'Las aventuras de Tadeo Jones' - Estreno en Latinoamérica

Iniciado por david6666, 20 de Febrero de 2012, 05:48:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: a free spirit en 31 de Julio de 2012, 12:14:07 AM
Que cartel más chulo,me gusta mucho.

Puede parecer una tonteria,pero he acordado con un colega irnos a verla el mismo día 31 de agosto,para evitar la subida del iva del día 1 de Septiembre.

La pela es la pela, no es una tontería si le tienes ganas.  :guiñar
  •  

Wanchope

  •  

Constantine

 
  •  

~ΣDU~

#18
Yo lo vi hace tiempo pero justamente hoy lo voté. Enrique Gato no lo dirige y se nota. Una basura.


  •  


a free spirit

La semana pasada se estrenó en Islandia,según Box Office Mojo se estreno en 5 cines recaudando 11.028 dólares superando a los estrenos de Frankenweenie y Si de verdad quieres.
  •  

Constantine

Me alegro que por fín haya un film de animación español digno (aunque igual olvido alguno pero si no lo recuerdo..)
 
  •  

david6666

Cita de: Constantine en 26 de Octubre de 2012, 06:57:55 PM
Me alegro que por fín haya un film de animación español digno (aunque igual olvido alguno pero si no lo recuerdo..)
Hombre planet 51 no estuvo nada mas.
Aver como esta la de mortedelo y filemon 3d yo la espero con ganas.
  •  

a free spirit

Cita de: Constantine en 26 de Octubre de 2012, 06:57:55 PM
Me alegro que por fín haya un film de animación español digno (aunque igual olvido alguno pero si no lo recuerdo..)

Que injustamente esta cayendo al olvido El lince perdido.
  •  

Wanchope

Nocturna, de Filmax... una joyita, quien no la haya visto ya está corriendo a buscarla, no se arrepentirá.

Lástima que pasara tan desapercibida.  :nuse
  •  

Constantine

Cita de: david6666 en 26 de Octubre de 2012, 08:01:22 PM
Cita de: Constantine en 26 de Octubre de 2012, 06:57:55 PM
Me alegro que por fín haya un film de animación español digno (aunque igual olvido alguno pero si no lo recuerdo..)
Hombre planet 51 no estuvo nada mas.
Aver como esta la de mortedelo y filemon 3d yo la espero con ganas.
Cierto . Sabía que me dejaba alguna :))
 
  •  

a free spirit

El próximo día 6 la distribuidora Caravel la estrena en Rusia.
  •  

a free spirit

Después de triunfar con la película en España y conseguir estrenarla en China, la Paramount la estrena mañana en México y el viernes 8 en Brasil.
Lo que no se si Paramount tiene la distribución para Latinoamerica o si solamente para esos dos territorios.

Aquí tenéis la web para México:
http://www.tadeoelexploradorperdido.com/

Y para Brasil no tiene web, pero sale en la web de la filial brasileña del estudio.
  •  

jescri

  •  

a free spirit

Cita de: a free spirit en 31 de Enero de 2013, 02:07:35 PM
Lo que no se si Paramount tiene la distribución para Latinoamerica o si solamente para esos dos territorios.

Ya puedo confirmar que Paramount la ha comprado para toda Latinoamerica, mirando datos de Taquilla en la web Ultracine, que recoge datos de Taquilla de países de Sudamérica se esta viendo donde pone las distribuidoras de cada película.
De hecho, el estudio la esta estrenando por todos estos países en estas fechas, de hecho en Perú esta siendo un arrasador éxito.
  •