'Grand Piano' - Nuevo cartel internacional

Iniciado por jescri, 01 de Mayo de 2012, 11:20:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.


jenamalone

  •  

jescri

#2
Se ha publicado el teaser póster:

  •  

Wanchope

La película española que, posiblemente, con más ganas y curiosidad espero de Sitges. Y mañana el tráiler.
  •  

Wanchope

  •  

Sullivan

  •  

Mad Joker

Joder, que bien pinta. Y el argumento es curioso y original como mínimo :guay

MrLuellin

Pero esto me suena un poco como la película Phone Booth o la "Última llamada" la verdad.. no se, yo no la encuentro original en ningún sentido, solo que ahora es con un pianista.. veremos a ver cuando la vea alomejor me trago mis palabras, ojalá así sea  :palomitas
  •  

fenometrix

Cierto que tiene un estilo Última llamada... perode todas formas, pinta bien  :alegre

Lo único malo,que creo que en el tráiler, para ser el primero, enseña demasiado...  :brujilla
  •  

Wanchope

Cita de: fenometrix en 18 de Septiembre de 2013, 01:10:52 PM
Lo único malo,que creo que en el tráiler, para ser el primero, enseña demasiado...  :brujilla

En especial con este tipo de películas, de argumento en teoría tan simple, me cuido muy mucho de ver lo justo. En este caso en particular, siendo que la voy a ver en menos de un mes, ni un sólo segundo de tráiler que he visto.  :poss
  •  

Mad Joker

Cita de: Wanchope en 18 de Septiembre de 2013, 02:11:42 PM
Cita de: fenometrix en 18 de Septiembre de 2013, 01:10:52 PM
Lo único malo,que creo que en el tráiler, para ser el primero, enseña demasiado...  :brujilla

En especial con este tipo de películas, de argumento en teoría tan simple, me cuido muy mucho de ver lo justo. En este caso en particular, siendo que la voy a ver en menos de un mes, ni un sólo segundo de tráiler que he visto.  :poss
Cierto, pero también es cierto lo que dice Wancho, no es una película con un argumento digamos muy complejo. Un pianista al que le van a pegar un tiro si falla una nota, básicamente de eso parece que va. Así que en un trailer de minutos y medio o dos no tienen más remedio que enseñar algo.

a free spirit

No he visto el trailer, prefiero no verlo, para evitar que me la chafen.

Por cierto, vemos la noticia de que Magnolia Pictures la ha comprado para Estados Unidos y la estrenará a través de su filial Magnet Releasing en 2014:
http://www.deadline.com/2013/09/magnet-nabs-u-s-rights-to-grand-piano/

Pensad que siempre podía haber sido peor, hubiese sido mucho peor si la hubiesen comprado IFC o Millenium Films. Al fin y al cabo Magnolia ha conseguido buenos resultados con algunas películas.
  •  

Constantine

#12
 
  •  

Wanchope

  •  

Constantine

 
  •