :poss :poss
 
  •  

rekeseke

Bien, hacia falta!

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
  •  

cardinrri

me acabo de instalar uno de los gratuitos que habeis recomendado, parece un poco lio al principio pero si se le coge el gusto puede ser genial
  •  

Wanchope

Cita de: Constantine en 08 de Mayo de 2012, 11:41:39 AM
... prefiero usar el navegador por mis costumbres foreras :poss :poss

+1. Con una buena conexión es más cómodo.
  •  

Dragondave

gracias! no encontraba el hilo xD



pues voy a probarlo a ver que tal
  •  

cardinrri

Cita de: Dragondave en 09 de Diciembre de 2012, 11:43:35 AM
gracias! no encontraba el hilo xD



pues voy a probarlo a ver que tal

Yo me he bajado el convo ese y va de lujo, no se si los demás irán mejor  :poss
  •  

Dragondave

Cita de: xemalost en 04 de Mayo de 2012, 01:25:51 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Mayo de 2012, 01:17:23 AM
No me/nos hagas hacer el registro... :alegre

Gracias de momento :obacion

Te pide registrarte? Pues hay otros medios para no tener que registrarte en las webs xD

Aquí lo tienes en mi dropbox :guiñar

Spoiler

Yo me he pillado este y lo he trasteado por encima y es mucho más práctico a la ora sobre todo de escribir por el móvil. Luego ya es acostumbrarse a la apariencia reducida y demás, pero pàra hacer el repaso mientras vas en el bus y cosas así está genial  :guay
  •  

Dragondave

Una duda... algunas veces, con el tapatalk, en la parte de mensajes no leídos no sé cargan hilos que realmente no se han leído, y me toda revisar todo lo escrito por si me pierdo algo que me interese... esto le pasa a alguien más? Posibles soluciones? Gracias de antemano.
  •  

ÁngelNeg

A mi me pasa eso y mil cosas más. Solución? No sé... yo prefiero navegar de forma normal o como se diga.
  •  

juariomares

A mi también me pasa eso, y también me pasa que en algunas ocasiones al abrir el tema con mensaje nuevo, en vez de llevarme al último mensaje me lleva o al principio del tema o a la mitad :roto2

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

ÁngelNeg

Cita de: MarioNoel en 30 de Diciembre de 2012, 08:46:13 PM
A mi también me pasa eso, y también me pasa que en algunas ocasiones al abrir el tema con mensaje nuevo, en vez de llevarme al último mensaje me lleva o al principio del tema o a la mitad :roto2

También, también, también, también...  :si
  •  

jorgerll

Pos ni idea como arreglarlo, tiene pinta de ser cosa de la aplicación.  :pregunta  :nuse
  •  

jescri

Yo también supongo que será la aplicación, igual desinstalándola e instalando la última versión se arregla. De todas formas a mí no termina de convencerme Tapatalk aunque la uso de vez en cuando. Para el móvil igual sí interesa porque el foro se puede quedar pequeño, pero para tablets yo cada vez prefiero más entrar de la forma tradicional.
  •