¡Mark Ruffalo apunta a una película 'Hulk vs. Wolverine'!

Iniciado por jescri, 30 de Abril de 2012, 11:13:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


Math

¡Si, por favor! Pero que no tenga esos movimientos de gorila...  :nuse
  •  

Logan



  •  

Wanchope

No me extraña, es de lo mejorcito de 'Los Vengadores'. De hecho cuando acabé de ver la película lo primero que pensé fue en enchufar la Play y jugar un poco a ser Hulk. Mientras mantenga el nivel de las dos ya estrenadas por mi adelante, siempre es y será un placer verle machacar cosas.
  •  

Constantine

Cita de: Wanchope en 01 de Mayo de 2012, 12:33:09 AM
No me extraña, es de lo mejorcito de 'Los Vengadores'. De hecho cuando acabé de ver la película lo primero que pensé fue en enchufar la Play y jugar un poco a ser Hulk. Mientras mantenga el nivel de las dos ya estrenadas por mi adelante, siempre es y será un placer verle machacar cosas.

Bien dicho :si :si
 
  •  

Logan



  •  

Furanu

Pues quizás no esté mal, pero una vez iniciada la saga Vengadores me parece que se me van a quedar un poco sosillas las individuales  :triste.

Yo estoy ya deseando una segunda entrega de Avengers  :muy


Go ahead, make my day.
  •  

juariomares

Hulk lo mejor de la película de Los Vengadores junto a Ironman :obacion :obacion

A ver si se curran un guión a la altura del de Whedon, que supo dar sus toques humorísticos y una buena personalidad a Hulk

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Math

Cita de: Logan en 02 de Mayo de 2012, 08:43:10 PM
Según The Guardian Mark Ruffalo firma para 6 nuevas entregas de Hulk  :flipando http://www.guardian.co.uk/film/2012/may/01/mark-ruffalo-hulk-six-movie-deal si,si, 6.

No es un contrato para 6 películas de Hulk, es un contrato para 6 películas Marvel, contando "Los Vengadores", cameos en películas de otros personajes y si deciden finalmente hacer alguna secuela de "El Increible Hulk".
  •  

Logan

Cita de: mav23 en 02 de Mayo de 2012, 09:10:52 PM
Cita de: Logan en 02 de Mayo de 2012, 08:43:10 PM
Según The Guardian Mark Ruffalo firma para 6 nuevas entregas de Hulk  :flipando http://www.guardian.co.uk/film/2012/may/01/mark-ruffalo-hulk-six-movie-deal si,si, 6.

No es un contrato para 6 películas de Hulk, es un contrato para 6 películas Marvel, contando "Los Vengadores", cameos en películas de otros personajes y si deciden finalmente hacer alguna secuela de "El Increible Hulk".
Pues eso, cameos y Avengers aparte estoy seguro de que con el tirón que ha tenido en The Avengers no dudarán en hacer mas de una entrega de 'Hulk'


  •  

Gio

Pues buena notícia entonces  :sonreir Se acabaron mi esperanzas de volver a ver a Norton como Bruce Banner, aunque era lógico  :poss
  •  


el_emi

Warner y DC deberían ser así de lapidarios con los rumores...
  •  

Wanchope

Cita de: el_emi en 05 de Marzo de 2013, 09:02:14 PM
Warner y DC deberían ser así de lapidarios con los rumores...

Interesa que se hable, aunque luego sea difícil separar la paja del grano. Y a WB le pueden venir muy bien los globos sondas, especialmente teniendo en cuenta de que da la sensación de que no tiene nada claro qué hacer con la DC.
  •