Tapatalk activado en el foro de E7A

Iniciado por jorgerll, 03 de Mayo de 2012, 11:56:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Constantine

Cita de: Dragondave en 26 de Diciembre de 2012, 11:11:19 AM
Una duda... algunas veces, con el tapatalk, en la parte de mensajes no leídos no sé cargan hilos que realmente no se han leído, y me toda revisar todo lo escrito por si me pierdo algo que me interese... esto le pasa a alguien más? Posibles soluciones? Gracias de antemano.

Si entras en 'todo' o poniendo vistas por carpetas seguramente llegas, pero hay que buscar :bueno
 
  •  

Señor Lobo

Hablando de tablets, está disponible de forma gratuita mientras dure la beta una versión de Tapatalk optimizada para tablets:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.quoord.tapatalkHDBeta

  •  

jorgerll

He actualizado la versión ya que Xema me avisó de que la anterior no funcionaba. Comentadme si véis algún fallo o error de configuración.  :guiñar

:guay
  •  

Dragondave

#48
Pues justamente ahora iba a preguntar, porque me sale un cartel que dice "sorry, tapatalk was disabled by this forum administrator" o similar.
Hay que hacer algo para que vuelva a funcionar o como va? :pregunta
  •  

xemalost

A mi me funciona en el iPhone 3GS. Lo que no funciona, será por el sistema SMF, son las notificaciones :/
  •  

jorgerll

  •  

Dragondave

  •  

Dragondave

  •  

Mai

Sí, gracias Jorgerilll, cuando llegue a casa lo instalo, ahora me da un poco de mieditis y prefiero preguntar para hacerlo bien y gratis :alegre


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

xemalost

Eres un máquina jorgerll!!! Ya funcionan las notificaciones!!!

Muchas gracias! ;)
  •  

jorgerll

He actualizado la versión, decidme si algo no funciona.  :guiñar
  •  

Niágara

Cita de: jorgerll en 09 de Septiembre de 2014, 06:28:27 PM
He actualizado la versión, decidme si algo no funciona.  :guiñar

Qué bien que este hilo exista. Llevo como una semana intentando iniciar sesión y nada, que la contraseña incorrecta, y es que es correcta, la he cambiado tres veces, he cambiado la config, desinstalado y vuelto a instalar y nada...y en otros foros sin problema!

Me apuntaré lo de Opera mini porque vamos...
In dubiis, abstine...
  •  

jorgerll

Cita de: Niágara en 11 de Octubre de 2014, 10:30:48 PM
Cita de: jorgerll en 09 de Septiembre de 2014, 06:28:27 PM
He actualizado la versión, decidme si algo no funciona.  :guiñar

Qué bien que este hilo exista. Llevo como una semana intentando iniciar sesión y nada, que la contraseña incorrecta, y es que es correcta, la he cambiado tres veces, he cambiado la config, desinstalado y vuelto a instalar y nada...y en otros foros sin problema!

Me apuntaré lo de Opera mini porque vamos...

¿En otros foros también tu usuario lleva tilde? Quizás ahí esté el problema con tapatalk.
  •  

Niágara

Sí. Y con el tapatalk me entra de hecho, en un primer momento tanto el registro en tapatalk con en el otro foro como en este era todo lo mismo: mismo nombre de usuario correo electrónico y contraseña. Pensé que ahí radicaba el error y he cambiado todo. Al principio me daba otro error que no recuerdo, ahora es siempre contraseña incorrecta, con cada contraseña nueva que he puesto.
In dubiis, abstine...
  •  

jorgerll

  •