Tapatalk activado en el foro de E7A

Iniciado por jorgerll, 03 de Mayo de 2012, 11:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Mayo de 2012, 01:06:04 AM
Cita de: xemalost en 04 de Mayo de 2012, 12:27:32 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Mayo de 2012, 12:04:50 AM
La app para Android cuesta 2,49 euros si no me equivoco :ko

Cuando estoy fuera de casa foreo desde el Opera Mini y me va de fábula.

Edu tengo android y hay medios para que la versión completa te salga gratis...

¡Ya estás largando que las imágenes tuyas y de gicu (iPad) me han convencido un montón! :alegre

Ahí la llevas :gafas

Spoiler
  •  

~ΣDU~

No me/nos hagas hacer el registro... :alegre

Gracias de momento :obacion


  •  

xemalost

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Mayo de 2012, 01:17:23 AM
No me/nos hagas hacer el registro... :alegre

Gracias de momento :obacion

Te pide registrarte? Pues hay otros medios para no tener que registrarte en las webs xD

Aquí lo tienes en mi dropbox :guiñar

Spoiler
  •  

~ΣDU~

Cita de: xemalost en 04 de Mayo de 2012, 01:25:51 AMTe pide registrarte? Pues hay otros medios para no tener que registrarte en las webs xD

Siempre girando la tuerca :alegre

Eso sí, ni idea de meter el .apk mediante almacenamiento masivo USB :ko


  •  

xemalost

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Mayo de 2012, 01:34:24 AM
Cita de: xemalost en 04 de Mayo de 2012, 01:25:51 AMTe pide registrarte? Pues hay otros medios para no tener que registrarte en las webs xD

Siempre girando la tuerca :alegre

Eso sí, ni idea de meter el .apk mediante almacenamiento masivo USB :ko

Necesitas otra aplicación para acceder a tu SD que se llama 'OI File Manager', la puedes encontrar en Google Play.
  •  

~ΣDU~

Y después me dirás que necesito otra cosa, y luego otra... :risa

Voy a probar ;)


  •  

Señor Lobo

Además tienes que ir a Ajustes --> Aplicaciones y activar la opción Orígenes desconocidos para que también te permita instalar aplicaciones que no son del Android market.

También está el sitio http://www.applanet.net/ que te permite instalar aplicaciones de fuera del market. No sé si estará ésta. Yo la verdad es que no uso medios alternativos al market. En Android hay muchas aplicaciones interesantes gratis y las de pago tampoco son tan caras como para hundirte el presupuesto.

  •  

xemalost

Cita de: Señor Lobo en 04 de Mayo de 2012, 07:30:08 AM
Además tienes que ir a Ajustes --> Aplicaciones y activar la opción Orígenes desconocidos para que también te permita instalar aplicaciones que no son del Android market.

También está el sitio http://www.applanet.net/ que te permite instalar aplicaciones de fuera del market. No sé si estará ésta. Yo la verdad es que no uso medios alternativos al market. En Android hay muchas aplicaciones interesantes gratis y las de pago tampoco son tan caras como para hundirte el presupuesto.

A mi ya me salía esa opción activada y la página esa, junto a la aplicacion, no me gustaron mucho :-
  •  

gicu

yo andaba navegando por el foro y de repente me saltó una ventanita avisando de no sé qué de Tapatalk elseptimoarte  :sorpresa  flipando me  quedé porque pensé que habia app específica de elseptimoarte.net  :alegre
Total que le dí a no sé qué cosas y apareció . Yo creo que por cosas de brujas  :poss
( Eso sí , la app la pillé del Installous  :disimu)

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

xemalost

Cita de: gicu en 04 de Mayo de 2012, 10:32:39 AM
( Eso sí , la app la pillé del Installous  :disimu)

Haces bien, que ya nos cobran por muchísimas cosas.

Cita de: Señor Lobo en 04 de Mayo de 2012, 07:30:08 AM
Yo la verdad es que no uso medios alternativos al market. En Android hay muchas aplicaciones interesantes gratis y las de pago tampoco son tan caras como para hundirte el presupuesto.

En android hay muchas gratis sí, pero con publicidad y a veces con opciones limitadas. Por eso a veces es mejor tener la versión FULL y he visto precios de 30 euracos que no se va a gastar el tato xD
  •  

chester

  •  

Krimhild

Bajada la app. A ver si así puedo entrar más a menudo en el foro.  :sonreir
  •  

darth

  •  

xemalost

Cita de: Krimhild en 04 de Mayo de 2012, 12:37:33 PM
Bajada la app. A ver si así puedo entrar más a menudo en el foro.  :sonreir

Por eso me la he puesto yo xD
  •  

Señor Lobo

Cita de: xemalost en 04 de Mayo de 2012, 11:04:03 AM
Cita de: gicu en 04 de Mayo de 2012, 10:32:39 AM
( Eso sí , la app la pillé del Installous  :disimu)

Haces bien, que ya nos cobran por muchísimas cosas.

Cita de: Señor Lobo en 04 de Mayo de 2012, 07:30:08 AM
Yo la verdad es que no uso medios alternativos al market. En Android hay muchas aplicaciones interesantes gratis y las de pago tampoco son tan caras como para hundirte el presupuesto.

En android hay muchas gratis sí, pero con publicidad y a veces con opciones limitadas. Por eso a veces es mejor tener la versión FULL y he visto precios de 30 euracos que no se va a gastar el tato xD

Hombre, las hay que se pasan pero por lo general suelen estar cerca del euro o menos. Hubo una temporada que las más populares del market estaban por 10 céntimos.

Que yo también pirateo lo mío, pero de vez en cuando no está mal recompensar a los programadores, que también comemos.
  •