'Zipi y Zape y el Club de la Canica' - Videoclip "Por siempre".

Iniciado por david6666, 30 de Abril de 2012, 07:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

david6666

Tiene pinta de ser una version Española de Los Goonies
  •  

Querol

  •  

jescri

  •  


david6666

Pues el trailer es lo que esperaba , aunque le duela a  jescri , es un   The  Goonies en toda regla.

Me la apunto para verla con mi hermano pequeño.
  •  

jescri

#35
Cita de: david6666 en 13 de Junio de 2013, 11:48:40 AM
Pues el trailer es lo que esperaba , aunque le duela a  jescri , es un   The  Goonies en toda regla.

Me la apunto para verla con mi hermano pequeño.

Que va hombre, no me duele. Sólo digo que comparar esta película con una que marcó una época como los Goonies es un sacrilegio   :poss
  •  

ElessarChe

Sin Don Minervo ni Pantuflo Zapatilla esta mal planteado, mete tu a Daniel el travieso sin el señor Wilson  :vomitar
  •  

Adrian Vereda

La película tendría mejor pinta si los nombres " Zipi y Zape " no aparecieran con el título...
porque no tiene nada que ver con zipi y zape pero ni de lejos  :abajo


eso si, como película tiene pinta de estar bien.


Humanos.
  •  


Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

0iker0

No es por nada, pero menuda mierda de canción. Ahora ya no cantan los humanos, cantan Robots, esta canción.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Wanchope

El Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF por sus siglas en inglés) acaba de anunciar que la película ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA tendrá su estreno internacional en el marco de la próxima edición del festival, que se celebrará entre el 5 y el 15 de septiembre de 2013.

ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA participará en la sección TIFF Kids, una iniciativa del Festival que ofrece a los más pequeños divertirse y aprender sobre perspectivas culturales de todo el mundo gracias al poder del cine. Esta enriquecedora experiencia para los niños y sus familias permite disfrutar, antes que nadie, del mejor cine infantil internacional, con gran variedad de géneros y estilos. Ésta es la mejor oportunidad para el público canadiense de disfrutar de los estrenos más esperados del año.

A la recientemente anunciada participación de ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián (sección Velódromo) cabe sumar ahora su selección en el Festival Internacional de Toronto (sección Kids), completando una excelente trayectoria de festivales al estar presente en las dos citas cinematográficas más importantes del inicio de temporada. Al TIFF Kids asistirán los productores y el director de la película.
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Wanchope

  •