Sitges '12 - Impresionando al poco impresionable

Iniciado por reporter, 03 de Mayo de 2012, 02:08:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

reporter

  •  

~ΣDU~

#76
CitarEs tal el fracaso que hasta la casi siempre entonada Belén Rueda parece tomárselo todo a cachondeo (como para no hacerlo), marcándose así una inesperada tónica de comicidad que hace de esta mascarada con pretensiones shakespearianas una triste comedieta de teenagers interpretada por gente supuestamente madura, y cuya última oportunidad de redención queda ahogada por un último giro argumental de rigor y de chiste, de una inverosimilitud casi insultante...

Esto me ha molado. Qué manera de repartir zasca tras zasca :D.

Mañana más y mejor. Grande reporter.


  •  

reporter

  •  

reporter

#78
  •  

reporter

  •  

jescri

Sí que te ha gustado 'The Cabin in the Woods'. La verdad es que pinta bien   :si
  •  

Banacafalata

  •  

Turbolover1984

  •  

reporter

Lo q sentí con esta peli fue algo muy parecido a un flechazo. Queda pendiente un revisionado cuando llegue a nuestros cines, q creo q, una vez pasao el agobio festivalero, puede gustarme incluso más.
  •  

reporter

  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 08 de Octubre de 2012, 08:23:51 PM
Lo q sentí con esta peli fue algo muy parecido a un flechazo. Queda pendiente un revisionado cuando llegue a nuestros cines, q creo q, una vez pasao el agobio festivalero, puede gustarme incluso más.

Lo cierto es que como dices el ambiente es un arma de doble filo, visto asi con Piranha 3DD tambien nos lo pasamos casi igual de bien y tenemos claro que no es igual de buena... verdad?

La verdad es q Cabin in the Woods es todo una carta de amor al genero y a los fans, una de las proyecciones q mas he disfrutado en Sitges, y al menos este año, una de las mas aplaudidas.
  •  

reporter

6o día: - Exhumando cadáveres.

Un cachondo el Sr. Argento... lágrimas en los ojos d tanto reír.
  •  

~ΣDU~

CitarArgento no huele a naftalina... huele a descomposición en estado muy avanzado.

Jojojo

Me ha entrando más curiosidad por ver al Drácula bizarro que la de Cronenberg xD

Como siempre, muy grande rep :obacion




  •  

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 10 de Octubre de 2012, 04:37:34 AM
CitarArgento no huele a naftalina... huele a descomposición en estado muy avanzado.

Jojojo

Me ha entrando más curiosidad por ver al Drácula bizarro que la de Cronenberg xD

Despues de tanta mierda cuesta recordar por qué este tio es un director, lo primero, y con nombre, lo segundo. Cria fama y echate a dormir, nunca mejor dicho...
  •  

reporter

Me da a mí que no vas a lamentar la curiosidad, ~ΣDU~... menos si vas con ganas d reirte DE una peli :poss.
  •