'Zipi y Zape y el Club de la Canica' - Videoclip "Por siempre".

Iniciado por david6666, 30 de Abril de 2012, 07:10:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Hasta que no se vea mejor como luce... no opino. Confío en que estará más cerca del primer Mortadelo que de la adaptación de Capitán Trueno, por ejemplo.
  •  

Clay

Fecha de estreno (vía @Madavar1): 4 de octubre de 2013.
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  


Sullivan

Tiene toda la pinta de que no va a servir ni para ponérsela a tus hijos como castigo
  •  

Adrian Vereda

se me cayeron las pelotas al suelo nada mas ver el teaser trailer y poster  :noo

El capitan trueno es digna de un goya a la mejor película comparado con esto.


Humanos.
  •  

Wanchope

Pues parece ser que durante la Berlinale se vendió a casi todo el mundo; es posible que incluso ya sea un proyecto "rentable" sólo con las ventas internacionales.
  •  

david6666

Me podeis decir que tiene el teaser de malo?? yo estoy seguro que esa escena ni saldra en la peli, algunos estais obsesionados macho, criticais sin nisiquiera aver visto nada.
por cierto se a vendido a 48 paises.
  •  

milano rojo

Evidentemente esa escena no saldrá en la película. Ha sido rodada exclusivamente para el teaser-trailer.
A mí como película familiar me parece que puede estar bien. Seguro que muchos padres llevarán a sus hijos al cine... Por otra parte, la voz de Elías Rodríguez siempre ha supuesto una venta segura, al menos en mi caso.  :D.
  •  

Wanchope

Con el referente de El club de los cinco a mí por lo menos ya me tienen ganado, y aunque la película no estaba a la altura a mi personalmente sí me gustó bastante la dirección de Oskar Santos en 'El mal ajeno'. Viendo además los nombres que están involucrados en ella y que han empezado con la promoción como se ha de hacer, con tiempo y "ruido", hasta que se demuestre lo contrario yo confío plenamente en ella.
  •  

Clay

  •  

milano rojo

  •  

Clay

  •  

fenometrix

#29
Pero la peli de que va, ¿de Zipi y Zape o de Harry Potter?
Por que viendo el cartel...  :poss


Cita de: Sullivan en 08 de Marzo de 2013, 04:05:29 PM
Tiene toda la pinta de que no va a servir ni para ponérsela a tus hijos como castigo
:obacion :risa
  •