Sitges '12 - Impresionando al poco impresionable

Iniciado por reporter, 03 de Mayo de 2012, 02:08:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


El Nota

Me gustaban sensiblemente más las portadas de años anteriores, pero vaya, que ésta tampoco desluce demasiado. Cachondillo el detalle que se encuentra en la parte posterior del póster, simulando un teléfono móvil, que, como bien dices, ya hay directores de cierta reputación que lo estan utilizando para sus nuevas creaciones (sin ir más lejos, Park Chan Wook). No he visto nada en éste formato, pero vaya, creo que no debe resultar demasiado convincente. Dónde esté una buena cámara que se quiten las del móvil.

Y nada, un año más con una envidia de lo más sana. Algun día iré, eso lo tengo claro, supongo que será el primer festival de cine que pise en mi vida (sólo hasta que convenza a los gobernantes mallorquines a que creemos el nuestro propio xD). Si un año o eso no puedes ir acreditado y tal por enfermedad, tranqui, que yo te haré el relevo :disimu
  •  

reporter

Poca coña con los móviles, vi el famoso cortometraje de Park Chan-wook y la verdad esq la calidad era muy buena. Y sí home, vente a Sitges YA, no hay festival más divertido en el q poner los pies, créeme!
  •  

Logan

El año pasado ya me quedé con las ganas de ir  :'(, este año intentaré ir si o si


  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 03 de Mayo de 2012, 02:50:50 PM
Y sí home, vente a Sitges YA, no hay festival más divertido en el q poner los pies, créeme!

Por la parte que me toca... ya sabes que salvo que el fin del mundo se adelante allí estaré compartiendo, esperemos, momentos tan buenos como los de años anteriores. Me uno a la recomendación festivalera, decir que la "has visto en Sitges" es mejor que decir "te quiero".  :risa
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 03 de Mayo de 2012, 05:01:12 PMMe uno a la recomendación festivalera, decir que la "has visto en Sitges" es mejor que decir "te quiero".  :risa

:obacion
  •  

reporter

  •  

Wanchope

  •  

juariomares

Joder, como me gustaría ir a Sitges, pero como siempre digo, mi economía no da para tanto. En un futuro iré, lo tengo en mi lista de cosas que hacer antes de morir(no tengo esa lista, es pura metáfora). También es una pena que me pille en clases, aunque no me importaría saltarme algunas por ir a esta maravilla.

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

a free spirit

En algún momento de esta vida ire al festival de Sitges.

Lástima que mi bolsillo sea pequeñito.
  •  

reporter

Cita de: MarioReal en 26 de Junio de 2012, 03:29:30 PMTambién es una pena que me pille en clases, aunque no me importaría saltarme algunas por ir a esta maravilla.

Ahí stamos. Jamás permita q las clases interfieran en tu educación.
  •  

Wanchope

Sip, por desgracia ir a Sitges es muy caro... demasiado. Y no lo es por la comida o el alojamiento, que se puede hacer por un precio muy asequible, sino por el precio de las entradas que es demasiado elevado (es en lo único en que le gana la SyFy, que las entradas valen la mitad). E ir para ver una o dos películas al día tampoco merece la pena.

Cita de: reporter en 26 de Junio de 2012, 03:58:00 PM
Cita de: MarioReal en 26 de Junio de 2012, 03:29:30 PMTambién es una pena que me pille en clases, aunque no me importaría saltarme algunas por ir a esta maravilla.

Ahí stamos. Jamás permita q las clases interfieran en tu educación.

:mirada
  •  

Dragondave

Cita de: MarioReal en 26 de Junio de 2012, 03:29:30 PM
Joder, como me gustaría ir a Sitges, pero como siempre digo, mi economía no da para tanto. En un futuro iré, lo tengo en mi lista de cosas que hacer antes de morir(no tengo esa lista, es pura metáfora).

+10000000000000

Estuvimos mirando precios este año los monchos para ir y joder, nos sale más caro que el viaje del año pasado a París... a este paso nunca iré  :'( :'(
  •  

~ΣDU~

Yo llevo desde el 2007 queriendo ir y nada...

Vaya nombres más interesantes figuran en la Sección Oficial ;)


  •  

El Nota

Para los que controláis...¿qué costaría ir al festival...yo qué sé? ¿Hay pases de un día o algo?

Es que tengo pensado seriamente ir este año al festival, pero a sabiendas que puede ser caro sólo iría un día e iría a arrasar con lo que fuera. He mirado en la página web del festival, pero la verdad es que no me ha quedado demasiado claro...¿serían los pases para 10 o 20 pelis?
  •